RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 ... 65 66 67

Ω God of War Ascension Ω v.II - PAX 31/08 - Nuevo personaje revelado

#691  Enviado: 13:10 07/06/2012

¿No hay ningún nuevo vídeo en la Store? ¿Del gameplay o algo? No encuentro nada.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#692  Enviado: 13:11 07/06/2012

Joder, venia a preguntar lo mismo que Manint  

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#693  Enviado: 13:11 07/06/2012

De momento no. De todas formas, si tienes cuenta americana mira en la store americana porque aunque el de gow todavia no esta, si hay otros muy interesantes

-----------
Sic parvis magna
#694  Enviado: 13:14 07/06/2012

Como que no! En la Store americana tenéis la conferencia en tres partes, si os bajáis la última tenéis el gameplay de Ascension y el de The Last of Us en un único video de 20 minutos  

-----------
"This is good... Isn't it?"
#695  Enviado: 13:17 07/06/2012

Bajando la conferencia si, pero seguro que acaba saliendo en un video con TLoU

-----------
Sic parvis magna
#696  Enviado: 13:21 07/06/2012

Me he fijado que el agua también salpica la pantalla, como se puede apreciar en el último gif.

Supongo que ese detalle también ocurrirá con la sangre cuando nos carguemos a enemigos tochos o bosses.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Usuario 105144
#697  Enviado: 13:43 07/06/2012

Cada vez se ve mejor!
#698  Enviado: 13:50 07/06/2012  Editado: 13:51 07/06/2012 (1 vez)

Si que se ve mejor, la iluminación (que en GOW III no hubo ningún momento con luz solar, eso restó variedad de ambientación) y las texturas. Pero sigo pensando que la parte elegida para la demo fue bastante floja, si tienes el juego y quieres impresionar a tus amigos, no les enseñas unos combates random contra enemigos básicos, por divertido que sea jugando, eso no llama la atención. Debían haber enseñado un poco más del kraken de cuerpo entero.

De todas formas tienen meses para mostrar más del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6753 mensajes · Colección
#699  Enviado: 14:33 07/06/2012

portada de la edicion coleccionista

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Joya
Lugar: Málaga · 4355 mensajes · Colección
#700  Enviado: 14:41 07/06/2012

Como habéis dicho la demo elegida para presentar el juego no fue la más acertada, pero recuerdo que la que mostraron de GOW 3 fue incluso peor y luego el juego fue totalmente épico, mejor no mostrar los mejores momentos y que podamos vivirlos nosotros mismos, los que conocemos la saga sabemos que vamos a flipar con el juego

-----------
- - Multiplataformas --
Jierdan
#701  Enviado: 14:42 07/06/2012  Editado: 14:48 07/06/2012 (1 vez)

Yo que llevo jugando a GOW toda la vida y rejugandolos cada poco ( menos los de psp que aun no me hice con la collection de esos) no entiendo que se diga que las animaciones de Ascension son las mismas. En GOW3 eran calcadas pero en Ascension no dejan de ser combos parecidos pero con movimientos nuevos es que no se que esperaba la gente, Kratos con un M4 o una AK??, Kratos tiene un estilo de lucha, no va ahora en una precuela a cambiarselos del todo, otra cosa será si deciden llevar a Kratos a otras mitologías donde deberían cambiarle el arma principal y el estilo de lucha. Ademas de que se centraron poco en el uso de armas secundarias, que al menos a mi me parece que darán mucho juego.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#702  Enviado: 15:17 07/06/2012

no se que esperaba la gente, Kratos con un M4 o una AK??

Por favor, no frivolicemos que nadie ha dicho eso.. A mi lo que me molesto fue leer en las impresiones cosas como que Kratos al andar tendría unas animaciones parecidas a las de Drake, que se adaptarían al terreno, y luego... en fin. El tema de que las cadenas sigan atravesando objetos y paredes también canta bastante.

Muy guapa la portada de la edición coleccionista, a ver que precio le ponen.

-----------
#703  Enviado: 15:22 07/06/2012

La parte de la demo que mostraron de God of War III, en el juego final está ligeramente cambiada.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
#704  Enviado: 15:40 07/06/2012

La demo de Gof of War III es una de la pocas que he visto en las que he notado un salto entre la demostración y la versión final. En las demos siempre te aparece el mensajito de que el producto esta en desarrollo, pero luego ves la versión final y los cambios son mínimos.. Con GoW III se lo curraron, tanto el aspecto de la quimera como el del titan fueron cambiados en la versión final, ademas de verse todo bastante mas pulido.

-----------
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3151 mensajes · Colección
#705  Enviado: 15:42 07/06/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 702).
no se que esperaba la gente, Kratos con un M4 o una AK??

Por favor, no frivolicemos que nadie ha dicho eso.. A mi lo que me molesto fue leer en las impresiones cosas como que Kratos al andar tendría unas animaciones parecidas a las de Drake, que se adaptarían al terreno, y luego... en fin. El tema de que las cadenas sigan atravesando objetos y paredes también canta bastante.

Muy guapa la portada de la edición coleccionista, a ver que precio le ponen.
Estas diciendo que es un fallo que las espadas atraviesen las paredes? de verdad crees que seria bueno para la jugabilidad que se chocasen contra cualquier objeto del escenario? Porque yo no lo veo........

Ami me parece una puta brutalidad de juego y ademas tiene MUCHISIMAS mas novedades jugables y visuales que cualquiera de las anteriores entregas.

Y no es que la demo sea mala, para nada, de hecho es superior a la de GOW III del 2009, lo unico que pasa es que ha quedado ligeramente eclipsada por la de Beyond y TLOU, algo totalmente comprensible dado que son nuevas IPs y realmente fascinantes. Todo lo nuevo e innovador tiene siempre muchas mas atención.

Técnicamente no nada NADA que se le aproxime, ni lo mas minimo. Esta tarde pondre todas las mejoras que muestra la demo, desde la impresionante fulidez y velocidad, hasta el nuevo HUD (muy estilizado y actual) y nuevos golpes y movimientos.

Esto es insuperable:      

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
Página 47 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online