RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Estos son los primeros diez minutos de Lollipop Chainsaw

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96119 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 28/04/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:45 28/04/2012

Al menos los zombis son de genero lento, no corredores olímpicos que es la moda actual.

Por lo demás, prota para adolescentes pajilleros, una mecánica mil veces vista y poco mas. Meh, cuando este a 10 euros tal vez entre en mi casa.
#3  Enviado: 11:01 28/04/2012

No será un éxito de ventas y la verdad es que es una pena. Si sacaran más juegos de este tipo, esta generación no apestaría.
NeW_ExOdiA
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:41 28/04/2012

Pues la verdad tiene buena pinta, en 1 principio no me interesaba pero despues de ver la jugabilidad...
Topy
Lugar: Valladolid · 782 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:48 28/04/2012

Tiene toda la pinta de videojuego de recreativa con todo el sabor actual, me atreveria a decir que esto es lo que se llama un "videojuego" con todas las letras.

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Dekte
Lugar: Requiem · 3223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:18 28/04/2012

A mí hace tiempo que me lo vendieron sólo con las mecánicas de los combates con bosses. Esto es un videojuego muy consciente de lo que es, y es una verdadera lástima que ésta sea una especie que se extingue.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Norris
#7  Enviado: 12:41 28/04/2012

SIempre hay alguien que saca lo de juego para pajilleros,parece que algunos no teneis otra cosa en la cabeza,piensa el ladron que todos son de su condición XD.

A mi que la protagonista sea una animadora me resulta irreverente y divertido,no niego que también lo hagan para llamar a los jugadores con las hormonas en guerra,pero creo que es hipócrita mostrar disgusto por poner protagonistas sexys o descocadas,pues lo llevamos viendo en el cine como en los juegos desde hace años,y me extrañaria muchísimo que alguien se masturbe con el juego,el que lo haga es algún chaval que no ha visto una teta en su vida, con lo que se puede conseguir a día de hoy por internet dudo que lo haga con esto.

A mi la pinta del juego me encanta,caera fijo,y me gusta controlar a una muchacha que me alegre la vista,pero ya es cansino lo de juego para pajilleros.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
The Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 842 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:42 28/04/2012

Lo del mundo encima de los elefantes es muy mundo disco  

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
#9  Enviado: 12:49 28/04/2012

si,este juego tiene toda la pinta de ser jugabilidad pura y dura de esa de la que te engancha sin remedio,yo me lo pienso pillar si o si ,ESPIRITU ARCADE AL PODER !!!
#10  Enviado: 12:52 28/04/2012

¡MOLA!
#11  Enviado: 12:53 28/04/2012

para esos que dicen lo de pajilleros habra que ver con que se hacen ellos las pajas,jajajja !! que son una manada de hipocritas XD
Lugar: Acre · 370 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:16 28/04/2012

el juego mola, tiene una pinta excelente, arcade a tope y con una chavala mona
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7531 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:29 28/04/2012

Animadoras = Pajilleros
Marines Sudorosos = Gays

El mundo de los tópicos videojuegiles es muy homosexual

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:02 28/04/2012

Pues la verdad que tiene buena pinta y divertido, más que el Dead Rising 2 (menuda decepción me llevé, lo tengo ahí muerto de risa) cuando baje de preció caerá, por que tiene una pinta de divertirte que no se lo quita nadie, que la prota es una animadora? eso lo hace también divertido.

Saludos
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:33 28/04/2012

Me parece que será muy repetitvo en cuanto acabar con oleadas (por lo que se ve en el vídeo) pero los boses y la banda sonora tienen muy buena pinta xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online