RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Anunciado Sonic & Sega All Stars Transformed:Pista basada en Outrun para la Bonus Edition

#31  Enviado: 22:12 30/04/2012  Editado: 22:14 30/04/2012 (2 veces)

Como ya dije en el otro post, ha sido todo un notición para mí. El primero era genial y si en este saben corregir lo que falló en el primero (y la última réplica de Ferry^ me hace sentir optimista al respecto) saldrá un juegazo del quince

Así a lo tonto, éste puede ser el juego que me anime a recomprar la PS3 prematuramente

Para gabla:
Si no tenemos a Azel y Edge montando en la moto voladora como personajes jugables (el All-Stars que invoque a Atolm y todos contentos... ¡Ne rai!) perderé la fe en la humanidad. Si hay escenario tienen que estar

Oh, sí, y también TIENE que haber música  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:49 30/04/2012  Editado: 23:01 30/04/2012 (3 veces)

Vyse

Resumiendo, el juego tendrá 27 personajes y 16 pistas originales (sin repetir tematica) + 4 del primer juego, 2 de ellas son Death Egg y una de Jet Set Radio.

-----------
Strobe Action!
LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6052 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:03 30/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
¿Kratos sale en el juego? WTF!
Eso es por algunos comentarios.

Enserio, los tres trolls que os habeis agregado a contestarme pamplinas en los post no teneis nada mejor que hacer?

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
#34  Enviado: 23:45 30/04/2012  Editado: 23:46 30/04/2012 (2 veces)

Mmm, el número de pistas se me antoja escaso, al igual que el de circuitos importados del anterior juego... espero que al menos estén muy trabajados y cada uno sea de una saga distinta, pero voy a echar de menos muchas fases

Por cierto, sobre los personajes, los del original ya sumaban la friolera de 21:

- Sonic the Hedgehog
- Shadow the Hedgehog
- Metal Sonic
- Amy Rose
- Miles Tails Prower
- Knuckles the Echidna
- Big the Cat
- Eggman
- Billy Hatcher
- Jackie Bryant y Akira Yuki
- Ryo Hazuki
- AiAi
- Amigo
- Opa Opa
- Beat
- Ulala
- Zobio y Zobiko
- B.D. Joe
- Bonanza Bros.
- Chuchus
- Alex Kidd

A los que hay que sumarles dos más: Gillius Thunderhead y Vyse (a los cuales ya predije en mi blog hace la tira) , lo cual hace un total de 23... si va a haber 27 personajes, confío en que tengan la decencia de representar a cuatro sagas segueras importantes con los que faltan

Personalmente, yo metería a:

- Axel conduciendo un coche de policía (Streets of Rage)
- Azel y Edge montados en la moto voladora (Panzer Dragon)
- Clarise y Elliot a bordo de Nights-Coche (Nights into Dreams)
- Joe Musashi... ¿en una moto? (Shinobi)

Y si quiere matar a Big the Cat y meter en su lugar a Kazuma Kyriu o Welkin y Alicia, voto a favor

Dios, ya estoy enchotadísimo

-----------
Ferry^
#35  Enviado: 23:57 30/04/2012  Editado: 00:02 01/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 34).
Mmm, el número de pistas se me antoja escaso, al igual que el de circuitos importados del anterior juego... espero que al menos estén muy trabajados y cada uno sea de una saga distinta, pero voy a echar de menos muchas fases

Por cierto, sobre los personajes, los del original ya sumaban la friolera de 21:

- Sonic the Hedgehog
- Shadow the Hedgehog
- Metal Sonic
- Amy Rose
- Miles Tails Prower
- Knuckles the Echidna
- Big the Cat
- Eggman
- Billy Hatcher
- Jackie Bryant y Akira Yuki
- Ryo Hazuki
- AiAi
- Amigo
- Opa Opa
- Beat
- Ulala
- Zobio y Zobiko
- B.D. Joe
- Bonanza Bros.
- Chuchus
- Alex Kidd

A los que hay que sumarles dos más: Gillius Thunderhead y Vyse (a los cuales ya predije en mi blog hace la tira) , lo cual hace un total de 23... si va a haber 27 personajes, confío en que tengan la decencia de representar a cuatro sagas segueras importantes con los que faltan

Personalmente, yo metería a:

- Axel conduciendo un coche de policía (Streets of Rage)
- Azel y Edge montados en la moto voladora (Panzer Dragon)
- Clarise y Elliot a bordo de Nights-Coche (Nights into Dreams)
- Joe Musashi... ¿en una moto? (Shinobi)

Y si quiere matar a Big the Cat y meter en su lugar a Kazuma Kyriu o Welkin y Alicia, voto a favor

Dios, ya estoy enchotadísimo
S0L ha dicho que no todos los del primer juego estaran en el segundo

No creo que pongan a Kazuma, ni mucho menos Bayonetta. Acordaos que  es un juego para todos los publicos

-----------
Strobe Action!
#36  Enviado: 00:03 01/05/2012  Editado: 00:05 01/05/2012 (2 veces)

Para Ferry^:
Mientras no sean tan lerdos de quitar a personajes como Opa Opa y los Bonanza Bros. para encasquetarnos a cosas como Silver o Blaze... en fin, apelemos al lado más fanservicero y nostálgico de Sega

Acordaos que  es un juego para todos los publicos

Para Ferry^:
House of the Dead y Golden Axe no son para todos los públicos ni mucho menos y bien que salen

-----------
#37  Enviado: 00:05 01/05/2012

16 pistas originales, cada una basada en una saga, y que encima tienen atajos y cambian en cada vuelta... si están bien hechas me parece más que suficiente.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Ferry^
#38  Enviado: 00:08 01/05/2012  Editado: 00:10 01/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 36).
  Para Ferry^:
Mientras no sean tan lerdos de quitar a personajes como Opa Opa y los Bonanza Bros. para encasquetarnos a cosas como Silver o Blaze... en fin, apelemos al lado más fanservicero y nostálgico de Sega

Acordaos que  es un juego para todos los publicos

Para Ferry^:
House of the Dead y Golden Axe no son para todos los públicos ni mucho menos y bien que salen
Bueno si, pero si te fijas los kekos que usaron son los de un arcade raruno que son mas bien cartoon.
Con Golden Axe igual, esta muy "cartoonizado", no es lo mismo que poner a un Yakuza o a una bruja con semejante culazo XD Pero oye, nunca se sabe...

No creo que pongan mas pjs de Sonic, pero vamos, cambio a Vyse por los Bonanza Bros con los ojos cerrados. Yo por mi incluso quitaba personajes de Sonic para poner otroa, ya de los vistos me sobra Amy, pero todo sea para que el plantel femenino sea mas grande.

De la primera plantilla veo prescindibles los Bros, los Chu Chus, Zoe y Zobiko, Joe (aunque este ya está confirmado) y muchos del plantel de Sonic.

La ausencia de Ryo y Ulala es perturbadora para mi, pero confio en Sumo XD

-----------
Strobe Action!
#39  Enviado: 00:09 01/05/2012  Editado: 00:13 01/05/2012 (3 veces)

Para GenG:
¿Tú crees que van a conformarse con meter una sola pista de Sonic? Yo creo que no

Además dicen que no van a repetir temática, y dado que en el anterior había varios circuitos distintos ambientados en la misma fase, no quiere decir necesariamente que vaya a ser uno por saga, aunque sería lo ideal

Para Ferry^:
Yo a Kazuma no lo veo mal siempre y cuando no le pongan a romper botellas en la cabeza a la gente

Además es un personaje con su faceta cómica, si lo sacan en un coche ahí todo pijo con Haruka de copiloto puede ser demencial

PD: Yo a los chuchus y a los zombies les daba la patada sin miramiento alguno

-----------
#40  Enviado: 00:17 01/05/2012

Según lo que ha puesto Ferry, si por repetir temática se refieren a no repetir saga, sería perfecto. Deberían poder incorporar varios niveles de una saga en su pista en vez de hacer varias de la misma saga.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Ferry^
#41  Enviado: 00:19 01/05/2012

Para que no haya confusiones, lo que ha dicho S0L exactamente es esto

Can't go into modes right now, but it's 16 + 4. All I can say on the tracks is they're all unique, not three variations of Seaside Hill since you all grumbled so much about it

-----------
Strobe Action!
#42  Enviado: 03:08 01/05/2012  Editado: 03:08 01/05/2012 (1 vez)

En Vita puede ser un trinfazo. Vamos, es que me hubiese pillado el mediocrillo Modnation si hubiese tenido online, porque te lo pasas pipa con cualquier cosa, pero si encima es buena...

Me gusto su predecesor pero es lo que dice Ziltoid, en el plasma del salón no me sale ponerme a jugar a este tipo de cosas.
Kutoki
Lugar: València · 15683 mensajes · Colección
#43  Enviado: 05:49 01/05/2012  Editado: 05:51 01/05/2012 (1 vez)

Uf, pues a mi me pasa al contrario: Este tipo de juegos como mas los disfruto es con el split screen a 4J  de toda la vida. Lo que no quita que un buen online sea requisito imprescindible, que por desgracia las reuniones con amigos al frente del TV se han visto bastante reducidas con el paso de los años por motivos obvios. Por eso mismo es una magnifica noticia que se haya incluido un modo historia a la DDKR.

Me encanta todo lo que se ha visto hasta ahora de este titulo. Solo cruzo los dedos para que no vuelvan a pifiarla con las caidas de framerate. Con 30fps solidos vamos servidos, pero menos es imperdonable. En cualquier caso, me transmite mucha confianza el fichaje estelar de Gareth Wilson de la desaparecida Bizarre. Gente asi solo puede aportar cosas buenas a esta secuela.

Hablando de aportar, me gustaria tambien que cada maquina tuviese algun personaje invitado, al estilo de Banjo en el original de X360.

Como dije por otro hilo, todo en este Sonic & Sega All Star Racing Transformed me causa unas excelentes vibraciones.

Salu2

-----------
Jump Out
#44  Enviado: 05:57 01/05/2012

Me pasa lo mismo, prefiero 1000 veces jugarlo en la TV grande, con amigos a un lado si es posible o con un buen online   Debe ser divertido jugarlo en portátil pero no, paso de una pantalla pequeña  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#45  Enviado: 07:23 01/05/2012

De Panzer Dragoon también molaria Orta con un diseño parecido a este dibujo que gano un concurso sobre posibles personajes que podrían aparecer, cuando salió el primer juego.

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online