RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

España bate su récord de paro, con 5,6 millones de desempleados. nos acercamos a los 6 millones.

Wikiboy
Lugar: Britania · 560 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:41 27/04/2012  Editado: 16:43 27/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Bosconian (réplica 12).
Estoy viendo elecciones anticipadas a finales de año. Esto se va a la mierda.
No tienes tu fe... xD

Esto solo tiene una solución de verdad, pero no se va a realizar. Estamos a la deriva y sin esperanza.

-----------
"Que si, que objetivamente no es gol con el reglamento en mano aplicando hasta las comas, pero que para mi gusto eso es gol"
#32  Enviado: 16:41 27/04/2012

No saben como funciona la economía, solo saben como funciona "su" economía que consiste en los intereses de los ricos y los que viven del tipo de interés. Y así, están desangrando a la economía real que es la unica que hace funcionar de verdad al sistema.....esto es un agujero negro donde nos están metiendo. Todo lo que hacen empeora la situación, es como en Grecia que cuando implementaron este tipo de recortes caia a un 1.7% y de repente pasaron en dos años a caídas del 5% año a año.......
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:42 27/04/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 19).

-Lo mejor de todo es la cantidad de gente que en su renta marca el dinero a favor de la iglesia.
-Un pais en crisis total y que la gente siga viva el Barça Viva el Madrid vamos a ver el futbol !! UEEE  estoy sin trabajo pero quiero futboll oooeooeoeoeooeeee

ESPAÑA SOMOS UN PAIS DE SUBNORMALES.
Perdona, pero sobre la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6833 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:48 27/04/2012

Dicen que el futbol atonta a las masas, que en cierto modo en parte si que es verdad, pero el sistema bipartidista actual es lo mismo. Hagan lo que hagan unos y otros, será mejor que lo que hicieran o hicieron los contrarios.

Me da mucha pena como en este mismo hilo, algunos lo utilizan como panfleto propagandista y se alegran de que el país vaya mal porque está X en el poder. Cuando para mi al menos, es más importante que salgamos de este agujero, gobierne quien gobierne.

Y los mismo puedo decir de ciertos niñatos pijos del foro política que tiempo atrás estaban deseando que esto se hundiera para culpar a los anteriores.

-----------
"Quienes heredaran la tierra?... Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí".
#35  Enviado: 16:49 27/04/2012

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335525936.html

"S&P dice que España no creará empleo hasta la segunda mitad de la década

La agencia de calificación abre la puerta a bajar de nuevo el rating este verano

Standard & Poor's (S&P) cree que España no creará empleo sostenido hasta la segunda mitad de esta década.

La agencia de calificación, que anunció una bajada de nota de dos escalones (hasta BBB+) para la deuda española prevé que el desempleo alcance este año el 25% y suba otro medio punto en 2013.

Tampoco 2014 será un año bueno para la creación de empleo, aunque podría haber tímidos signos de mejora. En 2014, esperamos "crecimientos átonos" del PIB, ha afirmado la responsable de ratings soberanos en Europa de S&P, Myriam Fernández de Heredia, para explicar que con esa tímida mejora de la economía española es improbable que crezca el empleo de forma sostenida.

Y la reforma laboral, tampoco tendrá un efecto positivo en la economía española en el corto plazo.

Por el contrario, el paro y las bajadas salariales de los trabajadores españoles son considerados por la agencia como un riesgo más para la nota de España.

En una conferencia telefónica, los responsables del análisis elaborado para recortar la nota a España han dejado abierta la puerta a otro recorte de nota que podría producirse este verano.

No obstante, el periodo máximo para bajar la nota a España de nuevo es de dos años y si las previsiones mejoran, el país podría cambiar su "perspectiva negativa" por un "estable".

La BBB+ que tiene España desde ayer por la noche es una "categoría de inversión", ha señalado Fernández de Heredia.

Esta es la misma nota que tienen otros países afectados por la crisis del euro, como Irlanda o Italia."
SurferD
Lugar: Málaga · 3637 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:09 27/04/2012

S&P dice que España no creará empleo hasta la segunda mitad de la década

Para entonces ya estaremos todos muertos.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
#37  Enviado: 17:32 27/04/2012

gracias a marcar la casilla de la iglesia en la renta muchas familias comen gracias a caritas,mi familia una de ellas.

-----------
afilando los puñales.
#38  Enviado: 17:45 27/04/2012

En respuesta a jonbonjovi (réplica 37).
gracias a marcar la casilla de la iglesia en la renta muchas familias comen gracias a caritas,mi familia una de ellas.
La comida de cáritas viene del fondo europeo. ¿Gracias Merkel?  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Usuario 118112
#39  Enviado: 21:22 27/04/2012

Usuario 119108
#40  Enviado: 21:45 27/04/2012

Menuda panda de amargados, ¿Es que no os dais cuenta de que con esas cifras, por fin somos los primeros en algo?
#41  Enviado: 16:23 28/04/2012

Y ojito, que De Guindos dice que el paro va a subir durante toda la legislatura. Estamos hablando a 3.5 años vista. Estamos hablando de que han hecho una reforma laboral esclavista y aún así asumen que el paro va a seguir subiendo y subiendo.
#42  Enviado: 16:55 28/04/2012

En respuesta a Yugi500 (réplica 39).
Y te quedas tan ancho poniendo eso no?XD. Aunque tenéis los huevos....  

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
6pies
Lugar: Pamplona · 634 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:08 28/04/2012

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Nirgal
Lugar: Valencia · 2665 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:09 28/04/2012

La gente desde luego es analfabeta, aún no se han dado cuenta del juego que se traen el psoe y pp. Hay que ser inútil para echarle la culpa a uno defendiendo al otro o viceversa. Aquí ni siquiera hay uno que sea menos malo que el otro, ambos son exactamente lo mismo con diferente disfraz..

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
gun_rose
#45  Enviado: 17:53 28/04/2012

Yao Ming for President !!!

-----------
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online