RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 42 43 44

LOS VENGADORES V2.0 - En Blu-ray el 29 de Agosto.

#511  Enviado: 16:51 14/06/2012

Yo me he pillado 3 pijamas del springfield xdd Capitan América otro de Hulk y uno de Batman (vale, éste es de DC xd pero estaba de oferta pq era de invierno)

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Chumo
Lugar: Málaga · 8857 mensajes · Colección
#512  Enviado: 18:05 14/06/2012

En respuesta a James_bond (réplica 507).
  Para Wyndam-Price y Proletariado:
¿ No os gusta ??' Os enseño 2 de mis adquisiciones

La del spidey clasico es la mia

Y esta por llegar esta

Y esta

Dime donde puedo comprar esas de Spiderman y te declaro mi amor eterno a ti y a los fan arts que pones.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#513  Enviado: 13:52 15/06/2012

Yo creo recordar que sí se ha re-estrenado alguna vez una peli con su director's cut, pero no recuerdo cuál o cuales...

A ver si mi padre tiene un día libre y me lo llevo a verla, para que sea mi 2ª vez, que ya han pasado días desde la primera y quiero comparar versión VOSE3D con versión doblada2D.
#514  Enviado: 21:06 20/06/2012

el trailer nunca visto de los vengadores:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Wyndam-Price
#515  Enviado: 23:02 28/06/2012

Curiosa imagen de Andrew Garfield:

Un comic de los Vengadores, con el título de Thanos y encima parece que lleve unas cuantas copias del mismo. ¿Maniobra publicitaria? No creo que se compre el mismo comic 10 veces y encima lo lleve a la vista, sin bolsa y tal.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
roscoman
Lugar: Badalona · 4503 mensajes · Colección
#516  Enviado: 00:41 29/06/2012  Editado: 00:44 29/06/2012 (1 vez)

Yo me he pillado recientemente varias camisetas pero esas chaquetas no me las ponia ni de coña,ademas de parecerme horribles

Estas son las primeras adquisiciones de camisetas,no solo de superiores han sido ni todas de Marvel:

Por cierto,la pelicula el martes supero los 600 millones en USA,actualmente asi va la taquilla de la pelicula

USA + CANADA $601,215,735
INTERNACIONAL $837,900,000
TOTAL $1,439,115,735

Y aun tienen que estrenarla en Japon en Agosto
roscoman
Lugar: Badalona · 4503 mensajes · Colección
#517  Enviado: 01:09 29/06/2012  Editado: 01:10 29/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 512).
En respuesta a la réplica #507
Dime donde puedo comprar esas de Spiderman y te declaro mi amor eterno a ti y a los fan arts que pones.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3775 mensajes · Colección
#518  Enviado: 14:03 29/06/2012

pues nada, que tras la aparición de thanos en la peli de los vengadores  y el lavado de cara de los guardianes de la galaxia que quieren poner de moda en las series marvel ya han confirmado una peli de los guardianes de la galaxia para 2014.
disculpadme si no me emociono xd

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
James_bond
Lugar: Madrid · 6089 mensajes · Colección
#519  Enviado: 14:15 29/06/2012

Si, vamos a detallar mas esa noticia para mi NADA HYPEANTE e incluso decepcionante y otra que si que llega algo mas de Hype  

Los spoilers a estas alturas...¿ Como que me da la risa no ?

Guardians of the Galaxy sería la otra película de Marvel para 2014

Los personajes Ant-Man (Hombre Hormiga), Black Panther (Pantera Negra) y Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) eran los personajes que más se estaban barajando para ser uno de esos tres quien tendría su película en 2014 (16 de mayo). Parece que finalmente serán esos últimos los escogidos por Marvel Studios, o eso anuncian desde Latino Review

Sin duda esto encajaría con lo último sabido de la película, y que era que Marvel había registrado algunas marcas sobre esta película de cara a los productos de merchandising como serían joyas, bebidas, alimentos, cosméticos, juegos de ordenador, ropa, etc y también encajaría con lo visto en la escena post-créditos de “The Avengers” / “Los vengadores”. ¿Qué más podemos esperar de este filme? Pues según Latino Review “incluirá a Thanos, su guión es increíble y dirigirá a ‘The Avengers 2′ para 2015“. Parece que el misterio estaría resulto, si bien la confirmación oficial nos llegará de aquí a dos semanas como muy tarde (recordemos que Kevin Feige dijo que en la San Diego Comic Con, sino antes, se anunciaría).

Desde el punto vista oficial, sabemos que esta adaptación es desde hace meses una de las prioridades de Marvel, así como también que se basarán más en la nueva revisión que se hizo de los personajes en 2008, teniendo en el grupo a los personajes Star-Lord, Drax y Gamora.

Ateniendo los cómics, los Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, fueron creados en 1968 y se publicaron hasta 1995. Se concibieron para una línea temporal futura alternativa (siglo XXXI)  en la que la raza alienígena Badoom ha aniquilado planetas como Plutón, Mercurio, Júpites y la Tierra. En respuesta a ellos se formó este grupo como protectores de la vía Láctea y que han viajado en varias ocasiones a la Tierra del tiempo actual, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores.

En el año 2008 se realizó una renovación, con un grupo que puede verse como una antesala, un prólogo, del grupo originario. En esta nueva etapa no había los viajes temporales que implican los originales, lo que hace que probablemente esta nueva versión sea la que se adapte a la gran pantalla. En esta ocasión hablamos de un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

La otra noticia mas hypeante

Edgar Wright podría haber rodado un footage de Ant-Man

La adaptación de Ant-Man (Hombre Hormiga) al cine lleva años gestándose, siempre con Edgar Wright como principal responsable (director, y además co-escritor junto a Joe Cornish), hasta el punto que con tras tantos años llevan ya varios borradores de la película.

Últimamente los rumores han ido in crescendo, hasta el punto que en mayo Wright esperaba poder empezar a rodar este año y oir al poco que Marvel le habría dado finalmente luz verde al proyecto. Ahora tal vez tengamos la causa de tantos rumores, y es que se comenta que Wright ya habría rodado un breve footage para estudiar qué aspecto tendría la película.

Hablamos de un pequeño metraje que serviría como muestra de cómo luciría la película y por ejemplo los poderes del científico, que no son otros que poder reducir su tamaño al de una hormiga o cambiar el tamaño de los objetos, así como comunicarse con la hormigas por medio de su casco. En definitiva una prueba de ver si la película tiene potencial para la gran pantalla. Una práctica similar se llevó a cabo con la película “300″ de Zack Snyder, y se comenta que también con “Deadpool”.

Lo que está por ver es, si realmente ha sido así, cuál será la respuesta de Marvel o si incluso se emitiría éste en la inminente San Diego Comic Con.

De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Recientemente, es plena especulación que proviene de una tienda de cómics en Inglaterra, que asegura que en las últimas semanas ha habido demasiadas solicitudes de cómics de Ant-Man. Una circunstancia que teniendo presente los detalles que nos dan y a que Edgar Wright es inglés, ha levantado ciertas sospechas, si bien no hay razón para que no sea más que un simple acto aislado.

Recientemente, cantidad de actores se han ofrecido para el papael de Pantera Negra. Dichos movimientos desvelan quizas que la pelicula este en marcha

Y por ultimo, los logos oficiales de la comic-con de algunas peliculas de la fase 2 de Marvel

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Wyndam-Price
#520  Enviado: 14:25 29/06/2012  Editado: 23:25 29/06/2012 (1 vez)

Veo que no os hace mucha gracia una peli de los Guardianes de la Galaxia. A mi me parece bien, una ambientación espacial y batallas galácticas a gran escala pueden aportar variedad al género de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Además tendremos a Thanos de villano para preparar el terreno a la secuela de los Vengadores.

-----------
#521  Enviado: 14:34 29/06/2012

mas hypiente segun gustos,a mi ant-man siempre me ha parecido un looser
me da igual que haya sido un mienbro fundador o que haya creado a ultron
no me gusta ni siquiera en la serie de animacion de los vengadores
prefiero que en ves de esa hagan una buena peli de black panther, que desde blade no hay
superheroes negros o mejor una de miss marvel que si apenas hay superheroes negros, mujeres
no hay ninguna,asi que quiero a miss marvel en el cine

en cuanto a los guardianes esta me resulta muy hypiente,lo que eh leido
me ha gustado mucho y hace un porron de tiempo que no sale una buena peli de aventuras espaciales,ademas quiero ver a rokect raccon en el cine.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Empalaor
Lugar: raguL · 7401 mensajes · Colección
#522  Enviado: 14:53 29/06/2012

Si hacen la de Ant man tendran que hacer tb la de la Avispa, no?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Wyndam-Price
#523  Enviado: 15:35 29/06/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 522).
Si hacen la de Ant man tendran que hacer tb la de la Avispa, no?
Imagino que la Avispa saldría en la película de Ant-man, son dos personajes que van muy ligados.

-----------
ArMurazor
#524  Enviado: 16:22 29/06/2012

Pero van a hacer la version Ant-Man de Henry Pym o de Scott Lang?

A mi la verdad es que me hace mas gracia la segunda opcion.

Eso si, encantado con lo de Guardianes de la Galaxia, creo que puede salir un pepinazo de peli a poco que se lo curren como hasta ahora.
#525  Enviado: 17:56 29/06/2012

Pues a mi me parece alucinante los cojonazos de Marvel por sacar una peli de Guardianes de la Galaxia.

Y que, bien llevada, puede ser épica a lo bestia, con guerras galácticas tochísimas o adaptación de sagas como la de Aniquilación.

Solo imaginarme la lucha en Hala entre las fuerzas invasoras de la Zona Negativa y los Kree o ver a Xandar y los Nova Corps masacrados por la ola de Annihilus de Aniquilación se me hace la boca agua.
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online