RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

España bate su récord de paro, con 5,6 millones de desempleados. nos acercamos a los 6 millones.

Retroid
Lugar: Valencia · 10182 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:54 27/04/2012

En respuesta a Pakku (réplica 11).
Si las 2 únicas medidas del gobierno son subir los precios y abaratar el despido esto es lo único lógico que podía pasar.
Me sorprende que todavía no haya habido ningún "loco" que haya puesto una bomba en el congreso, pero como esto siga así no dudo que acabará pasando.
No es cierto, ni mucho menos, que no se hayan puesto en marcha medidas para incentivar el empleo.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
SurferD
Lugar: Málaga · 3638 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:00 27/04/2012

Si a esos 5,6 les sumamos los que no están apuntados al desempleo o los que tienen un trabajo precario de mierda en donde ganan 200€ al mes, la cifra daría miedo.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
S.F.
Lugar: València · 5030 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:01 27/04/2012

Casi seis millones de putos vagos que no quieren trabajar, porque con las reformas e Rajoy el que no consigue empleo hoy en día es porque no quiere.

Eso venia a decir yo. Desde que esta Rajoy tengo un horario de puta madre, un sueldazo, trabajo en lo que me gusta y me mis jefes respetan mi trabajo. Aun me llaman varias veces al día ofreciéndome trabajos todavía mejor pagados y con un mejor horario, a veces, hasta sin echar curriculums me paran los empresarios por la calle para ofrecerme trabajo. Pero siempre les digo que no, que no me corroe la avaricia.

Si no trabajáis es porque sois una panda de vagos. O andaluces!

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:04 27/04/2012  Editado: 15:07 27/04/2012 (1 vez)

-Lo mejor de todo es la cantidad de gente que en su renta marca el dinero a favor de la iglesia.
-Un pais en crisis total y que la gente siga viva el Barça Viva el Madrid vamos a ver el futbol !! UEEE  estoy sin trabajo pero quiero futboll oooeooeoeoeooeeee

ESPAÑA SOMOS UN PAIS DE SUBNORMALES.

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Usuario 118112
#20  Enviado: 15:15 27/04/2012  Editado: 15:17 27/04/2012 (2 veces)

@kensaiken:

Aqui en Spañistán (pais de la pandereta por antonomasia)?

Subnormales ya te digo yo que no hay.

Lo que si hay es borregos votando al ppsoe,

Cazurros quitando la pasta a los cientificos y dandosela a la iglesia a y a los toros,

Y vividoras con mucho morro pidiendo que trabajen los parados gratis mientras van a la pelu en coche oficial con 2 guardaespaldas.

Ah si! y parados everywhere....
Retroid
Lugar: Valencia · 10182 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:22 27/04/2012  Editado: 15:28 27/04/2012 (2 veces)

Para kensaiken:
Muy bien el tipo eso, diciendo algo que ya anunció el PP en el momento de sacar la ley adelante.

En fin, si es que donde no hay...  

PD: El tema de meter la iglesia por medio es para mear y no echar gota.  Este de datos sabe más bien poco:

Antes de hablar...

PPD: Si marcas una casilla o las dos o ninguna, el dinero se descuenta igual. Lo del tipo este es "un cachondeo, no sé que deciir"  

Joer, el tio del vídeo es un meme en potencia. Atención a sus vídeos:

www.youtube.com/watch?v=lai5Llx-T4s&list=UUnpy6aaJeb29DZJ8bsCgRiQ&index=2&feature=plcp

www.youtube.com/watch?v=jrQ597Y_2cE&list=UUnpy6aaJeb29DZJ8bsCgRiQ&index=3&feature=plcp

www.youtube.com/watch?v=wp2y_FiA3PU&list=UUnpy6aaJeb29DZJ8bsCgRiQ&index=6&feature=plcp

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
xesca
#22  Enviado: 15:36 27/04/2012

VALLA,NO ME LO EXPERAVA.

Y ahora en serio ¿Cuánto tiempo llevamos (como dice Lorest) escuchando que "en un par de años" se pasa la Crisis???  Cuando acabe la crisis será porque todos estaremos muertos

Pero...ey!! Que el Madrid y el Barsa han perdido la copadenosequecojones!!! BIBA EZPAGNA,UNA GRANDE Y LIVRE!!!!

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#23  Enviado: 15:46 27/04/2012

En respuesta a xesca (réplica 22).
VALLA,NO ME LO EXPERAVA.

Y ahora en serio ¿Cuánto tiempo llevamos (como dice Lorest) escuchando que "en un par de años" se pasa la Crisis???  Cuando acabe la crisis será porque todos estaremos muertos

Pero...ey!! Que el Madrid y el Barsa han perdido la copadenosequecojones!!! BIBA EZPAGNA,UNA GRANDE Y LIVRE!!!!
Con todo el respeto... pero que cojones pinta aqui el futbol?

Como decia el otro dia a otro colegui que me saltó con la misma... SI quieres encima que nos dan por culo, no podemos tener nuestros ratos de disfrute, ya sea con futbol, videojuegos o putas...
xesca
#24  Enviado: 15:52 27/04/2012  Editado: 16:05 27/04/2012 (1 vez)

El futbol atonta a la gente.

Esto ya lo pensaba yo desde hace mucho,pero hace 2 fines de semana me quedó totalmente confirmado cuando vi un capitulo de "el follonero" de LaSexta donde fue a hablar con el actual presidente del Valencia C.F. Las palabras de dicho presidente no pudieron ser más claras.

Ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar el video y decirte que adelantes hasta x minuto,esta tarde-noche lo colgaré aqui para que lo veas.

Edit: Me ha dado tiempo a buscarlo antes de irme de nuevo,aqui esta. Tendrás que pasarte un "spot de publicidad" (imposible de pasar) + un spot de 2:16 minutos (este si le puedes pasar hasta el final) luego llegará otra vez el mismo puto anuncio,y luego ya llega,por fin,el video completo.

Cuando estes en lo del video completo,adelantalo hasta el minuto 32,que es donde se ponen el presidente del Valencia y el Jordi a hablar en la grada del campo. Entre el minuto 32 y 34 aparecen las mejores "perlas" dichas por el presidente.

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__la_burbuja_del_futbol/557193/1

Concretamente,sobre el minuto 33:19 empieza la "gran perla" sobre que pasaria si no hubiera futbol en España,algo que siempre he pensado,y que ahora,tras estas declaraciones,lo afirmo aun mas rotundamente: EL FUTBOL ATONTA A LA GENTE.

Y no me compares el futbol con ver un capitulo de tu serie preferida,o jugar a un videojuego,por favor. Ni uno ni otro tienen la gran relevancia que tiene el futbol,donde "informativos" - "telediarios" "-periodicos" pueden tirarse 2 semanas hablando perfectamente del mismo tema cansino una y otra y otra puta vez. Cosa que con un videojuego o una peli o una serie,no ocurre. Yo ayer mismo he visto "House" por la noche,y no escucharás que "House" aparece en primera portada de periodicos durante semanas,abriendo los informativos,ni nada por el estilo.

No son aficiones parecidas ni de lejos,vamos. Y asi es como el futbol junto con los medios atontan a la gente y de tapadillo se aprueban "reales decretos" "nuevas leyes" y etc etc. A mi mismamente,la noticia de "no habra salud publica para los mayores de 26 años que no hayan cotizado en la SS" (a pesar de que ahora mismo este candente) no me ha pillado del todo de nuevo,pues a mi hace 1 año y pico o asi que me ocurrió algo bastante similar a lo que esta ley pretende implantar.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#25  Enviado: 15:56 27/04/2012  Editado: 15:57 27/04/2012 (1 vez)

Quien esperaba que la reforma esta iba a incentivar la contratación es que, perdonen la expresión que se ofendan (seguro que son muchos), son profundamente subnormales.

Lo peor de todo es que el paro ha subido más en 4 meses de gobierno Pepero que en tres del lubrera "cejil", que ya es decir.

Lo encontré:

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 10914 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:57 27/04/2012

Para celebrarlo, van a subir el IVA y otros impuestos al consumo en 2013.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
#27  Enviado: 15:59 27/04/2012

Es de subnormales pensar que todas las reformas tienen efecto inmediato. Todo se sabra dentro de un par de años, no en un par de meses. Años que dispuso el Psoe y no hizo nada.

-----------
Forza Depor
#28  Enviado: 16:02 27/04/2012

En respuesta a SurferD (réplica 17).
Si a esos 5,6 les sumamos los que no están apuntados al desempleo o los que tienen un trabajo precario de mierda en donde ganan 200€ al mes, la cifra daría miedo.
Tambien cambiaria mucho si la economia sumergida saliese a flote, porque muchos de esos parados no son realmente parados. Haber hay de todo.

-----------
Forza Depor
#29  Enviado: 16:11 27/04/2012  Editado: 16:44 27/04/2012 (2 veces)

Hoy en la rueda de prensa de economia del PP ya estaban haciendo estadisticas para el 2016,

Lo que me da mas rabia,es la gente IGNORANTE DE LA VIDA,que ha votado pensando que el pp que nos iba a sacar de esta,sin pensar en que las autonomias donde mas derroche han tenido han sido gobernadas por ellos,osea que el gobierno central era del Psoe,pero el pais ya estaba gobernado por estos ladrones,ahora solo nos queda ver como poco a poco se va hundiendo y cada uno apañandose como puede para no terminar durmiendo en un cajero.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Caravaggio
Lugar: Milán · 1547 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:24 27/04/2012

Ya en la antigua Roma, llegados a un punto en el que había más días festivos al año que laborables (aquí lo podríamos equiparar a parados y jubilados), al populacho le daban el famoso "pan y circo". Pan para que estuviesen alimentados y circo para que estuviesen entretenidos. Se dieron cuenta de que con estas dos necesidades básicas cubiertas, la gente no pensaba en cambiar su situación y, por lo tanto, la de sus dirigentes.

En España, hasta que no empecemos a pasar hambre, no habrá ningún cambio drástico en la política. Lo tengo bien claro.

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online