RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 62 - 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] THE DARK KNIGHT RISES v 4.0 · 15 DÍAS para EL ÉPICO DESENLACE.

Usuario 121573
#916  Enviado: 10:57 04/07/2012  Editado: 11:09 04/07/2012 (3 veces)

Me encantan las paranoias y teorías en base a unos muñecos

Ey, no infravalores todo esto por ser unos simples muñecos.  De hecho, es bastante común que las filtraciones del merchandaising de una película revele muchísimos spoilers de la misma de manera tanto explícita como subversiva. Pero muy común. De hecho, todo el mundo antes del estreno de The dark knight daba por sentado que Dos caras aparecería en la tercera película de la saga hasta que se filtro esta imagen concretamente:

De hecho, de aparecer Azrael en la película, es lógico que saquen su figura. Aunque si quieren mantenerlo oculto hasta el estreno es normal que esta no la muestren publicamente ( como pasó con la de dos caras... hasta que se filtro ) o mostrarla bajo otro nombre para evitar lo que pasó con los muñecos de películas anteriores. Que ese "Batman stealth vision" sea Azrael no es seguro, pero es una posibilidad que desde luego toma fuerza viendo las rarezas que rodean al muñeco.

P.D: y mira que dije que no iba hablar mas del tema... la madre que me...
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4647 mensajes · Colección
#917  Enviado: 11:16 04/07/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 916).
Me encantan las paranoias y teorías en base a unos muñecos

Ey, no infravalores todo esto por ser unos simples muñecos.  De hecho, es bastante común que las filtraciones del merchandaising de una película revele muchísimos spoilers de la misma de manera tanto explícita como subversiva. Pero muy común. De hecho, todo el mundo antes del estreno de The dark knight daba por sentado que Dos caras aparecería en la tercera película de la saga hasta que se filtro esta imagen concretamente:

De hecho, de aparecer Azrael en la película, es lógico que saquen su figura. Aunque si quieren mantenerlo oculto hasta el estreno es normal que esta no la muestren publicamente ( como pasó con la de dos caras... hasta que se filtro ) o mostrarla bajo otro nombre para evitar lo que pasó con los muñecos de películas anteriores. Que ese "Batman stealth vision" sea Azrael no es seguro, pero es una posibilidad que desde luego toma fuerza viendo las rarezas que rodean al muñeco.

P.D: y mira que dije que no iba hablar mas del tema... la madre que me...
ya veo que no ibas a seguir hablando del tema, qué jodio

No sabía nada de la figura de Dos caras en su momento, la verdad que estas cosas son una cagada, debería haber máximo secreto en estas cosas...eso o no buscar y rebuscar para destriparse uno mismo los secretos, pero bueno...

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Usuario 121573
#918  Enviado: 11:22 04/07/2012  Editado: 11:23 04/07/2012 (1 vez)

eso o no buscar y rebuscar para destriparse uno mismo los secretos, pero bueno...

En realidad, si lo piensas, no me he comido spoiler alguno, pues el hérmetismo que hay alrededor de Azrael es máximo. Para defender mi teoría solo me he basado en el cómic de Nightfall y la información oficial, hilando un poco y atando cabos. Así que no he rebuscado entre secretos ni he ido mas allá de donde debería, sino que mas bien he ido reforzado una corazonada.  

De no ser así, este debate hubiera ido en secreto desde el principio.
Busca Longe
#919  Enviado: 12:09 04/07/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 918).
eso o no buscar y rebuscar para destriparse uno mismo los secretos, pero bueno...

En realidad, si lo piensas, no me he comido spoiler alguno, pues el hérmetismo que hay alrededor de Azrael es máximo. Para defender mi teoría solo me he basado en el cómic de Nightfall y la información oficial, hilando un poco y atando cabos. Así que no he rebuscado entre secretos ni he ido mas allá de donde debería, sino que mas bien he ido reforzado una corazonada.  

De no ser así, este debate hubiera ido en secreto desde el principio.
no lo digo por tí, lo digo en el plan de que la gente tiene tantas ganas de peli que busca y rebusca información para saciar las ganas de ver la pelí. Ya lo demás son como dices teorías o corazonadas de que 'X' cosa va a pasar o 'X' personaje es tal. Pero está claro que por ejemplo el tema del muñeco de 2 caras yo lo llego a ver y me hecho a llorar porque me cortarái el royo y la intriga (de hecho fui a ver la peli y pensaba que no vería a 2 Caras).

Lo que está claro es que necesitamos ver la puta peli ya porque si no, nos vamos a volver locos

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Usuario 121573
#920  Enviado: 12:25 04/07/2012

Verdaderamente, lo del muñeco de dos caras fue una putada, como fue una putada que se evidenciara la presencia de Talia Al'Ghul en Rises. Si no se hubieran filtrado las imágenes de esta y la dichosa niña se hubiera callado... me pregunto hasta que punto sería o no discutible a estas alturas la presencia de Talia en la película.

Por suerte, solo nos quedan dos semanas para el estreno, no va a resultarnos muy complicado acudir al cine vírgenes ( o semi-vírgenes. ) por que la verdad, mas allá de la filtración de Talia, hay que reconocer que lo han hecho de puta madre a la hora de mantener el misterio y el hermetismo de la película teniendo en cuenta el tipo de producción que es The dark knight rises.
James_bond
Lugar: Madrid · 6159 mensajes · Colección
#921  Enviado: 12:39 04/07/2012

Es que el muñeco es lo mas parecido que puede hacer el estilo noliano con Azrael. Boca tapada, garras en los brazos, contraste de colores...Quizas en la pelicula no salga con esos colores, pero seguro que lo de las garras es fijo.

Pongamos de paso de nuevo la foto del traje dios para mi ( se que para vosotros no y es una horterada, pero me da igual )

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 121573
#922  Enviado: 12:46 04/07/2012  Editado: 12:46 04/07/2012 (1 vez)

Para James_bond:

Tengo la sensación de que poco a poco te vas rindiendo ante la evidencia. Mira que te ha costado eh ?    

#923  Enviado: 12:48 04/07/2012

Sabes que si no sale Azrael te va a caer una buena, no? xD
James_bond
#924  Enviado: 12:50 04/07/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 922).
  Para James_bond:

Tengo la sensación de que poco a poco te vas rindiendo ante la evidencia. Mira que te ha costado eh ?    

No te equivoques "querido enemigo", una parte de mi se rinde, sobre todo por el secretismo del personaje de blake y sobre, sobre todo, por la similitud del muñeco, la ocultaciion de ese otro muñeco y la negacion de miranda tate a sabiendas de la imagen que todos sabemos....Pero mis ganas de que los bat-foreros te pongamos la penitencia son epicas, porque sabes que me dolera ver como re-repliqueas aquella 1 replica donde muchos te poniamos en duda sobre azrael y diras: ejem ejem os lo dije  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 121573
#925  Enviado: 12:52 04/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 923).
Sabes que si no sale Azrael te va a caer una buena, no? xD
Una buena y además totalmente merecida, después de la tabarra que os he dado si no sale será para matarme. Aun siendo así, ya te digo que estoy tranquilo.
Busca Longe
#926  Enviado: 12:54 04/07/2012

Von Krolock es primo hermano o hijo secreto de Nolan

Habla con tanta seguridad que da asco, sin ofensa man

-----------
#927  Enviado: 12:55 04/07/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 925).
En respuesta a la réplica #923
Una buena y además totalmente merecida, después de la tabarra que os he dado si no sale será para matarme. Aun siendo así, ya te digo que estoy tranquilo.
Ya, es que lo lógico sería que el personaje de Blake fuese Azrael, siguiendo el esquema del comic en el que se basa gran parte de la película (en teoría). Lo único es que sigue sin cuadrarme eso con el estilo de Nolan.
James_bond
#928  Enviado: 13:00 04/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 927).
En respuesta a la réplica #925
Ya, es que lo lógico sería que el personaje de Blake fuese Azrael, siguiendo el esquema del comic en el que se basa gran parte de la película (en teoría). Lo único es que sigue sin cuadrarme eso con el estilo de Nolan.
Es lo que me pasa ami. Los indicios apuntan a su aparicion, pero Nolan ha recalcado tantas veces que su trilogia esta centrada en batman, nada de robins y sucedaneos. Y no me vale con que azrael es como otro batman y demases...sigue siendo un aliado, otro supertipo...Ademas en begins no se centran solo en la figura de batman como simbolo, si no en bruce wayne, en por que EL es batman y no otro chico con problemas...Y en tdk igual con la duda de bruce si dejarlo o no...
.......
..............
..........................
Pero claro, Nolan ha declarado que se leyo ( sin conocerlo antes ) para esta pelicula, Knightfall, y como el maldito comic es tan bueno puede que el personaje azrael le considera atractivo

-----------
Usuario 121573
#929  Enviado: 13:00 04/07/2012  Editado: 13:12 04/07/2012 (2 veces)

Lo único es que sigue sin cuadrarme eso con el estilo de Nolan.

Pues a mi me cuadra perfectamente si tenemos en cuenta el concepto de "leyenda" sobre el que se basa toda la saga, como una meta que alcanzar para trascender como hombre y como elemento y ejemplo de bien. A esto se añade que también se toca muy hondamente en la saga el tema de la justicia y la delgada linea que separa esta del crimen, y a esto hay que añadirle que esta rises toca el tema de la renovación y el legado. Y podría seguir...

Tienen todos los ingredientes para introducir a un Azrael como dios manda.

pero Nolan ha recalcado tantas veces que su trilogia esta centrada en batman, nada de robins y sucedaneos.

Esto ya lo hemos discutido muuuuchas veces. Una película centrada en Batman no quiere decir que se centre únicamente y exclusivamente en el personaje, sino en como este intercede directamente en el mundo que lo rodea, cambiándolo. Se centra claramente en Batman, pero desde un espectro mucho mas amplio. Todos los personajes y tramas que se desarrollas son consecuencias de la aparición de Batman en Gotham, y Azrael mas que ningún otro, ya que es el fruto directo ( y podrido, al menos en el cómic ) de su legado como vengador. El toma el ejemplo y relevo de Batman y lo adapta a una visión distinta.
schumann_kun
#930  Enviado: 13:03 04/07/2012

Votos de Confianza para Von Krolock

+1

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Página 62 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online