Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet Karting

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:25 02/05/2012

Sackboy se pasa a las carreras de karts en un título que mantiene todo el espíritu LittleBigPlanet.

www.vandal.net/avances/ps3/littlebigplanet-karting/15553/1
http://www.vandal.net
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:28 02/05/2012

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Ay que me LOL!!!
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51574 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:29 02/05/2012

Sony haciéndose la competencia a sí misma... ¿qué sentido tiene algo así existiendo la franquicia ModNation Racers? Sonrojado
Life is a Game
Brokenotes
El Follonero
#4  Enviado: 15:31 02/05/2012

El exceso de pasta atrofia el ingenio.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7767 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:33 02/05/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 3).
Sony haciéndose la competencia a sí misma... ¿qué sentido tiene algo así existiendo la franquicia ModNation Racers? Sonrojado
LBP es carisma puro. No como los personajes de MN.

Pinta extremadamente bien.  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:34 02/05/2012

Más que competencia, es hacer modnation 2 cambiando los monigotes sin carisma por entrañables sackboys.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51574 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:39 02/05/2012

No niego que los Sackboys tengan más carisma que los monigotes del ModNation Racers, la cosa es que me sorprende que dejen de lado una IP tan reciente, que ha tenido presencia tanto en PS3 como en PSP y que encima apostaba por la misma idea que apostará este LBP Karting... será que no funcionó tan bien como esperaban y esperan que el éxito de la franquicia LBP ayude a un mejor recibimiento, no sé Sonrojado

En cualquier caso, el único juego de karts (Pony Kart aparte XD) para el que tengo ojos ahora mismo es el Sega All-Stars Racing Transformed Smilie
Life is a Game
Usuario 139596
#8  Enviado: 15:40 02/05/2012

Ya solo falta un Party,un The legend of..,Galaxy jojojo
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:42 02/05/2012

será que no funcionó tan bien como esperaban y esperan que el éxito de la franquicia LBP ayude a un mejor recibimiento

Te respondes a ti mismo.

Es modnation 2. La idea es la misma: un juego de peluches motorizados basado en la personalización y edición/subida de circuitos.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Brokenotes
El Follonero
#10  Enviado: 15:46 02/05/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 8).
Ya solo falta un Party,un The legend of..,Galaxy jojojo
A este paso no se donde va estar la diferencia entre comprar una WiiU, (que se va a apuntar a la estrategia de Sony y Microsoft con el online) o una PS4.

Deberían llamarla PlayStation 4U.
Redsax
#11  Enviado: 15:48 02/05/2012

Con los artilugios de LBP 2, el juego sin duda promete ser extremadamente divertido. Crash Team Racing fue de los juegos que más exprimí de PSX y es evidente que éste lo superará en todo, por lo tanto para mi ya es genial Smilie
PlayStation // Switch
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:49 02/05/2012

Vaya, me estaba ilusionando respecto a las impresiones, porque en ciertos aspectos me ha recordado mucho a la serie Choro Q (Que obras maestras de la mano de Takara) cuando he llegado al aspecto jugable y me he quedado algo decepcionado.

Espero que consigan estabilizar la tasa de frames por segundo, y ante todo potencien y mejoren la jugabilidad, porque en un juego como este la jugabilidad es el pilar central, fallar en eso es fallar en todo lo demas.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Usuario 11571
#13  Enviado: 15:58 02/05/2012  Editado: 15:59 02/05/2012 (1 vez)

Un arcade de karts necesita una jugabilidad adictiva por encima de cualquier otra cosa. Mario Kart 7 la tiene, Crash Team Racing la tenía, ModNation Racers no la tiene.

Si LBP Karting es continuista en ese aspecto no me interesa en absoluto.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:01 02/05/2012

No pillé Modnation en su momento porque tenia no sé cuantos juegos por jugar. La verdad es que me quedé con las ganas, a pesar del lamentable diseño de personajes, a mis ojos.

Este, si no la cagan (que cargue mucho o que petardee...) caerá. De todas maneras viendo un vídeo he visto que los menús son como en LBP1 y 2, es decir, de lo más caótico que te puedes echar a la cara. Que repitan, como si fueran buenos menús, no me dice mucho...

Luego 8 jugadores online no son muchos que digamos. Al menos 10, no? >_<
guangodi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:05 02/05/2012

El Modnation Racers tiene una tasa de Fps estable (aunque unos tiempos de carga largos) y es muy entretenido...ojala en este mejoren lo de la tasa de Fps o seria empeorar logrado en MNR.
Yo tambien lo veo como competencia para si mismos...
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir