RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Lo que pudo ser: Conker's Bad Fur Day

#31  Enviado: 10:27 30/04/2012

Yo lo jugué en la versión de xbox, porque en N64 era imposible por la censura (además que los pocos cartuchos que llegaban de importación costaban una inmensa pasta,de hecho hace poco lo vi en "chollogames" fisicamente en la tienda de madrid, tras una bonita vitrina, por 120 euros!!).
Kreft
Lugar: Corneria · 1032 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:32 30/04/2012  Editado: 11:33 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 22).
Hay un Viva Piñata en 3DS

Obviamente es una errata, queria decir DS  

En respuesta a davidmlaso (réplica 31).
Yo lo jugué en la versión de xbox, porque en N64 era imposible por la censura (además que los pocos cartuchos que llegaban de importación costaban una inmensa pasta,de hecho hace poco lo vi en "chollogames" fisicamente en la tienda de madrid, tras una bonita vitrina, por 120 euros!!).
En N64 no tiene censura, amigo... donde tiene censura es en Xbox.

-----------
See you space cowboy...
Usuario 175399
#33  Enviado: 11:48 30/04/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #10

¿Jugaste al remake de CBFD y estás pidiendo un remake de CBFD? ¿No sabes que lo que jugaste ya era el remake que estás pidiendo? ¿O estás pidiendo un remake del remake de CBFD? ¿Te encuentras bien?
jajajaja hasta me liaste a mi amigo jajaja... la verdad yo que se...solo me gustaria una actuaizacion grafica para este juego porque de su jugabilidad ni tocarla jajajaja...en verdad me liaste
Lugar: · mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:52 30/04/2012

En respuesta a Kreft (réplica 32).
En respuesta a la réplica #22
Obviamente es una errata, queria decir DS  

En respuesta a la réplica #31
En N64 no tiene censura, amigo... donde tiene censura es en Xbox.
No recuerdo censura en el remake de XBOX
corcon
Lugar: Cantabria · 8664 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:22 30/04/2012  Editado: 12:24 30/04/2012 (1 vez)

Tengo tanto el original de N64 (por él me registré en Vandal en su momento, para preguntar donde podía comprarlo... Menudo lio con el tema de la importación) como el remake de Xbox (que tenía un online cojonudo).

Una OBRA MAESTRA de los videojuegos y el humor.

Hace un tiempecito que no lo juego... Va siendo hora de retomar las aventuras de la ardilla.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [ESP]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Kreft
Lugar: Corneria · 1032 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:14 30/04/2012

En respuesta a (réplica ).
La canción de "The Great Mighty Poo" tiene palabras censuradas, censuran el vaso de leche de la intro (referencia a la leche con droja de La naranja mecánica) y alguna cosa más hay por ahí. La censura es poca, pero la hay.

-----------
See you space cowboy...
#37  Enviado: 13:29 30/04/2012

En las revistas de la época ya se habló bastante del cambio de registro que pegó el juego y sinceramenete ole los huevos de Rare, en vez de hacer el enésimo clon de Mario 64 para una consola ya muerta y fallecida debieron de pensar que "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" y parieron un juego super original.

Me resisto a llamarlo "juegazo" ya que yo cuando lo probé años después en su versión XBOX me decepcionó un poquillo después de tantos años escuchando cosas buenas del juego.

En cuanto a su sentido del humor y tal nada que reprochar, es glorioso, pero cosas como un control muuuuuuuuuuuuuuuuuuy duro (no sé si en N64 sería igual) me decepcionaron bastante, al igual que un desarrollo del juego un tanto raro. El juego me dio la impresión de ser un enorme cajón de sastre donde metieron todo lo que se les pasó por la cabeza sin saber luego cohesionarlo, como un poco desastrado quedó todo.

Ah y que no se me olvide la estúpida curva de dificultad que tenía el juego, super mal ajustada en general y con momentos "gloriosos" como la jodida persecución esa en el cochete que si no la repetí 100 veces no la repetí ninguna

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:16 30/04/2012

Para el próximo lo que pudo ser podrías hacer el de Fallout 3.
#39  Enviado: 19:08 30/04/2012

conker fue uno de los primeros juegos que pude tener para el Xbox, y la verdad lo AME!!! un humor bastante torcido y raro, y el modo multijugador no era para menos
decidi jugarme la version para N64 y tampoco fue tan mala, pero si notaba la censura que tuvo, pensar que de un prototipo de mario 64 a lo que fue y todos recordamos, vaya cambiazo!!!
#40  Enviado: 19:10 30/04/2012

La versión censurada es la de Xbox.                                    

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7017 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:55 30/04/2012

La versión censurada es la de XBOX, pero la que no se distribuyó en Europa es la de N64. Lo digo porque creo que estáis hablando de cosas distintas.

Por cierto, buen artículo y gran juegazo  

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#42  Enviado: 21:40 30/04/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 41).
La versión censurada es la de XBOX, pero la que no se distribuyó en Europa es la de N64. Lo digo porque creo que estáis hablando de cosas distintas.

Por cierto, buen artículo y gran juegazo  
Creo que ahora te has liado tú    La versión de N64 sí salió en Europa, aunque no llegara a España. Por lo menos en UK, Alemania y Francia sí salió.

El tema de la censura, aunque parezca mentira la versión censurada fue la de Microsoft, como decís. La explicación de Rare fue que tuvieron que hacerlo para que la clasificación por edades no afectara demasiado a las ventas. Lo raro es que acabo de mirar y las dos versiones tienen la misma clasificación   La versión de xbox tiene un sello PEGI 16+ y la versión de N64 tiene tres sellos: uno aleman de 16 años, otro francés de 16 años y un sello ELSPA de 15+. He buscado en la wikipedia y ELSPA se convirtió en PEGI en 2002, así que la única explicación que veo es que al hacer el cambio se volvieron más estrictos en las clasificaciones. Sea como sea es una pena que tuvieran que censurarlo, especialmente la canción de the great mighty poo.
docobo
Lugar: Corleone · 5788 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:08 30/04/2012

Aqui un poseedor del juego en estado coleccionista para N64, su esfuerzo (han pasado 3 por mis manos) sacrifició y dinero que me ha costado tener uno que esta como nuevo. Por cierto, el juego, UN JUEGAZO.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1846 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:17 06/05/2012

Confirmo que la versión censurada es la de Xbox. Por cierto, prefiero por mucho el original, algunas expresiones faciales eran incluso mejores en N64, por increíble que parezca (Fire Imps), y el multijugador mucho más variado y divertido. Lo conseguí a los tres meses de su salida europea en Irlanda por unas 10.000 pesetas gracias a un viaje de estudios del MEC y lo conservo en perfectas condiciones como mi mayor tesoro. Mi juego favorito de N64 junto con Perfect Dark.

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online