Página 2 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed

PeroPero
Lugar: Alicante · 7179 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:48 30/04/2012  Editado: 19:56 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a weiss (réplica 14).
en ps1 habia un hot wheels igual a esto, ah pero como este juego sony no se lo esta copiando a nintendo entonces a nadie le interesa si es copia o no

Si vamos son tan iguales al Sonic Racing que los confundo...

No es lo mismo copiar ideas, compartir géneros, a ser 2 juegos idénticos, precedentes hay, pero no muchos eh? pero menos si hablamos de grandes compañías y videojuegos, normalmente es un lugar reservados para compañías de tercera clase.

Sin ir mas lejos la jugabilidad de este juego (S.R.) estaba inspirada de los Out Run de Sega con sus derrapes en las curvas y tal.

Edito: lo que ha hecho Sony con el Smash Bros es un escándalo y se lo perdono porque tiene muchas otras franquicias propias y buenas, pero es para defecar encima de PlayStation All-Stars, quien se lo compre no tiene decencia y no podrá criticar a Nintendo en 1000 años XD.
Xbox One
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11785 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:58 30/04/2012

En respuesta a RaiDeN23 (réplica 8).
A Sonic no se le mueve ni el pelo jeje parece de cartón piedra
para trolear vete a otro foro anda wapo, o entonces estas cegato y eso es un problema serio.

ami me a gustado bastante la verdad, ese cambio de "transformer" le van a dar variedad en las pista.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
DonGato
#18  Enviado: 19:59 30/04/2012

yo deje pasar el primero, pero este cae si o si en vita
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6105 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:16 30/04/2012  Editado: 00:02 01/05/2012 (1 vez)

Solo espero que la versión de PC este a la altura, el primero en PC no tenía online u_u...
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
gabosonic23
Agente Secreto y Consejero
Lugar: City Escape · 374 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:17 30/04/2012

este no me gusta ¡ME ENCANTA!
Los sueños se alcanzan cuando enfrentas tus obstáculos  porque lo mejor es soñar y llegar hasta las estrellas,se libre como el viento y se feliz
playernin
#21  Enviado: 20:24 30/04/2012

Aroma a MarioKart7.....
#22  Enviado: 20:59 30/04/2012

Este no copia a mario kart 7 en nada... Venga ya, sois la ostia. Ahora no os váis a quejar ?
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:02 30/04/2012

Espero que solucionen el fallo de no usar en online la habilidad especial mas gorda, ya que en cuanto alguien se ponia primerao y los de detras empezaban a putearse ya era imposible cojerle.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46289 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:38 30/04/2012  Editado: 21:39 30/04/2012 (1 vez)

¡Notición! Si es la mitad de bueno que el primero, será un SOLD como una catedral

¿Vyse como personaje jugable y un escenario basado en Panzer Dragoon? Es suficiente para hacerme salivar, y no me cabe duda de que no será la única sorpresa del juego en cuanto a personajes clásicos inesperados
Life is a Game
#25  Enviado: 21:40 30/04/2012

Solo espero que en PC incluya "ONLINE"
Zatch-Bell
El Ejecutor
Lugar: Villa Pingüino · 150 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:50 30/04/2012

Esto si es una buena noticia que levanta el animo,supuestamente ya esta mi Amy Rose confirmada no?porque con mi Amy en el plantel para mi 3ds compra segura n_n
tambien espero que regresen Shadow the Hedgehog,Big the Cat,Ulala y MeeMee(esta ultima no creo pero por pedir que no quede)
y que añadan a Rouge the Bat(tal y como esta rumoreada,ojala sea cierto),Cream the Rabbit,Blaze the Cat,Jet the Hawk y Marine the Raccoon(esta casi improbable)
Dixie Kong y Toadette Forever
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: Digital World · 743 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:00 30/04/2012

Noticion bueno,porfin,nos quedamos sin episodio 2,pero almenos rumoreado para wiiu y con este titulo,como para no animarseQue guapo se ve Tails
Espero a Shadow y Blaze The Cat por parte de Sonic y Nights por parte de Sega

Pd:en los muñecos decian que salian Rouge,Shadow y los chaotix,por lo que podria volver mi querido Charmy,porque a Chip(Light Gaia no creo que no metan)pero almenos lo pongo por si lo LEEN los de SEGA
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: Digital World · 743 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:11 30/04/2012

Zatch Bell,yo la he visto en el video y si no me crees, mira la imagen 11
quedate tranquilo,en cuanto salga,hacemos un Tails vs Amy
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Zatch-Bell
El Ejecutor
Lugar: Villa Pingüino · 150 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:26 30/04/2012  Editado: 23:35 30/04/2012 (2 veces)

Wow es cierto mi querida Amy
ahora si que si cae para mi 3ds ^^
espero que añadan a Rouge y Ulala como minimo tambien que tienen papeletas para estar Rouge es una clasica de DC y a Sumo le gustaban los clasicos y en All-stars Racing estubieron todos los de DC excepto ella y Ulala es muy querida por los fans ademas de ser tambien clasica de DC y la chica mas popular de las otras sagas de sega que no sea sonic(y estando en Project X Zone)
claro sera genial compi ese ya es un duelo clasico entre nosotros siempre
Dixie Kong y Toadette Forever
#30  Enviado: 00:00 01/05/2012

curioso ahora nadie se queja de que copia a mario kart xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal