RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation All-Stars Battle Royale se muestra en nuevos vídeos de jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 30/04/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:52 30/04/2012

Me pregunto si con este juego esta compañía va a conseguir realmente más aprecio que desprecio...
#3  Enviado: 09:57 30/04/2012

y vamos a seguir hoy con el temita? HAY DIOS MIO.....

-----------
"Thou art I and I am Thou"
#4  Enviado: 10:10 30/04/2012

entonces este era su famoso anuncio despues del god of war ascension ? XD
#5  Enviado: 10:11 30/04/2012

hombre pues claro, yo le he hecho la cruz a esta compañía, se han pasado. Y estoy seguro que hay más gente que pensará parecido.

PD espero que cuando Wii U diga de sacar su Smash, se vea mejor que este porque no lo veo nada bonito ¿para esto sirve el HD en un juego así? sinceramente, no lo noto. O será por como es artísticamente, es decir feo y sin carisma.
#6  Enviado: 10:16 30/04/2012

jaja, que el juego sea una copia del SSB es una cosa pero venir a decir que se ve peor que los SSB de Nintendo (refiriendome a los graficos) si es ya ser demasiado fanboy, sin ser la maravilla grafica ya alcanza sin problemas al SSBB y si nos referimos a otros apartados del juego te aseguro que superara sin problemas el patetico online del SSBB, no es que defienda este juego pero tampoco vengan a hablar por hablar.
Machacon
#7  Enviado: 10:17 30/04/2012

La verdad es que el juego pinta realmente bien sin duda. Lo úncio que falta por saber es si la plantilla cumplirá en número de pjs y variedad. Espero que por querer meter un porrón de pjs invitados no se dejen los first de lado, que es lo que veo venir...

De todas formas a mí ya me han vendido el juego, sólo falta saber si de salida o a bajo precio.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Kanbei Oda
#8  Enviado: 10:20 30/04/2012  Editado: 10:23 30/04/2012 (2 veces)

En respuesta a yo93 (réplica 3).
y vamos a seguir hoy con el temita? HAY DIOS MIO.....
No entres al hilo y asi no habra temita que valga.

Esos videos son demsiado cortos, justo cuando empiezo a situarme en la accion y saber lo que esta pasando en pantalla, se acaba de sopeton. Parece mas un video para la publicidad inicial que para enseñar el juego en si

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#9  Enviado: 10:29 30/04/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
No entres al hilo y asi no habra temita que valga.

Esos videos son demsiado cortos, justo cuando empiezo a situarme en la accion y saber lo que esta pasando en pantalla, se acaba de sopeton. Parece mas un video para la publicidad inicial que para enseñar el juego en si
si ya me había ido xdd

-----------
"Thou art I and I am Thou"
#10  Enviado: 10:34 30/04/2012

joder tio se os va la olla, vale que es una copia y lo que queráis pero decir que se ve peor que la wii macho eso ya llega a tocar los cojines, se ve claramente que vais encontra de sony, y desde que a anunciado el juego venga con el bucle, a ver si es que os a gustado y como no teneis ps3 os da recoxineo
#11  Enviado: 10:38 30/04/2012

Ahora los temas ya no estan hechos para quienes puedan estar interesados en tal o cual juego y vengan a halar de el tranquilamente... Que va! Estan hechos para que los h4ters de turno hagan una orgia de bilis.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 10:45 30/04/2012

El primer vídeo no está nada mal

Copia descarada al Smash Bros., pero bueno, Sony no es idiota.

Eso sí, sigo viendo que el mayor problema es el carisma de los personajes. No me identifico (por decirlo de alguna manera) con ninguno.

-----------
大神
#13  Enviado: 10:45 30/04/2012

el troll ese es sony desdeluego

y sí, las webs fomentan el trollismo, no hay más que ver los titulares incendiarios, así ganan visitas y pasta por la publicidad, así es como los psicópatas empresarios ven al ganado. Y así vamos.
#14  Enviado: 10:54 30/04/2012

Copia descarada al Smash Bros., pero bueno, Sony no es idiota.

En realidad, un poco idiota si lo es, copiando una jugabilidad que no pega ni con cola a sus personajes. Smash Bross la mayora de personajes son para todos los publicos, y su sistema de combates es mas con toques infantiles/"diversión" (aunque a mi no me guste smash bross)

Lo que he dicho en el otro tema, si sony hubiera hecho este juego, pero con otra mecanica de lucha, hubiera sido muchisimo mejor. ¿Qué os parece como destrega pero 4.000 veces mejor y mas trabajado?

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Darkantos
Lugar: Almería · 606 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:23 30/04/2012  Editado: 11:25 30/04/2012 (1 vez)

A la hoguera! a la hoguera! quemad a todos los trabajadores de Sony, son unos mierdas, no sirven para nada, copian en un mundo donde nadie copia.

¿cuando dejaran de llorar los fanboys de Nintendo?
El juego es una puta copia descarada pero sois pesaditos, el juego quizas es mejor, pero como es de Sony solo le echareis pestes. Por mi parte me parece bien el juego, es interesante. Aunque sigue sin llamarme mucho este tipo de juegos.

Pero por favor, os estais pasando, algunos ya odian a Sony a muerte por esto, sois terribles. Si nos ponemos en ese plan, odiariamos a todas las compañias. A algunos se les olvida de que todos copian.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online