Vandal

Registro de horas: tus más jugados de 3DS

GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:57 30/04/2012

1. Mario Kart (99 horas)
2. Tales of the Abyss (93 horas)
3. Dragon Quest V, la prometida celestial (56 horas)
4. Kid icarus (47 horas)
5. Zelda ocarina (46 horas)
6. Layton y la villa misteriosa (37 horas)
7. Mario 3DS (32 horas)
8. New Mario Bros DS(27 horas)
9. Hotel Dusk (18 horas)
12. Rayman 3D (14 horas)
13. Castlevania Portrait of Ruin (13 horas)
14. Pilotwings Resort (10 horas)
15. Time Hollow (9 horas)
etc.

Menos el pilotwings resort están todos terminados, y todos con el 100% conseguido (salvo tales of the abyss y dragon quest). Menudos vicios más buenos nos da esta consolita  Smilie
www.youtube.com/gatomorgan :D
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:23 30/04/2012

Ocarina of Time 3D 41:43
Uno de mis favoritos de la consola. Mi partida, a falta de algún que otro corazón, duró cerca de treinta horas. El resto son de un compañero de piso que lo empezó así que la cifra está un poco desvirtuada.

Muchas veces me han entrado ganas de rejugarlo, esta vez en Master Quest, pero no encuentro el momento. Sé que cualquier día volveré a él ^^

Ghost Recon Shadow Wars 35:00
Si tenemos en cuenta que no todas las horas del OoT 3D son mías, eso quiere decir que Ghost Recon es el juego al que más he jugado. Fue el segundo juego que tuve, lo compré por 11 euros así que amortizadísimo.

Me he pasado el modo historia en difícil por lo que en algunos mapas he sudado la gota gorda, peeeeeero todavía me quedan casi tooooooodas las misiones, por lo que llevaré un 60% del juego. MUY recomendable para todos los amantes de los juegos tácticos a la espera de ese Fire Emblem que parece que se resiste a llegar.

Mario Kart 7 32:50
Me queda mucha caña que meterle. Lo compré sobre todo para jugar on-line con los amigos y por motivos varios no le estamos dedicando el tiempo que esperaba. Solo tengo pasado con tres estrellas el modo 50 y 100, así que, como digo, será cuestión de tiempo que acabe subiendo más y más.

Super Mario 3D Land 11:12
He completado la primera vuelta con Mario obteniendo todos los banderines dorados y las tres monedas de cada nivel. Ahora he empezado con los mundos especiales. Voy por el tercero con todo conseguido también. No creo que escale posiciones pero sí que me quedan muchas horas que dedicarle.

Dillon’s Rolling Western 10:19
Mi primera adquisición de la eShop. Un juego que me enamoró pero que lo he ido dejando con el tiempo. A medida que avanzas se pone muy cabrón. Lo dejé en un momento en el que debía rejugar fases anteriores para acumular estrellas. A ver si lo retomo y sigo echándole un cable a Dillon y Tapón.

Me dejo otras cosas como Spirit Tracks con 17 horas, Kid Icarus 3D Classics con 4 y pico...

Visto en perspectiva no le estoy dedicando mucho tiempo a la 3DS, pero es que es difícil compatibilizarla con 360, PC, Wii y DS. Además, el próximo año puede que me vea forzado a ser exclusivamente portátil así que ya tendré tiempo para ponerme al día.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:49 30/04/2012

Edito mi primer post con éste, que se me olvidó:

- Rayman 1: 40 horas

La joya de las plataformas 2D de Ubisoft. Sigue subiendo, pues estoy intentando pasármelo sin usar continues para sacar un logro del juego.
Usuario 124445
#19  Enviado: 17:56 30/04/2012  Editado: 17:59 30/04/2012 (1 vez)

Es el post más random que he visto en mi vida.

Kid Icarus: muchas. No sé cuantas porque tengo la 3DS en el SAT, pero más de 100.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:55 01/05/2012

Para javi79:
No se si lo sabes, pero el Mighty Switch Force algo más te subira, ya que dentro de poco pondrán 5 niveles nuevos gratuitos.

Mi TOP 10:
1- Dragon Quest VI: 70:03
2- Ocarina of Time 3D: 35:24
3- Dragon Quest V: 34:44
4- Dragon Quest IV: 28:43
5- Mario Kart 7: 24:28
6- Solatorobo: 22:59
7- Kid Icarus Uprising: 21:10
8- Kingdom Hearts 358/2 Days: 20:41
9- Super Mario 3D Land: 18:08
10- Dead or Alive Dimensions: 17:37
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:56 01/05/2012

En respuesta a jma21 (réplica 20).
Para javi79:
No se si lo sabes, pero el Mighty Switch Force algo más te subira, ya que dentro de poco pondrán 5 niveles nuevos gratuitos.

Mi TOP 10:
1- Dragon Quest VI: 70:03
2- Ocarina of Time 3D: 35:24
3- Dragon Quest V: 34:44
4- Dragon Quest IV: 28:43
5- Mario Kart 7: 24:28
6- Solatorobo: 22:59
7- Kid Icarus Uprising: 21:10
8- Kingdom Hearts 358/2 Days: 20:41
9- Super Mario 3D Land: 18:08
10- Dead or Alive Dimensions: 17:37
¿Ah, sí? ¡Pues vaya notición me acabas de dar! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo... Este juego fue uno de esos raros casos que te fundes el juego al 100% y te quedas con ganas de seguir jugando.
PSP
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:55 01/05/2012  Editado: 12:01 01/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 13).

4º - SFIV - 42:34
5º - Resident Evil Revelations - 27:47
6º - Tetris - 22:13
como haces tio para mirar los juegos asi?

lo encontre gracias!

Kid icarus: 34:16
resident evil (en proceso de juego) 11:28
super mario bros:2:37
the legend of zelda:0:19

me vicio mucho el kid icarus!!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:57 01/05/2012

Mario Kart 7 120:41 horas

En casa, en el bus, en el baño... siempre hay lugar para una partidilla al Mario Kart, y desde que tengo un Android jugar online en el bus via Tethering es imprescindible. Los 28 fantasmas diaros (7x4 circuitos) me hacen coger la consola al menos un minutico cada día

Pokémon Blanco
75:48 horas

Otro como el Mario Kart, aunque suelo preferir las partidas largas, por eso sólo lo juego apenas preveo tener más de una hora libre. Como todavía no tengo mi primer equipo a Nv. 100 - y por tanto no he ahondado en la estrategia - todavía no me he líado a hacer combates aleatorios.

Dead or Alive: Dimensions 59:31 horas

Lástima que lo vendiera, seguramente llevaría mucho más tiempo jugado Tristeza Las series eternas de combates contra la CPU en random, el oline y la necesidad de masterizar a mis favoritos (Hitomi, Kasumi, Jan Lee y poco antes de venderlo estaba empezando con Eliot) se llevaron el 90% de las horas jugadas.

Kid Icarus: Uprising 49:51 horas

Este, como el Pokémon, lo juego cuando veo que voy a tener tiempo libre, y es rara la partida que no echo una al monojugador para acumular arsenal y luego entre media y tres cuartos de hora al online. Es EL JUEGO de 3DS, y me molesta no poder jugarlo más seguido Tristeza

Super Mario 3D Land 44:09 horas

Me terminé el juego y ahora voy echando partidas esporádicas para desbloquear lo que me falta y pillar las puñeteras monedas ocultas, va muy bien para partidas cortas, pero MK7 le ha ganado la partida en adicción. No deja de ser un gran juego de todas formas Smilie

Ridge Racer 3D 33:14 horas

Este se lo pasé a mi cuñado, que es un fan de los RR, pero esas más de 30 horas las disfruté como un enano. Tiene un 3D de cine y una sensación de velocidad muy bien conseguida, lástima de gráficos =/ (¡los reflejos en los coches son de N64!)

Ocarina of Time 3D 30:42 horas

El último que vendí por pura necesidad, lo hice con la Master Quest por empezar y cuando estaba recopilando los coleccionables (corazones, skulltulas, etc...) Es un remake digno, pero deberían haberse currado más algunos modelados, que la mayoría de los NPS son sólo retexturizados, eso sí, los 30 fps le sientan de vicio.

Pokémon SoulSilver 24:95 horas

Para ser justos, en ese llevo como unas 200 horas de juego, pero la mayoría en mi DS tocha. Es EL REMAKE de EL JUEGO de Pokémon. No hase falta desir más

CastleVania: Order of Ecclesia
12:54 horas

Otro como el Pokémon, de hecho estas horas son de una rejugada que empecé a echarle y que tengo a poco de terminarlo. Es un gran Igavania, con un acusado retorno a los orígenes y una ambientación de la hostia. Lástima de la banda sonora =/

Need for Speed: The Run 11:36 horas

A ver cómo defino este... Gráficamente apestoso, jugablemente genial. Es el juego más rápido de la 3DS y ya sea a 30 fps (3D) como a 60 (2D) se controla de la hostia, aunque es algo corto y los QTE en mitad de las carreras en el modo historia cortan el rollo cosa mala. Jamás llegué a probarlo en online, tenía problemas con mi conexión por aquel entonces y lo tuve que vender antes de solucionarlo Smilie

Starfox 64 3D 10:02 horas

Este me duró, para mi desgracia, muy poco Tristeza Es el mejor de los dos remakes que ha lanzado Nintendo en 3DS con mucha diferencia (pero mucha, abismal de hecho) Antes de venderlo iba siempre en mi 3DS y era raro el viaje en bus que no aprovechaba para echar un vicio, el multijugador mola un huevo, pero... pierde mucho sin online.

Colors! 3D 6:47 horas

¿Salió la semana pasada y ya llevo tantas? Wow Smilie Probablemente saquen una aplicación de dibujo mejor con el tiempo, pero lo tendrán difícil para conseguirlo. Colors me parece de lo mejor que hay en la eShop ahora mismo, dibujar en 3D es un puntazo y aunque parece que trae pocas herramientas, cunden tanto que esa impresión desaparece enseguida.

Mighty Switch Force 6:03 horas

Me encanta, pero sólo lo pongo para intentar superar mis tiempos de vez en cuando, así que para mí es un juego de partidas de minutos (o juego de cagadero, como también los llamo) Estoy deseando tener más información sobre esa supuesta actualización.

Zelda: Four Swords 5:59 horas

6 horas que se han ido en viciar con un colega. Nunca tuve el AlttP de GBA, así que no pude probarlo. Me encanta lo imaginativas que son las mazmorras-nivel y la necesidad de cooperar para derrotar a ciertos enemigos y a los boses, así como la posibilidad de putear a tu/s acompañante/s. Todo un puntazo que lo pusieran gratis.

F1 2011 5:38 horas

Un señor juego para mí, con un 3D de cine, lástima que sufriera el síndrome de no-puedo-jugarlo-si-no-tengo-una-hora-libre Tristeza porque en las prácticas antes de cada carrera siempre me llevaba mis buenos 20 minutos, así que no llegué a las 6 horas antes de venderlo. Los gráficos van desde lo genial hasta lo repulsivo como se te ocurra salirte de la pista, pero mola un cojón.

Fun! Fun! Minigolf TOUCH 2:51 horas

Otro como el Mighty Switch Force, este lo tengo para partidas cortas cuando no me apetece coger el Mario Kart, la consola no es que la aproveche mucho - es un port de Wii si no me falla la memoria - lo cual es raro viniendo de Shin'en pero bueno, como juego rápido mola, y el control táctil no está pero que nada mal.Para 5 € que vale...

Block Factory 0:55 horas

Este lo pillé ayer y bueno... mola, pero no vale los 4 € que te cobran. Básicamente puedes crear tu propio juego de puzzles y te dan reglas y piezas como para hacer variantes a porrillo, pero no puedes CREAR nada (todo está predefinido y los desbloqueables se sacan con las monedas obtenidas en el podómetro, tampoco puedes poner la música a tu gusto =/ Total, que le echaré más horas e incluso puede que cree un hilo oficial para compartir nuestros puzzles vía QR, pero lo veo algo limitadillo.

Listo, he omitido Consola Virtual, demos, juegos de embajadores, juegos prestados y tarjetas que he metido en la consola por probar (la lista se eternizaba entonces xd) La verdad es que le he dado mucho uso considerando que no me sobra el tiempo libre precisamente.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:49 01/05/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 23).

En casa, en el bus, en el baño... siempre hay lugar para una partidilla al Mario Kart, y desde que tengo un Android jugar online en el bus via Tethering es imprescindible. Los 28 fantasmas diaros (7x4 circuitos) me hacen coger la consola al menos un minutico cada día

Pokémon Blanco

Otro como el Mario Kart, aunque suelo preferir las partidas largas, por eso sólo lo juego apenas preveo tener más de una hora libre. Como todavía no tengo mi primer equipo a Nv. 100 - y por tanto no he ahondado en la estrategia - todavía no me he líado a hacer combates aleatorios.

Lástima que lo vendiera, seguramente llevaría mucho más tiempo jugado Tristeza Las series eternas de combates contra la CPU en random, el oline y la necesidad de masterizar a mis favoritos (Hitomi, Kasumi, Jan Lee y poco antes de venderlo estaba empezando con Eliot) se llevaron el 90% de las horas jugadas.

Este, como el Pokémon, lo juego cuando veo que voy a tener tiempo libre, y es rara la partida que no echo una al monojugador para acumular arsenal y luego entre media y tres cuartos de hora al online. Es EL JUEGO de 3DS, y me molesta no poder jugarlo más seguido Tristeza

Me terminé el juego y ahora voy echando partidas esporádicas para desbloquear lo que me falta y pillar las puñeteras monedas ocultas, va muy bien para partidas cortas, pero MK7 le ha ganado la partida en adicción. No deja de ser un gran juego de todas formas Smilie

Este se lo pasé a mi cuñado, que es un fan de los RR, pero esas más de 30 horas las disfruté como un enano. Tiene un 3D de cine y una sensación de velocidad muy bien conseguida, lástima de gráficos =/ (¡los reflejos en los coches son de N64!)

El último que vendí por pura necesidad, lo hice con la Master Quest por empezar y cuando estaba recopilando los coleccionables (corazones, skulltulas, etc...) Es un remake digno, pero deberían haberse currado más algunos modelados, que la mayoría de los NPS son sólo retexturizados, eso sí, los 30 fps le sientan de vicio.

Para ser justos, en ese llevo como unas 200 horas de juego, pero la mayoría en mi DS tocha. Es EL REMAKE de EL JUEGO de Pokémon. No hase falta desir más

Otro como el Pokémon, de hecho estas horas son de una rejugada que empecé a echarle y que tengo a poco de terminarlo. Es un gran Igavania, con un acusado retorno a los orígenes y una ambientación de la hostia. Lástima de la banda sonora =/

A ver cómo defino este... Gráficamente apestoso, jugablemente genial. Es el juego más rápido de la 3DS y ya sea a 30 fps (3D) como a 60 (2D) se controla de la hostia, aunque es algo corto y los QTE en mitad de las carreras en el modo historia cortan el rollo cosa mala. Jamás llegué a probarlo en online, tenía problemas con mi conexión por aquel entonces y lo tuve que vender antes de solucionarlo Smilie

Este me duró, para mi desgracia, muy poco Tristeza Es el mejor de los dos remakes que ha lanzado Nintendo en 3DS con mucha diferencia (pero mucha, abismal de hecho) Antes de venderlo iba siempre en mi 3DS y era raro el viaje en bus que no aprovechaba para echar un vicio, el multijugador mola un huevo, pero... pierde mucho sin online.

¿Salió la semana pasada y ya llevo tantas? Wow Smilie Probablemente saquen una aplicación de dibujo mejor con el tiempo, pero lo tendrán difícil para conseguirlo. Colors me parece de lo mejor que hay en la eShop ahora mismo, dibujar en 3D es un puntazo y aunque parece que trae pocas herramientas, cunden tanto que esa impresión desaparece enseguida.

Me encanta, pero sólo lo pongo para intentar superar mis tiempos de vez en cuando, así que para mí es un juego de partidas de minutos (o juego de cagadero, como también los llamo) Estoy deseando tener más información sobre esa supuesta actualización.

6 horas que se han ido en viciar con un colega. Nunca tuve el AlttP de GBA, así que no pude probarlo. Me encanta lo imaginativas que son las mazmorras-nivel y la necesidad de cooperar para derrotar a ciertos enemigos y a los boses, así como la posibilidad de putear a tu/s acompañante/s. Todo un puntazo que lo pusieran gratis.

Un señor juego para mí, con un 3D de cine, lástima que sufriera el síndrome de no-puedo-jugarlo-si-no-tengo-una-hora-libre Tristeza porque en las prácticas antes de cada carrera siempre me llevaba mis buenos 20 minutos, así que no llegué a las 6 horas antes de venderlo. Los gráficos van desde lo genial hasta lo repulsivo como se te ocurra salirte de la pista, pero mola un cojón.

Otro como el Mighty Switch Force, este lo tengo para partidas cortas cuando no me apetece coger el Mario Kart, la consola no es que la aproveche mucho - es un port de Wii si no me falla la memoria - lo cual es raro viniendo de Shin'en pero bueno, como juego rápido mola, y el control táctil no está pero que nada mal.Para 5 € que vale...

Este lo pillé ayer y bueno... mola, pero no vale los 4 € que te cobran. Básicamente puedes crear tu propio juego de puzzles y te dan reglas y piezas como para hacer variantes a porrillo, pero no puedes CREAR nada (todo está predefinido y los desbloqueables se sacan con las monedas obtenidas en el podómetro, tampoco puedes poner la música a tu gusto =/ Total, que le echaré más horas e incluso puede que cree un hilo oficial para compartir nuestros puzzles vía QR, pero lo veo algo limitadillo.

Listo, he omitido Consola Virtual, demos, juegos de embajadores, juegos prestados y tarjetas que he metido en la consola por probar (la lista se eternizaba entonces xd) La verdad es que le he dado mucho uso considerando que no me sobra el tiempo libre precisamente.
Uhala! He flipado con eso de usar el Android para jugar online con la 3ds! Y te va fluido? Sabes si un Galaxy S2 de Orange sirve? Si es así acabas de descubrirme el cielo  Smilie  Smilie
www.youtube.com/gatomorgan :D
Usuario 116495
#25  Enviado: 16:27 01/05/2012

Mis tiempos dan penita comparados con los vuestros, y más aún sabiendo que tengo la consola desde el 4 de abril de 2011.. Tristeza

Mi número 1 es el PES 2012 con 86 horas y subiendo a diario Smilie

Luego le siguen Ocarina Of Time con 33 horas, Super Mario 3D Land con 15, Super Street Fighter IV con 13.45 y Rayman 3D con 9.50

Y en cambio, Cave Story solo tiene 6, MK7 solo 3, Kid Icarus solo 1:30... a ver si me pongo al vicio bueno Tristeza
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:29 01/05/2012

En respuesta a GatoMorgan (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Uhala! He flipado con eso de usar el Android para jugar online con la 3ds! Y te va fluido? Sabes si un Galaxy S2 de Orange sirve? Si es así acabas de descubrirme el cielo  Smilie  Smilie
Debería servir, el mío es un Galaxy Ace de movistar Sonrisa

A mí me va fluido, calro que por otra parte depende mucho de la cobertura, mientras se mantenga estable en 3G o HSPA no hay problema, a veces he tenido algún error de conexión pero, por lo que tengo oído, eso tiene más que ver con el propio móvil, ya que el Ace se calienta demasiado usando WiFi

Eso sí, el online vía Tethering sólo lo he probado con el Mario Kart, la eShop y el navegador Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:34 01/05/2012

Mis tiempos:

1º. The Legend of Zelda, Ocarina of time 3D - 61:20 horas
2º. Mario Kart 7 - 18:06 Horas
3º. Kid Icarus: Uprising - 17:39 Horas
4º. PES 2011 - 15:36 Horas
5º. Nintendogs + Cats - 15:00 Horas
6º. Resident Evil Revelations - 13:56 Horas
7º. Solatorobo - 13:36 Horas
8º. FIFA 2012 - 12:15 Horas.
9º. Inazuma Eleven - 9:15 Horas
10º. Animal Crossing: Wild World - 8:29 Horas.

Como podreis ver el juego de Zelda és el único que me he pasado, jejeje

Saludos
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:57 01/05/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 23).

Pokémon Blanco

El  Formula 1 cada vez me tira más, pero según Codemasters tienen pensado que sea una entrega anual, así que no se si esperar al de esta temporada. Desde que vendí el Ridge me quedó vacío ese hueco de carreras ¿realistas?

Lo mismo me pasa con el FIFA. Estoy esperando a ver si el de este año trae online y está más pulido. Incluso la compatibilidad con el CPP sería increíble. Espero que se lo curren que estoy con ganas de hacer unos goles.
Descansa en paz, Nikki.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#29  Enviado: 17:27 01/05/2012

En respuesta a DonElectron (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
El  Formula 1 cada vez me tira más, pero según Codemasters tienen pensado que sea una entrega anual, así que no se si esperar al de esta temporada. Desde que vendí el Ridge me quedó vacío ese hueco de carreras ¿realistas?

Lo mismo me pasa con el FIFA. Estoy esperando a ver si el de este año trae online y está más pulido. Incluso la compatibilidad con el CPP sería increíble. Espero que se lo curren que estoy con ganas de hacer unos goles.
El problema del F1 es que hasta ahora sólo se han anunciado las entregas de PS3, 360 y PC, no sé si harán como el año pasado y anunciarán las de Vita y 3DS más adelante o qué demonios harán =/ De todas formas el juego está ahora a 20 € en Game, así que es como para pensárselo.

Eso sí, en mi opinión personal es una compra bastante buena, gráficamente es muy irregular (si te sales del circuito parece de N64, pero dentro de él es todo muy cuco y con shaders bien aplicados) pero muy lejos de ser tan malo como en las imágenes promocionales) El 3D como ya digo es de cine, pero el framerate baila, mientras que en 2D va a 60 fps clavaos.
Milot
Chemist XXY
Lugar: Raimon · 1315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:40 08/06/2012

Kid Icarus Uprising:  114 horas con 32 minutos.
Super Mario 3D Land : 83 horas con 29 minutos.
Ocarina of time 3D: 52 horas con 4 minutos.
Pasacartas: 46 horas con 57 minutos  Smilie
Resident Evil Revelations: 26 horas con 35 minutos.
Zelda Four Swords: 23 horas con 24 minutos.
Mario Kart 7: 3 horas con 34 minutos.

El Kid Icarus juego execelente, con mucha pero con mucha rejugabilidad y un online viciante.
El Mario 3D Land, es el peor mario 3D para mi, Sunshine se burla de este juego en el tema de personalidad aunque le he dado bastante horas, pero se queda corto contra las 150 de el primer galaxy en wii.
Mario Kart 7, que tengo hace 2 meses, todavia no me engancha.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir