En respuesta a
snake_Estopero (réplica 702).
| no se que esperaba la gente, Kratos con un M4 o una AK?? |
Por favor, no frivolicemos que nadie ha dicho eso.. A mi lo que me molesto fue leer en las impresiones cosas como que Kratos al andar tendría unas animaciones parecidas a las de Drake, que se adaptarían al terreno, y luego... en fin. El tema de que las cadenas sigan atravesando objetos y paredes también canta bastante.
Muy guapa la portada de la edición coleccionista, a ver que precio le ponen.
Estas diciendo que es un fallo que las espadas atraviesen las paredes? de verdad crees que seria bueno para la jugabilidad que se chocasen contra cualquier objeto del escenario? Porque yo no lo veo........
Ami me parece una puta brutalidad de juego y ademas tiene MUCHISIMAS mas novedades jugables y visuales que cualquiera de las anteriores entregas.
Y no es que la demo sea mala, para nada, de hecho es superior a la de GOW III del 2009, lo unico que pasa es que ha quedado ligeramente eclipsada por la de Beyond y TLOU, algo totalmente comprensible dado que son nuevas IPs y realmente fascinantes. Todo lo nuevo e innovador tiene siempre muchas mas atención.
Técnicamente no nada NADA que se le aproxime, ni lo mas minimo. Esta tarde pondre todas las mejoras que muestra la demo, desde la impresionante fulidez y velocidad, hasta el nuevo HUD (muy estilizado y actual) y nuevos golpes y movimientos.
Esto es insuperable: