![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 14795 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 21:08 12/05/2012 |
![]() | Lugar: · 6220 mensajes · Colección
|
| #243 Enviado: 21:39 12/05/2012 |
![]() | Lugar: Merseyside · 351 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 12017 mensajes · Colección
|
| #246 Enviado: 22:28 12/05/2012 |
| #247 Enviado: 16:00 13/05/2012 |
Lugar: · 797 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 6220 mensajes · Colección
|
| #250 Enviado: 16:11 13/05/2012 |
![]() | Lugar: Elx · 1257 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Santander · 9713 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 18742 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 16:40 13/05/2012 |
| La semana de los 'adioses' se podría completar con el anuncio oficial de la marcha Clarence Seedorf y de Gianluca Zambrotta. Otros dos jugadores carismáticos en la sociedad rossonera, que finalizan contrato el 30 de junio y que tiene pie y medio fuera del Milan. El holandés parece decidido a emprender una aventura brasileña en el Botaogo, mientras que Zambrotta tiene ofertas de la MSL estadounidense. |
| Teodoro Fonseca, agente de Hulk, en declaraciones a a Antena 1 ha asegurado que el delantero brasileño saldrá del Oporto. "No tengo ninguna duda de que dejará el Oporto en verano. Después de cuatro temporadas en el Oporto, este es el momento de vender al futbolista. Su cláusula de rescisión de contrato son 100 millones de euros, pero no creo que esto vaya a según problema". Según Fonseca, Hulk "es el jugador con más ofertas de toda Europa y creo que este es el momento de estudiar la situación con calma. Él está tranquilo, pero preparado para fichar por un equipo extranjero grande". |
| Tras las declaraciones concedidas por su agente en la jornada de ayer, el atacante del Porto, Hulk (26) no desmiente la posibilidad de abandonar el Oporto al final de la temporada. "Ahora quiero festejar el título y descansar. Mi futuro está en manos del club y de mi agente, no puedo decir si quiero seguir o marchar". |
| Obtenida la confianza de los aficionados parisinos, Salvatore Sirigu (25) no tiene intención de abandonar el Paris Saint-Germain. El guardameta italiano, que en Francia habia sido relacionado recientemente a Chelsea o Milan, donde habría tomado el relevo respectivamente de Cech o Abbiati, ha negado esta posibilidad en la entrevista concedida a Le Parisien: "No pienso en ello, he venido aquí para ser parte del proyecto del Paris SG, esto implica estar aquí por más temporadas. Por tanto, el próximo año seré el portero de este equipo, aunque no puedo decir que estoy seguro al cien por cien porque en fútbol todo es posible". |
| Será el último del capitán Alessandro Del Piero, el día de las despedidas también para dos comparsas de la era Conte como Krasic y Elia, pero no sólo. El de esta tarde ante el Atalanta será probablemente también el partido que pondrá fin a la aventura en blanquinegro de otros dos jugadores que llegaron a préstamo con opción de compra. Hablamos de Marco Borriello, futbolista para cuya retención son necesarios ocho millones de euros, y Marcelo Estigarribia, exterior paraguayo que puede convertirse en completamente juventino por cinco millones de euros. Por ambos jugadores el director general Giuseppe Marotta tiene intención de pedir a sus clubes de pertenencia - Roma y Deportivo Maldonado - un importante descuento. En el caso de que no sea concedido, los caminos se separarán. |