| #79 Enviado: 10:34 30/04/2012
| |
Solo he necesitado leer la 1º pagina para ver que este post y los comentarios del auto, es un troll a tope. Me quedo con las contradicciones sin parar, empezando por lo de "Y lo que más me dolió es que "me soltasen en el juego", en plan: ¡ala, empieza a matar bichos!". Ni una introducción, ni un nada..."
2 comentarios despues: "sisisisi me vi todos los videotutoriales blaublaublau" ofc te leiste todos los videotutoriales, te decepcionaste por que no te iba el 2º stick y cuando emepzaste a jugar a Kid Icarus, 15 min despues de ver los tutoriales dijiste: PERO ESTO QUE EEEES? Y YO QUE HAGO AHOOOORA?
Mother of god, ni que el juego tenga una mecanica de pro shoters, es simplon y de ahi radica su gracia. Simplon al inicio, no necesitas mucho para hacer, pero a la larga, dedicandole horas y horas a este juego te vuelves bueno, lo cual quiere decir apto a jugar niveles < 7.
Tio enserio, aborta, porque no se te cree, quieres trollear sin sentido comun ni argumentos coherentes.
P.D: Si tienes 6 años, lo siento, en ese caso quizas entendiera tus coments.
P.D2: si, solo lei la 1º pagina, asi que si se puso algo mas a continuacion, ni idea y no importa.