Hace poco que terminé un video junto a mis hermanos sobre un interesante tema sobre Zelda, me refiero a una teoría que hemos propuesto sobre toda la Tecnología y Ciencia presente en Skyward sword que después ya no hubo más que solo pequeños vestigios. ¿por qué desapareció toda esa tecnología y ciencia?:
Veán este video y sabrán:
¿qué les pareció? ¿están de acuerdo? ¿qué pueden aportar a esta teoría?
Espero les haya gustado y que le den pulgar arriba en Youtube y que se suscriban para que nos incentiven a seguir haciendo estos videos (sin Loquendo) sobre distintas sagas de videojuegos y para que reciban más de estos interesantes videos.
Todo narrado por mí, redactado por mi hermano gemelo y editado por mi hermano mayor.
No hay mucho que decir, al no haber muchos fundamentos mas que lo que expones. Aun asi, me parece que esta todo bien atado y es una interesante idea.
Puede que haya algun detalle en los juegos que contradiga tus argumentos, como puede que no, pero me parecio un video bastante ameno, con una presentacion y edicion. Ojala los sigas haciendo
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
Edito por respeto al creador del post y por su trabajo hecho. En cualquier caso, no hay que comerse tanto la cabeza con una saga. En cualquier caso, el video está muy bien hecho.
----------- DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET 2.0 - Xbox360: don vicente - PSN : adolfjile
Edito por respeto al creador del post y por su trabajo hecho. En cualquier caso, no hay que comerse tanto la cabeza con una saga. En cualquier caso, el video está muy bien hecho.
Edito: Gracias por arreglar tu comentario, eso se llama respeto...
Video muy bien realizado, entretenido y curioso, pero sólo apto para sudamericanos. A los españoles se nos hace imposible de escuchar con ese acento. Desde todos mis respetos.
Personalmente discrepo. No me gusta el acento, pero de ahí a no poder oirlo hay un rato. Y soy español.
Por otro lado, me parece una puta mierda criticar un video por algo que el autor no puede controlar como es el habla que se se da en su región y la que apredió. Si este video estuviese narrado por loquendo no sería mejor.
Que curioso, yo creí que solo a los Latinos nos costaba entender el Español de España, pero e doy cuenta de que también es al revés, a los españoles también les cuesta entender el latino.
Pero de todos modos los Latinos de igual forma intentamos entender su Españolísimo idioma, así que creo que los españoles debiesen hacer lo mismo he intentar entender el Latino.
Prefiero mil veces narrar con esa voz que con loquendo que es realmente cero esfuerzo e inentendible.
Espero nos comprendan y que de igual forma disfruten nuestro videos que están hechos con mucho esfuerzo.
Que curioso, yo creí que solo a los Latinos nos costaba entender el Español de España, pero e doy cuenta de que también es al revés, a los españoles también les cuesta entender el latino.
Pero de todos modos los Latinos de igual forma intentamos entender su Españolísimo idioma, así que creo que los españoles debiesen hacer lo mismo he intentar entender el Latino.
Prefiero mil veces narrar con esa voz que con loquendo que es realmente cero esfuerzo e inentendible.
Espero nos comprendan y que de igual forma disfruten nuestro videos que están hechos con mucho esfuerzo.
Lo siento pero los seseos son imperdonables. Son fallos naturales en el habla del castellano (o latino, como ustedes lo intentan llamar). El sesear es igual que escribir oigan con H y con Y.
Soy Chileno y veo que tu también, pero tienes un acento raro me costó reconocer tu procedencia. Sobre la eterna disputa entre acentos y doblajes, yo soy un amante de la lengua castellana en todas sus variables y acentos, de ahí que valore todo el trabajo realizado por los hispanohablantes. Me molesta un poco leer que lo tuyo es solo para un grupo, eso me parece del siglo pasado. Se debe respetar el trabajo y ser capaces de adaptarse a lo que te propones ver. Si no, es tan fácil como cerrar y no ver, además de esta forma evitamos el desprestigiar el trabajo de alguien con argumentos tan baratos.
Te animo a continuar, solo baja el volumen de la música para la próxima.