Noticia: Call of Duty: Black Ops 2 confirma su lanzamiento para el 13 de noviembre

GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 543 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:51 01/05/2012

Ahora es cuando aparecen millones de reservas de todos aquéllos que decían no comprar el juego por ser un timo. Y lo será, ya lo creo que lo será. Yo espero pacientemente la respuesta de DICE, con calidad, por supuesto.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
LostNeku
#3  Enviado: 15:58 01/05/2012

Y como quieren que lo reserve si no he visto ni una mierda de gameplay, sera imbecil, retrasado, ignorante el que lo reserve en estos momentos, lastimosamente no dudo que ya hayan aparecido este clase de seres anormales, como siempre dañando la puta industria, maldito sea el día que salio CoD 4,Activision ha estado con el mismo juego por más de 4 años.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16038 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:16 01/05/2012

Ya lo podéis reservar, corred que se agota.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#5  Enviado: 16:36 01/05/2012

Ya veremos cuando le pase como modern warfare 3 y que no busquen excusas baratas es que LA OSTIA  BATTLEFIELD 3  esta en el mercado es el responsable de su decenso de ventas =)
chico
Chico
#6  Enviado: 16:44 01/05/2012

Cristiano Ronaldo a Activision : " Solo gobar, solo gobar"
Most Skilled :)
#7  Enviado: 16:48 01/05/2012

pues si yo seré uno de esos seres anormales que lo reservaran cuando pueda pero no en la web oficial si no en el game.
call of duty me da diversión en los momentos aburridos en los que no se a que jugar,puede ser lo mismo año tras año pero es el único online decente que hay,o por lo menos que ami me guste por que no me mola nada la jugabilidad el battelfield 3.

y ahora lincharme por defender a call of duty,con lo fácil que es respetar la opinión de la gente y todos felices
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6524 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:52 01/05/2012

¿Habrán aprendido por fin a portear el juego en condiciones para ps3?
§ esperando The Order abierto de piernas §
#9  Enviado: 17:02 01/05/2012

Si la gente lo pide quien soy yo para criticar el gusto de los demas, shooters, shooter y mas shooter por donde sea, vendera una burrada este COD aparte de que tendra una calidad mas que aceptable eso no se pone en duda, el problema aparece luego del tremendo exito que tiene este juego y sus bestiales ventas procova que las demas compañias quieran subirse al mismo barco (que no las culpo) y nos saturen con los mismos tipos de juego o lo peor de todo querer adaptar franquicias ya consolidadas a este estilo de juego ( me oyes Capcom: RE:ORC ).
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8105 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:10 01/05/2012

"Ja, primo, que wapo, otro Colofdiuti"

Después de la "hostia" que se pegaron con ModernWarfare 3...
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
#11  Enviado: 17:30 01/05/2012

Ay Prriimo que va mi papa, y compra 2 pa que no falte xD ayy....Mas CoD no porfavor ya cansan en serio...Quiero un juego,que dure y sea divertido.Me ahorro para el Gta o Max Payne, o cualquier otro en vez de comprar esa basura.Saludos
Usuario 171116
#12  Enviado: 17:40 01/05/2012

Yo lo único que quiero para este juego es que la campaña sea mas larga y variada por que en el Black ops me lo pase en un 2 días. También quiero que hagan un modo zombi pero con mas variedad de lugares y tener mas libertad.Ojala cambien el motor grafico por que los del black ops no eran tan buenos.Otra cosa que mejoren la IA por que los enemigos eran faciles de matar.
Y que los enemigos sean distintos por que eran todos iguales.
Saludos
#13  Enviado: 17:44 01/05/2012

Espero que para la vita tambien!!!
#14  Enviado: 17:45 01/05/2012

nada pedis pues hahaha
Vandaler0
#15  Enviado: 17:58 01/05/2012

Y para PSP no se puede reservar? Porque la máquina tiene potencia de sobra para tirar de esos graficos y aun le sobra la otra mitad de potencia a la PSP pa rascarse los huevos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal