RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Marvel vs Capcom 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96141 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:34 29/04/2012

Lucha y superhéroes a tutiplén en la adaptación a iOS del famoso juego de Capcom.

www.vandal.net/analisis/iphone/marvel-vs-capcom-2/15858

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:40 29/04/2012

Yo lo he probado ya. Lo tengo en el Iphone. Y tengo que decir que el modo de control avanzado es un incordio porque te quita mucho campo de visión y en el modo de control fácil, en el que se eliminan 1 botón de patada y 1 de puño, no se pueden realizar Super Combos, puesto que son necesarios los 2 botones de puño o patada. Solo puedes realizar combos combinador con el botón que han añadido para facilitar las cosas.
No me convence mucho...
#3  Enviado: 22:47 29/04/2012

Yo lo tengo tambien y me parecio un asco injugable... tal ves algun dia con un joystick vuelva a jugarlo de mientra solo me servira de adorno

-----------
Kid A
Rylow
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:55 29/04/2012

Lastimosamente, no fue lo que esperaba, esta muy mal diseñada la version de iOS y no tenia por que serlo, hay otros ejemplos notables de Juegos de Pelea que se logran jugar bastante bien. Este , sin embargo, NO es un ejemplo de ello.
Realmente espero una correccion de esto.

-----------
http://i.imgur.com/IpDaY.png
Lugar: argentina · 89 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:24 30/04/2012

Q pena q como dicen algunos sea un poco injugable =/. Vandal deberia analizar The King of Fighters-i y The King of Fighters-android, como no los tengo me gustaria saber q opinan y q tal funcionan.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:36 30/04/2012

k recuerdos en dreamcast y lo tengo en ps3 me encanta q pena el control con ios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online