[Hilo Oficial] Ys ζ Seven ~ ¡Best PSP Action-RPG Evah por sólo 10€!

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 3967 mensajes · Colección
#46  Enviado: 07:26 07/09/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 45).
Para Fay Masters:
Recuerdo que no tenía New Game+ en plan nuevas localizaciones y/o jefes, pero sí se podía "recargar" la partida al pasarte el juego (es decir; te pide guardar la partida al acabar el juego en el slot que quieras). Creo que lo que mencionas sí se mantiene en una segunda partida, pero ahora mismo ese dato lo tengo muy espeso en la cabeza.
Gracias por la respuesta Matron. Eso me deja más tranquilo XD. Cuando me lo pase, postearé confirmando los elementos que se conservan por si quieres añadirlos a la página principal del post.
Desempolvando juegos retro
FlownAway
#47  Enviado: 22:44 15/09/2012  Editado: 22:45 15/09/2012 (1 vez)

Empecé ayer el juego y lo acabo de dejar justo en las afueras de la aldea Secreto: (Pincha para leerlo)
no me sé su nombre.
La verdad es que el juego está bien, aunque los diálogos son un poco sin sustancia y un poco "cheesy" pero bueno, es entretenido y gráficamente para ser de PSP es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo.

Lo mejor sin duda, las batallas contra los bosses. Hasta ahora el que más problema me dió fue el primero. Por cierto, caminando por el desierto me he topado sin querer con un Secreto: (Pincha para leerlo)
y de un golpe me ha matado a un personaje... 3,100 de un golpe que me ha quitado, así que nada, a salir por patas  
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:34 21/09/2012

La edición PC china:

Bonus:

Freedom · Unity · Friendship
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 3967 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:37 21/09/2012

Vaya pasada de edición  

A mi todavía me queda un poquito para acabarlo. Últimamente llego reventado a casa y no he podido jugar mucho.
Desempolvando juegos retro
Vikutoru
No cometas mis errores
#50  Enviado: 09:44 29/09/2012

Perdón por el offtopic, ha sido el primer hilo de Ys que he visto

He encontrado el Ys The Ark of Napishtim de PSP por 8€ de segunda mano. ¿Es bueno, es malo?
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jdkluv
Planet Buster
#51  Enviado: 10:16 29/09/2012

He encontrado el Ys The Ark of Napishtim de PSP por 8€ de segunda mano. ¿Es bueno, es malo?

El juego es bueno, la conversión una puta mierda.
Vikutoru
No cometas mis errores
#52  Enviado: 18:47 29/09/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 51).

El juego es bueno, la conversión una puta mierda.
Entonces como si no hubiese visto nada, no?
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jdkluv
Planet Buster
#53  Enviado: 19:13 29/09/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Entonces como si no hubiese visto nada, no?
PC/PS2 o mejor olvídalo, ya que más que divertirte te cagarás en los bugs.
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:52 31/01/2013

CONFIRMADO EL JUEGO PARA NORTEAMÉRICA

"Ys: Memories of Celceta

PS Vita, Fall 2013 – An extensive reimagining of (and pseudo-sequel to) Ys IV, one of the only Ys games never before released in the west, this title puts more enemies on screen than ever before and features the largest, most non-linear overworld in Ys history, boasting superlative graphics and a triumphant evolution of the fast-paced gameplay that has made this series a timeless action RPG mainstay. As the game opens, long-time protagonist Adol Christin finds himself alone, dazed and confused in a strange land, and must piece together his memories of how he got here and why, all the while struggling to determine whom he can trust."
Rick_Deckard
#55  Enviado: 23:39 21/04/2013

Me he puesto con el juego por fín...y es genial. Me gusta más el Felghana por el tema del salto, pero este, por ahora, es de sobresaliente. Lo que hubiera molado es que en este hilo existiera una estupenda guía de bosses como la del Felghana
Moredador
Usuario 216015
#56  Enviado: 00:14 22/04/2013

Yo tengo problemas con el Ark of Napishtim, no me deja guardar la partida, a no ser que llegue a una reliquia.
En cuanto al Ys Seven, es uno de mis favoritos, no sólo por lo que ya sabemos todos, sino que tiene un guionazo (y porque puedo jugar con Dogi todo el rato   ).
Usuario 216015
#57  Enviado: 00:15 22/04/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 48).
La edición PC china:

Bonus:

¿Dónde la conseguiste? Yo quiero el muñequito de Adol. XD
jdkluv
Planet Buster
#58  Enviado: 18:24 26/04/2013  Editado: 21:39 26/04/2013 (4 veces)

Megatón: La compañía china que portó Zero/Ao no Kiseki e Ys Seven a PC está hablando sobre sacar una versión inglesa del Ys Seven PC tanto en América como en Europa. True Story.

Cojedlo con pinzas por ahora O_o
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9865 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:40 26/04/2013

Dónde hay que firmar?  
Usuario 87500
#60  Enviado: 03:02 27/04/2013

Nunca jugué un Ys, ¿cual me recomendais para PSP?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal