RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Kid Icarus: Uprising, decepcionante.

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25816 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:59 30/04/2012

El juego es muy guapo y me parece de lo mas alucinante que ha creado Nintendo en bastante tiempo. Pero el control no es lo que mas me gusta, yo me hice con el control y no tuve demasiados problemas pero si que es cierto que podría ser mejor, podría ser mas cómodo y al menos a mí jugar durante largas tandas sin el pedestal me llegaba a cansar...¿que a otros no les pasa? cojonudo ¿que por ello algún lumbreras tenga que decir que los que se cansan tienen las muñecas de mantequilla? pues cojonudo tambien, vivan las tonterías en el foro, porque no, estamos acostumbrados.  Pero por favor, no es tan complicado de entender, cada jugador lo habrá sentido de distinta forma. Aquí parece que lo que digan los 4 "iluminados" habituales sea lo único que importa.., y no es así cojones, para nada.

El mero hecho de que te den un cachivache de plástico para que resulte mas práctico y cómodo jugar es una señal inequívoca de que el control puede gustar a muchos...pero tambien puede traerle problemas a otros tantos,  por lo tanto no es perfecto, NO LO ES,  no es la panacea ni en absoluto es un control que no se pueda criticar (aunque para algunos sea el único control posible y una obra maestra), que es lo que parece aquí a fin de cuentas, criticas un poco (un poquito) el control y se te echan encima las hordas habituales. Chicos, no es para tanto, hay gente a la que el juego les ha gustado pero el control no les ha terminado de gustar del todo y gente que opina todo lo contrario, no cuesta nada ser un poquito mas comprensivo y tolerante con las opiniones contrarias a la vuestra, no sé, lo de algunos por aquí roza la locura.

Tan solo añadir que coincido totalmente con la opinión de linkwashere.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#77  Enviado: 01:04 30/04/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 70).
Pero creo que si el ortopédico control queda bastante claro cuando tienen que regalarte un pedestal para jugar en condiciones.

Para Khodex:
Paso 1. Comprar el juego.
Paso 2. Jugar al juego en condiciones.
Paso 3. Opinar con criterio sobre el control del juego.

Revisa el procedimiento y vuelve cuando estés preparado, anda

Pero entonces me podría pasar como al creador del post, ¿no?

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Koto
Lugar: Málaga · 7647 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:34 30/04/2012

La verdad es que este juego me causa una curiosidad enorme, pero que precisamente sea el control donde se escuchen/lean críticas mosquea un poco, sobre todo estando Sakurai en el proyecto.

Sé que el día que lo tenga (Que será cuando salga 3DS Lite, porque antes no me pillo la consolita de marras), no me va a dejar indiferente: O lo amaré o me cansaré rapidisimo de él.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#79  Enviado: 10:34 30/04/2012

Solo he necesitado leer la 1º pagina para ver que este post y los comentarios del auto, es un troll a tope. Me quedo con las contradicciones sin parar, empezando por lo de "Y lo que más me dolió es que "me soltasen en el juego", en plan: ¡ala, empieza a matar bichos!". Ni una introducción, ni un nada..."

2 comentarios despues: "sisisisi me vi todos los videotutoriales blaublaublau" ofc te leiste todos los videotutoriales, te decepcionaste por que no te iba el 2º stick y cuando emepzaste a jugar a Kid Icarus, 15 min despues de ver los tutoriales dijiste: PERO ESTO QUE EEEES? Y YO QUE HAGO AHOOOORA?

Mother of god, ni que el juego tenga una mecanica de pro shoters, es simplon y de ahi radica su gracia. Simplon al inicio, no necesitas mucho para hacer, pero a la larga, dedicandole horas y horas a este juego te vuelves bueno, lo cual quiere decir apto a jugar niveles < 7.

Tio enserio, aborta, porque no se te cree, quieres trollear sin sentido comun ni argumentos coherentes.

P.D: Si tienes 6 años, lo siento, en ese caso quizas entendiera tus coments.
P.D2: si, solo lei la 1º pagina, asi que si se puso algo mas a continuacion, ni idea y no importa.
#80  Enviado: 10:58 30/04/2012

En respuesta a Khodex (réplica 69).
Pero creo que si el ortopédico control queda bastante claro cuando tienen que regalarte un pedestal para jugar en condiciones.
Qué, ya no quedan imágenes de centuriones con poligonaje sesentaycuatrero ¿verdad?

El pedestal no es necesario, es sólo una opción.

Yo lo encuentro más útil para el Colors 3D, por cierto.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#81  Enviado: 11:41 30/04/2012

-----------
Please Understand.
#82  Enviado: 11:46 30/04/2012  Editado: 12:01 30/04/2012 (1 vez)

El control es bastante durete en las fases de a pie (en las de vuelo es una gozada desde el minuto 1)...¿qué acaba funcionando? Pues sí, y muy bien la verdad.

Pero tampoco se tiene que negar que el control no es demasiado intuitivo y que es un poco (bastante) durete...es algo que no suele pasar con los juegos de Nintendo, pero aun así no es tan catastrofista como se dice, con un poco de tiempo se le pilla el punto y se disfruta de uno de los mejores juegos que ha parido la compañía nipona en muchos años (aunque no sea de las sagas tópicas y tenga un control lejos de ser perfecto, como bien ha comentado Killy).

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#83  Enviado: 00:29 02/05/2012

Yo desde que probé la demo en la presentación de la consola aquí en Murcia, tuve claro que no era mi juego. El control me asqueaba y lo de los subs ya era para mear y no echar gota. Lo siento.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#84  Enviado: 08:36 07/05/2012

Yo estoy jugando, y los controles al principio si sientes una cosa rara, ya que el personaje va por un lado y la mirilla del disparo por otro, pero en cuanto llevas un rato jugando le pillas el truco y es muy facil, yo creo que és uno de los más faciles que he jugado.

Un saludo
#85  Enviado: 21:55 08/05/2012

Yo desde que probé la demo en la presentación de la consola aquí en Murcia, tuve claro que no era mi juego. El control me asqueaba y lo de los subs ya era para mear y no echar gota. Lo siento.

A mí me pasó lo mismo. Es más, los vídeos me llamaban cero.

Pero me arriesgué y es un puto juegazo. Enganchadísimo me tiene.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6130 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:54 08/05/2012

Estoy rejugando el Yoshi´s Island y vale que no se parecen en nada, pero Nintendo ya no hace juegos como los de antes.

Este Kid Icarus que muchos catalogan de poco menos que obra maestra palidece ante las verdaderas obras maestras de Nintendo.

-----------
Better with Kinect
#87  Enviado: 23:16 08/05/2012

Seguramente en el 95 alguien dijo eso mismo de Yoshi's Island.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5609 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:32 08/05/2012

Hay que ser muy torpe, tener manos de mantequilla o sencillamente ser un quejica para tener algo en contra del sistema de control de este juego, ha sido ideado como un juego de teclado y ratón, ni más ni menos, el doble stick mataría el juego.

Pues ahi tienes el fallo de diseño. Yo solo he probado el juego un par de horas en casa de un amigo porque no tengo la consola, pero lo cierto es que el control se me hizo como minimo duro.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6130 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:51 08/05/2012

Para GenG:
Lo dudo mucho, ese juego juega en otra liga  

-----------
Better with Kinect
#90  Enviado: 23:59 08/05/2012  Editado: 00:00 09/05/2012 (1 vez)

Comparar un Plataformas con un On Rail Shoother, ¿que mierda estoy leyendo?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online