RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] THE DARK KNIGHT RISES v 4.0 · 15 DÍAS para EL ÉPICO DESENLACE.

#1  Enviado: 22:17 01/05/2012  Editado: 02:06 18/06/2012 (9 veces)

Bienvenidos al Post Oficial de THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE), la próxima entrega del Hombre Murciélago dirigida por Christopher Nolan. Tras Batman Begins y El Caballero Oscuro, el director nos invita a participar en el último capítulo de su visión acerca del mito de Batman.

DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher & Jonathan Nolan
MÚSICA: Hans Zimmer
REPARTO: Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Michael Caine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Matthew Modine.

ESTRENO: 20 DE JULIO.

ÚLTIMO TRAILER:

[/center]

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
James_bond
Lugar: Madrid · 6106 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:19 01/05/2012

Te iba a decir que pusieras imagenes oficiales en el post, pero hasta julio seguro llegaremos hasta la version v5 del post.

¿ Que opinas Eater de las ultimas informaciones sabidas de azrael ?

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#3  Enviado: 22:22 01/05/2012

OJO, que lo de la figurita no deja de ser un rumor, eso si, nadie de la Warner lo ha desmentido.
Usuario 121573
#4  Enviado: 22:23 01/05/2012

Os lo dije....
Secreto: (Pincha para leerlo)
#5  Enviado: 22:24 01/05/2012

Lo de Azrael no me lo creo hasta que no vea la imagen con la descripción propiamente dicha. Para mí, de momento, es uno de esos mitos locos de los miles que he leído sobre la saga.

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
#6  Enviado: 22:27 01/05/2012

Como al final aparezca en la pelicula me veo a mas de uno abandonando la proyecion indignado.

Pues mira que a mi me chirria bastante mas Catwoman (esta Catwoman) que el personaje de Azrael.
#7  Enviado: 22:28 01/05/2012

La verdad es que el primero que nombre a Arzael fui yo , y despues Von propagó la idea. Las medallas pa' mi  

No se, desde el momento que se dijo que transcurriria 7 años despues del Joker me parecio algo muy en cuenta.

-----------
The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies.
James_bond
Lugar: Madrid · 6106 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:29 01/05/2012  Editado: 22:30 01/05/2012 (2 veces)

A mi no, es mas, aunque en el trailer les vemols de guays, seguro que catwoman tiene roces con batman en los inicios del film, ademas de su tension sexual. En cambio, azrael es otro justiciero. Para mi, lo bueno del batman de nolan es el extremo realismo, meter a azrael no pega con ello, a no ser que sea una version descafeinada en plan policia.

EDIT: Por cierto que a pesar de verlo en el trailer Secreto: (Pincha para leerlo)

Y haber si para la promo nos traen el bat-plane !

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#9  Enviado: 22:31 01/05/2012  Editado: 22:34 01/05/2012 (1 vez)

Comentario Ramdom cualquiera que ya he visto varios sobre el trailer de gente que no es muy fan de los comics:

A nadie más le parece (y más viendo este trailer) que la clave de la película va a ser Gordon-Levitt? Creo que de su personaje dependerá en buena medida el desarrollo de la película, y en este trailer, en el que aparece más que nunca no se aclara nada de nada!

.......

Para James_bond:
Hombre, precisamente esta entrega es la que tiene mas pinta de fantasiosa de todas, recuerda que Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 121573
#10  Enviado: 22:34 01/05/2012

En respuesta a Edward-ed (réplica 7).
La verdad es que el primero que nombre a Arzael fui yo , y despues Von propagó la idea. Las medallas pa' mi  

No se, desde el momento que se dijo que transcurriria 7 años despues del Joker me parecio algo muy en cuenta.
Bah, venga venga, ahora todos queréis subiros al carro.    Tu nombrastes a Azrael de manera anecdotica y por encima, pero a la hora de encajar a este en la saga, en la historia, las motivaciones del personaje, y su identidad como John Blake salieron de por acá.  
#11  Enviado: 22:37 01/05/2012

Yo lo que flipo con cosas como esas es increible... Osea por 2 trailers cagaos en los que el actor no sale ni 7 segundos en total, ya intuye alguien que va a ser el motor de la 3º pelicula?¿  Amos no me jodas.

A mi me choca que Nolan, despues de decir que no quiere compañeros para su Batman, meta al tipo ese en esta.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
#12  Enviado: 22:39 01/05/2012

Nolan dijo si no me equivoco que no queria a Robin en particular.

Pero compañeros los tiene, Gordon en la parte final de Begins lo era, hasta llevaba el Batmovil y en esta Rises esta claro que Catwoman terminara siendo su aliada.
Mr.White
Lugar: Londres · 1545 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:39 01/05/2012  Editado: 22:40 01/05/2012 (1 vez)

Muy bueno el nuevo trailer, tiene una pinta tremenda. Me esta gustando Bane muchisimo mas de lo que pensaba en un principo... Y me encanta la voz que le han puesto.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Usuario 121573
#14  Enviado: 22:40 01/05/2012

A mi me choca que Nolan, despues de decir que no quiere compañeros para su Batman, meta al tipo ese en esta.

Eso no es así, dijo literalmente que Robin no tenía cabida en su trilogía. Robin....
#15  Enviado: 22:54 01/05/2012  Editado: 22:55 01/05/2012 (1 vez)

Pues no se queridos, seguramente Nolan me chape la boca como no ha parado de hacer desde que vi el trailer de Begins tiempo a, pero yo no me imagino a Levitt de Azrael ni de ningun Justiciero "Parche" en la peli.

EDIT: Viendo el trailer en pantalla enorme.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online