RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

[Hilo Oficial] Ys ζ Seven ~ ¡Best PSP Action-RPG Evah por sólo 10€!

#16  Enviado: 14:00 02/05/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Seven es una buena opción, pero teniendo en cuenta que la base de cada juego es la misma pero aplicada de diferente manera. Lo digo porque conozco un amigo que jugó a Seven primero y que le encantó, pero que no pudo con Felghana por sentirlo más lento y que el salto no le gustaba tanto como hacer sprints.

Sólo puedo decir que de los que ha traido XSEED todos son geniales y altamente recomendables. Después de esos te quedarían los dos IV (recomendada su versión para PC-Engine CD a la de SNES), V (traducido pero sin parche, se trata de uno de los juegos de Super NES más difíciles de hackear) y el VI (preferiblemente en su versión para PS2 que el aborto de PSP, lo malo es que substituyeron las escenas de anime como la kickass intro por una GCI koreana horripilante, aunque tiene algunos extras y son visibles vía códigos, pero no in-game. Lo bueno es que está en castellano). Lo mejor sin duda sería ir por orden numérico, pero Felghana y Seven son recomendables para ver de qué pasta se las gasta la saga.
Grasia micorasón. Jugaré el I & II Complete de PSP y luego me tiraré a la piscina con el resto cronológicamente. Hay ganas de buen RPG.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4015 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:01 02/05/2012

En respuesta a Turok64 (réplica 15).
Debe ser muy bueno para estar a la altura de Felghana. Pero si lo dice Matron es verdad universal. XD
Currada de post. Ahora uno del Chronicles y otro de la saga en general linkeando a los post oficiales jurjur
Que te guste más uno o el otro depende de qué sistema de combate te guste más. En cualquier caso, Seven es un juegazo.

God Bless Bamdal por quitar el hilo del subforo PC y que ahora salga en PSP

-----------
The overconfident deceive themselves.
#18  Enviado: 11:20 07/05/2012

Proximo Ys que me pasare cuando acabe el Complete. Ya juge hasta conseguir al niño y tuve un problemilla con la partida asi que tendre que empezar de 0.
PERO QUE IMPORTA !

LOS EUROPEOS SOMOS PELIRROJOS : )
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:52 07/05/2012

Terminé este gran juego durante las pasadas Navidades y me pareció fantástico en todos los sentidos. Mención especial a la banda sonora.

Ahora una duda tonta, estoy pensando en comprar los juegos que tengo en formato físico en digital, para poderlos jugar en la psvita...¿merece la pena por la calidad de imagen?  
jdkluv
#20  Enviado: 23:38 10/05/2012

En respuesta a Somacruz (réplica 19).
Terminé este gran juego durante las pasadas Navidades y me pareció fantástico en todos los sentidos. Mención especial a la banda sonora.

Ahora una duda tonta, estoy pensando en comprar los juegos que tengo en formato físico en digital, para poderlos jugar en la psvita...¿merece la pena por la calidad de imagen?  
Han pasado días y nadie habla ni responde . No tengo Vita y por ello no sé mucho del tema, pero sé que le añade cosas como filtros (opcionales) para mejorar la calidad de imagen de los juegos. Aunque en ésta página hay gente que ha puesto capturas de la consola reproduciendo juegos de PSP, así puedes hacerte a la idea.

O sin caso compra los juegos de XSEED. A ver si así ganan más ventas y traen el Brandish de PSP

-----------
Somacruz
#21  Enviado: 23:39 10/05/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Han pasado días y nadie habla ni responde . No tengo Vita y por ello no sé mucho del tema, pero sé que le añade cosas como filtros (opcionales) para mejorar la calidad de imagen de los juegos. Aunque en ésta página hay gente que ha puesto capturas de la consola reproduciendo juegos de PSP, así puedes hacerte a la idea.

O sin caso compra los juegos de XSEED. A ver si así ganan más ventas y traen el Brandish de PSP
Gracias por la respuesta, le voy a echar un vistazo a esa Web
jdkluv
#22  Enviado: 23:42 10/05/2012

En respuesta a Somacruz (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Gracias por la respuesta, le voy a echar un vistazo a esa Web
Pero si es Vandal

-----------
Somacruz
#23  Enviado: 00:01 11/05/2012  Editado: 00:02 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Pero si es Vandal
Llevo todo el día currando, a estas horas no soy persona jaja Por cierto, el prinny da gusto verlo  
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 996 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:57 12/05/2012

A mi hermano le han regalado una psp. Vivan las comuniones xD.

A disfrutar el YS Seven   Pero antes tengo que acabarme el II complete  

-----------
Row Row Fight The Power!
#25  Enviado: 13:13 09/06/2012  Editado: 13:15 09/06/2012 (2 veces)

El JUEGO de Ys una pena que mucha gente se pierda un gran título por la barrera del idioma y por no ser una archiconocida saga como FF o KH.

Yo iluso de mi espero YS vs Sora no Kiseki Alternative aunque sea fanservice obvio molaría probarlo aunque no creo que llegué por aqui...

-----------
´´En su momento me parecio buena idea´´
jdkluv
#26  Enviado: 12:56 12/06/2012

Ayer estaba surfeando por internet cuando me encontré este tema:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/442069/noticion-el-vii-ha-sido-confirmado/

Me estoy partiendo de risa con las reacciones de la gente      

-----------
Lugar: Elche · 2083 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:25 24/06/2012

bueno, esta tarde me pondré con este juego.
tenia mis dudas entre ys VII y el Lunar. pero como el oath in felghana me gustó bastante he optado por la siguiente entrega.
jdkluv
#28  Enviado: 22:38 24/06/2012

En respuesta a Dagama (réplica 27).
bueno, esta tarde me pondré con este juego.
tenia mis dudas entre ys VII y el Lunar. pero como el oath in felghana me gustó bastante he optado por la siguiente entrega.
Vale, pero en cuanto puedes házte con el Lunar, que es canela fina y la nueva traducción por parte de XSEED es impecable.

-----------
Lugar: Elche · 2083 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:40 29/06/2012

bueno, decir que he avanzado un poco en el juego. he llegado al cuarto boss de la histora.
y sencillamente me encanta el juego¡¡¡
jugablemente es una delicia y los jefes me dan pal pelo que da gusto
eso si, tiene mucho mas dialogo que oath in felghana. pero mas o menos me voy medio enterando.

¿veis posible que salga ys origin en Vita?

Para Matron:
hola, te veo muy puesto en rpg para psp. me podrias hacer una listilla de recomendaciones, y teniendo en cuenta que tengo un nivel de ingles bajo-medio comentarme como andan los juegos en cuanto a nivel de ingles. hay muchos que me interesan, pero el idioma es un palo. un saludo
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 996 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:20 30/06/2012

El VII ha sido confirmado xDDD. La verdad es que prefiero el YS VII al FF VII  

Me lo pasé hace tiempo ya, es un puto juegazo, para mí el mejor Ys junto al Oath    

¿Maya? ¿Tia? Pero especialmente... DAT ADOL XDD. ¿Quién ha hecho estos "artworks"? son la leche xDD.

¿Por cierto, se sabe si el celceta sea of trees viene este año a España?

-----------
Row Row Fight The Power!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online