RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Fraag Malas - Ella se fue ( "Homenaje" a Marta del Castillo )  O_O

Usuario 121573
#1  Enviado: 15:49 29/04/2012

Disfrutad, hijicos míos...

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6750 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:54 29/04/2012  Editado: 15:55 29/04/2012 (1 vez)

se supone que al principio llueve cuando esta en el banco ? que grande, llueve y el sigue seco.

Es el GOTY de las canciones

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#3  Enviado: 16:13 29/04/2012

"le dijo ves con cuidado"                

No puedo creer que hay aguantado ésta basura hasta ese momento.

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5097 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:43 29/04/2012  Editado: 16:44 29/04/2012 (1 vez)

Esta no es mi historia,pero tengo que contarla..

Ya te aseguro que si yo fuera el hermano de Marta tu no LO contabas,igual que los hijos de puta que todos sabemos.En serio que verguenza de gente,el pais en crisis y un Jusntin bieber cantando sobre este tema tan serio

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Luca Brasi
Lugar: eño · 4599 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:45 29/04/2012

pero que puta mierda es esta?

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:49 29/04/2012

Mierda de ley, no debería de existir esa ley de menor o si, pero a partir de los 12 años como mucho. No me parece bien que uno de 16 o 17 sea menor. Ese responsable de sus actos.

Pd: A este niño de aquí también deberían de encerarlo. Y como a Justin Bieber deberían de meterle una poll.. en la boca para que se calle.

El tio se aprovecha de la muerte o que? Espero que fueran un amigo suyo sentimental, si es un desconocido es que es un gran hijo de p.... Soy el padre y me cargo al los cabronazos esos y al justin bieber.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Usuario 121573
#7  Enviado: 23:13 29/04/2012

Se supone que el criaturo del vídeo es amigo de la familia y de las hermanas de la fallecida. Así que tiene el consentimiento de estos para hacer....eso.
Shostakovich
#8  Enviado: 01:58 30/04/2012  Editado: 02:02 30/04/2012 (1 vez)

No dudo de su buena intención, pero lo veo bastante desafortunado... Su estilo no le pega ni de coña a un tema tan serio, lo frivoliza de mala manera.
Starfox
Lugar: eño · 2713 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:18 30/04/2012  Editado: 02:21 30/04/2012 (1 vez)

No he podido escuchar más de 30 segundos, me parece una basura y no por lo que va el tema. No me gusta la voces "electronicas" como las que utiliza el fulano, parece que no sabe lo que son los sinónimos. Para las canciones de este estilo y que tratan estos temas hay que dejar claro de que va la cosa pero sin entrar en el amarillismo. Rimas malísimas e incluso partes sin ellas y metidas con calzador que rompen el tempo. Además, para estas canciones se utilizan las metáforas, puede contar la historia sin necesidad de que me cuentes lo que pone en el periódico. Una cosa es una canción protesta generalista y otra es una canción de esta. Me parece carente de gusto.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Usuario 121573
#10  Enviado: 02:50 30/04/2012

A ver, está claro que la canción es un enorme montón de mierda, se mire por donde se mire. Lo llamativo es el mal gusto tan retorcido ( y consentido ) de la temática y del vídeo ( la recreación de los sucesos...) está claro que a menos que uno tenga un sentido del humor negrísimo poca "gracia" se le puede encontrar al vídeo.
deimian86
Lugar: Asturias · 10266 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:53 30/04/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 4).
Esta no es mi historia,pero tengo que contarla..

Ya te aseguro que si yo fuera el hermano de Marta tu no LO contabas,igual que los hijos de puta que todos sabemos.En serio que verguenza de gente,el pais en crisis y un Jusntin bieber cantando sobre este tema tan serio
¿Sabes lo jodido jodidisimo de todo este asunto? Que la canción está hecha a petición de las hermanas de Marta y que el tio tiene un huevo de fans en youtube. Así que imaginate que jodido está el mundo xD
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5097 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:37 30/04/2012  Editado: 03:38 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
¿Sabes lo jodido jodidisimo de todo este asunto? Que la canción está hecha a petición de las hermanas de Marta y que el tio tiene un huevo de fans en youtube. Así que imaginate que jodido está el mundo xD
Cada uno que haga lo que quiera,pero no me parece forma de recordar a un hermano y mas de la manera en que murio,aunque viendo fotos asi,a mi me parece una cani,que se juntaba con lo peorcico de cada cada casa,y sus hermanas seran 3/4 de lo mismo,niñas sin cerebro absorbidas por el tuenti/facebook y enamoradas de cualquier idiota que se parezca al Justin bieber.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Starfox
Lugar: eño · 2713 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:44 30/04/2012  Editado: 04:21 30/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Von Krolock (réplica 10).
A ver, está claro que la canción es un enorme montón de mierda, se mire por donde se mire. Lo llamativo es el mal gusto tan retorcido ( y consentido ) de la temática y del vídeo ( la recreación de los sucesos...) está claro que a menos que uno tenga un sentido del humor negrísimo poca "gracia" se le puede encontrar al vídeo.

Es que por eso dejé fuera la temática en sí. Es que llamarla homenaje, tributo o como quieras llamarlo carece completamente de sentido. Y aunque al final vaya con buena intensión, que no lo sé, me parece que carece de gusto,

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Usuario 121573
#14  Enviado: 08:18 30/04/2012

Es que llamarla homenaje, tributo o como quieras llamarlo carece completamente de sentido.

Por algo puse las comillas en el título del post, acentuadas además por un "O_O"...
6pies
Lugar: Pamplona · 600 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:24 30/04/2012

A mí la canción me encanta. Es un bonito homenaje. Lo que pasa es que vosotros sois demasiados paletos para entenderla.  

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online