RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

Ω God of War Ascension Ω v.II - PAX 31/08 - Nuevo personaje revelado

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:35 28/04/2012  Editado: 22:38 28/04/2012 (1 vez)

A mi es que Poseidon me encanta por el diseño artístico, y porque es el principio, te quedas   viendo todo lo que va sucediendo.    

Pd: Lo que mola es el tamaño de Kratos frente a Poseidon.    

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
solid_molina
#62  Enviado: 23:23 28/04/2012

Y aun a dia de hoy sigue dejandome con la boca abierta. Es que no me imagino mejora ( graficamente hablando ) para este juego y en esta generacion claro.

Para mi lo mas impresionante de god of war III y por lo que es mi favorito de la saga, son las EPICAS batallas contra los " jefes ", pocas sí, pero son las mas espectaculares de la saga. Poseidon y Kronos BRUTALES, Hades buenisimo y Heracles, ésta para mi la mejor pelea contra un jefe de esta generacion, no recuerdo haber jugado otro mejor en mis 5 años con Playstation.

Si Ascension supera: Graficos, epicidad,jugabilidad e historia, estamos hablando del GOW de la generacion como bien Dice De-mon.
ruli
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:26 28/04/2012

Yo lo que pediría para este God of War es empezar de un modo modélico e ir increscendo a medida que avance la aventura para acabar en un culmen final (que nos situe justo antes de una posible cuarta entrega, explicando el destino de Kratos después del final de la tercera parte). Del 3, a mí modo de ver, esto le perjudicó en cierta manera porque los anteriores esto estaba realmente bien llevado (en el 1 y en el 2, los de psp nos los he jugado). La lucha dentro de Gaia entre Kratos y Zeus es un anticlimax al desarrollarse en ese escenario tan cerrado y visto además con anterioridad.
La verdad que confio mucho en este director (creo que es el barbas que sale en los making off) porque le veo con más madera que el calvete del 3, al cual pienso que le vino un poco grande el proyecto. Ojalá aprovechen ese final pensado para GoW3.

Y decir que supondrá un salto tan grande en comparación de Uncharted a Uncharted 2 es jugársela mucho! Espero que luego no corten cabezas XD. Si tuviera que mejorar algo técnico en GoW3 sería la fluidez en determinados puntos.
Fuera de la historia, el modo online me interesa cero. Fijaos que en Uncharted 3 ni lo he probado.

salu2 y ya no queda nada!

-----------
PSN: ruli
#64  Enviado: 23:42 28/04/2012

¿Pero el lunes que mostrarán exactamente: bullshots en real time, demo ingame, trailer?

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
NNeoSetzer
#65  Enviado: 23:51 28/04/2012

Para Redsax:
No se sabe a ciencia cierta, lo que es seguro es que habrá información.

Yo creo que alguna imagen caerá.  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
MarcusFenix1
#66  Enviado: 00:11 29/04/2012

En respuesta a Redsax (réplica 64).
¿Pero el lunes que mostrarán exactamente: bullshots en real time, demo ingame, trailer?
Lo mas seguro es que sea una Demo In-Game ya que las impresiones se hacen a base de lo que se ve en tiempo real. No esperes ver nada porque todo parece indicar que sera a puerta cerrada solo acesible para la prensa. Informacion si tendremos y mucha, material del juego dudo que se muestre antes del E3 al publico. Por supuesto espero equivocarme pero dudo que yo no este en lo correcto.
german_1
#67  Enviado: 00:13 29/04/2012

Ostia yo daba por hecho que veriamos un gamepaly...joder.
Usuario 105144
#68  Enviado: 01:01 29/04/2012  Editado: 01:01 29/04/2012 (1 vez)

Eso de las puertas cerradas es cutrisimo, igualito que la presentacion de The last of us  que aparecio a lo grande. Si es asi entonces no espero nada del lunes, menos palabreria y mas lucir el juego.
#69  Enviado: 09:25 29/04/2012

Por cierto, el teaser CG muestra más de lo que parece. Creo que aún no he visto descifrar algunas de las siluetas que se ven, y tampoco nadie se ha preguntado que hace Kratos en esa postura como encadenado. Tenéis un día para intentar descubrirlo antes de que se explique un poco, mañana empezaréis a conectar cosas para saber por dónde van los tiros del argumento esta vez.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Usuario 105144
#70  Enviado: 09:43 29/04/2012

Creo que le esta torturando la diosa de la justicia, la de la trenza.
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:08 29/04/2012

Yo espero que le pongan una cámara libre y lo hagan algo más abierto, tipo darksiders

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
NNeoSetzer
#72  Enviado: 10:17 29/04/2012

Yo lo único que más o menos distingo, es la chica a la que Kratos toca la cara, y su perfil se me parece al de Pandora  

Lo de que esté encadenado, no tengo ni idea de porque será, si es antes de los sucesos del GOW original...a saber porque es.  

-----------
#73  Enviado: 10:56 29/04/2012

En respuesta a Tifa_Lockheart (réplica 70).
Creo que le esta torturando la diosa de la justicia, la de la trenza.
No es Temis  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
ruli
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:14 29/04/2012

Atenea?¿?¿ Espero que no!  Su mujer¿? Como juegas con nosotros De-mon! Me imagino que en el juego saldrá Ares.
También molaría que el juego tratase diferentes momentos de la vida de Kratos, en plan restrospectiva.

salu2

-----------
PSN: ruli
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 1061 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:49 29/04/2012

Pues si es temis la diosa de la justicia!! Al hoyo!! Ni un dios vivo kratos!!!

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online