Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona 2011/2012 *Con el Pito nos los follamos*

Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18442 mensajes · Colección
#781  Enviado: 13:19 06/05/2012  Editado: 13:20 06/05/2012 (1 vez)

Yo tampoco entiendo los palos a Cesc. Además yo creo que en el Barça le pasa algo similar que en la selección española. En cuanto pase lo que tiene que pasar (Que Xavi pierda la titularidad), y juegue en su posición natural, estoy seguro de que su rendimiento será similar (Si no superior) al que le vimos en el Arsenal.

Y no me sorprende nada que se quiera vender a macaco Alves. Su rendimiento ha bajado mucho y a eso sumemosle que se dedica a hacer el subnormal tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es lógico que se planteen venderlo ahora, que aún está cotizado en el mercado.
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 172283
#782  Enviado: 13:27 06/05/2012  Editado: 13:30 06/05/2012 (1 vez)

Yo no creo que se venda a Álves a toda costa. Se evaluará si tiene ofertas y si él quiere irse, pero poco a poco Montoya le irá comiendo la tostada.

Y sobre Cesc, hay que esperar. Empezó muy bien, sobretodo a nivel goleador, pero acostumbrado en un Arsenal a que todo el juego girase en torno a él a jugar en un Barça donde ni es protagonista y en cada partido juega aquí o allá...
mmm....
#783  Enviado: 13:36 06/05/2012  Editado: 13:41 06/05/2012 (3 veces)

Que a ti te parece que Cesc ha hecho una temporada pasable despues de los 40 kilos que costo me parece riconudo, a mi su temporada a partir de enero me produce arcadas.

Si el año que viene mejora sere el primero en dar palmadas con las orejas, ahora, si por una de esas casualidades se le aparece la virgen y deja de dar pena en cada campo que pisa no te preocupes que podras ahorrarte el venir a recordarmelo por que sinceramente, me importara una puta mierda.

PD: Y si prefiero Wilshere a Cesc, puedes ponertelo de firma a modo de chascarrillo.
Eppur si muove
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#784  Enviado: 13:42 06/05/2012

Yo confio aún en Cesc, pero hay que reconocer que si bien empezó muy bien desde enero ha jugado fatal en el 90% de los partidos. Lo mantendría la siguiente temporada pero espero que recupere su mejor nivel.

Y Alves ha sido una de sus temporadas mas flojitas, solo lo venderia si llega una oferta muy elevada.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
meneillos2007
Lugar: Madrid · 951 mensajes · Colección
#785  Enviado: 13:46 06/05/2012

Puede que el bueno del Arsenal fuera Nasri y no Cesc. Los insultos que no sean muy fuertes , gracias.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Elshar
Transistor
#786  Enviado: 13:54 06/05/2012

A mi lo que me mosquea de Cesc es el poco peso que parece que quiere tener en el equipo. Ves que coge la pelota Iniesta y encara o busca otras alternativas, pero Cesc el 90% de veces que recibe el balón lo suelto al jugador más próximo siendo aún menos vertical que Xavi.

Y eso me jode porque Cesc si quiere puede ser mucho más vertical. Espero que parte de la culpa la tenga Guardiola que le haya dicho que no arriesgue demasiado y el próximo año veamos un jugador más valiente.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17315 mensajes · Colección
#787  Enviado: 13:56 06/05/2012

acabo de ver el resumen del partido y...vaya con los 2 penaltys inventados que le regalan al Barça    eso pasa con la liga todavía en juego y arde la Caverna.

regalar siempre regalan al fuerte, estos 3 últimos años dan bastante asquito en cuanto a árbitros y supuestos villaratos
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21544 mensajes · Colección
#788  Enviado: 13:58 06/05/2012

Preferí no ver nada de lo de ayer porque sabía que lloraría y por eso no lo hice... Lo he visto ahora y he llorado...    

Que extraño va a ser mirar al banquillo y no verlo...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 124585
#789  Enviado: 14:28 06/05/2012

Hoy por hoy el fichaje de Cesc a sido un error, un error mas en los fichajes de Pep, que es lo unico que se le puede criticar.

Pero hay que intentar recuperar al Cesc del Arsenal, estoy seguro que en el momento en que Xavi pierda protagonismo el lo tomara, espero.

Tanto Cesc, Alves y Pique son recuperables si Tito tiene mano con ellos.
Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#790  Enviado: 14:37 06/05/2012

acabo de ver el resumen del partido y...vaya con los 2 penaltys inventados que le regalan al Barça    eso pasa con la liga todavía en juego y arde la Caverna.

Mes que un club
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5392 mensajes · Colección
#791  Enviado: 14:41 06/05/2012

Es que no me extraña que hubiera gente que se emocionara ayer con la despedida con la canción de Lluís Llach...

PD. Laporta cuanto más lejos mejor. Asco de tío, por favor.
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 4465 mensajes · Colección
#792  Enviado: 14:42 06/05/2012

Anda que bien yo si quiero tambien puedo hacer eso con errores a favor del barca , con la liga en juego

Vease al zaragoza , al bilbao , al atletico de madrid , al granada , al villarreal , al valencia en copa ...

Y lo del mallorca viene precidido de una penalty a callejon

Ni barca ni madrid se pueden quejar de una puta mierda , NINGUNO

Y liga robada , claro entonces champions robadas , o si no que se lo digan al chelsea o al milan cuando a schevencko ( Como se escriba   le anulan goles legales porque si

Y luego al chelsea con el ovrebazo ( aceptamos pulpo y solo contemos las manos clarisimas de pique dentro del area .. )

Ninguno nos podemos quejar de NADA , somos todos unos trolls con los arbitros y ninguno hablamos de ellos cuando nos conviene , es asi de simple , tampoco cuesta mucho reconocerlo

Saludos
no todos pueden dejar el pasado atras
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#793  Enviado: 14:53 06/05/2012

La verdad es que huele un poco los penaltys que le estan pitando ahora al Barça.

Mira que yo soy de los que piensan que los errores son solo eso, errores, que unas veces se equivocan a favor de uno y otras veces a favor del otro, son humanos y ya esta.
Pero es que joder, los ultimos 4 penaltys (¡2 por partido!) tienen un tufo a "venga, os los pitamos ahora para que no os quejeis de todos los que no se pitaron en la primera vuelta" y para igualar estadisticas con el Madrid que no veas...

Por cierto, ¿que os parecen las declaraciones de Mascherano? ¿sera lo que piensa el vestuario en general?. "esto es más viejo q el sol. No es negocio q un solo equipo gane. Molesta que siempre gane el mismo y lo quieren bajar"
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9794 mensajes · Colección
#794  Enviado: 14:55 06/05/2012

En respuesta a KioSinKasI (réplica 792).
Anda que bien yo si quiero tambien puedo hacer eso con errores a favor del barca , con la liga en juego

Vease al zaragoza , al bilbao , al atletico de madrid , al granada , al villarreal , al valencia en copa ...

Y lo del mallorca viene precidido de una penalty a callejon

Ni barca ni madrid se pueden quejar de una puta mierda , NINGUNO

Y liga robada , claro entonces champions robadas , o si no que se lo digan al chelsea o al milan cuando a schevencko ( Como se escriba   le anulan goles legales porque si

Y luego al chelsea con el ovrebazo ( aceptamos pulpo y solo contemos las manos clarisimas de pique dentro del area .. )

Ninguno nos podemos quejar de NADA , somos todos unos trolls con los arbitros y ninguno hablamos de ellos cuando nos conviene , es asi de simple , tampoco cuesta mucho reconocerlo

Saludos
Esto cuentaselo a Mou y a todos los seguidores merengues que cogen su palabra de forma dogmatica como si de una doctrina religiosa se tratara...

No se si eres de los que dijo que lo de Obrevo era atraco o el año pasado os robamos en Champions... si no es así, bien respondiendo, pero si eres de los que lo piensa, mejor que no escribas nada porque quedas igual de retratado.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
ira
-------------------------------------------------
#795  Enviado: 14:59 06/05/2012  Editado: 15:00 06/05/2012 (1 vez)

Sobre Cesc, a mi su rendimiento me ha parecido igual de mierdoso a principio que a final de temporada, y exactamente igual que en todos estos años que lleva jugando con la selección. Hará goles, alguna asistencia, alguna pared, pero a grandes rasgos su trascendencia en el juego colectivo o de creación es nulo.

Por desgracia, creo que a él también le ha afectado el síndrome Premier, aka "me salgo en estos correcalles con espacios pero a la que tengo algo de oposición me convierto en un inepto"

Tiene años por delante, el año que viene Xavi debería jugar menos de la mitad de los partidos y en el interior es donde debería acostumbrarse a jugar Cesc, pero su rendimiento fuera de Inglaterra acojona mucho mucho mucho.

No vi los penaltis de ayer, pero los del otro día uno fue fuera del area por poco y el otro me pareció de puto libro por mucho que tocase la pelota y la desviase medio palmo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal