| #24 Enviado: 15:52 27/04/2012 Editado: 16:05 27/04/2012 (1 vez)
| |
El futbol atonta a la gente.
Esto ya lo pensaba yo desde hace mucho,pero hace 2 fines de semana me quedó totalmente confirmado cuando vi un capitulo de "el follonero" de LaSexta donde fue a hablar con el actual presidente del Valencia C.F. Las palabras de dicho presidente no pudieron ser más claras.
Ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar el video y decirte que adelantes hasta x minuto,esta tarde-noche lo colgaré aqui para que lo veas.
Edit: Me ha dado tiempo a buscarlo antes de irme de nuevo,aqui esta. Tendrás que pasarte un "spot de publicidad" (imposible de pasar) + un spot de 2:16 minutos (este si le puedes pasar hasta el final) luego llegará otra vez el mismo puto anuncio,y luego ya llega,por fin,el video completo.
Cuando estes en lo del video completo,adelantalo hasta el minuto 32,que es donde se ponen el presidente del Valencia y el Jordi a hablar en la grada del campo. Entre el minuto 32 y 34 aparecen las mejores "perlas" dichas por el presidente.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__la_burbuja_del_futbol/557193/1
Concretamente,sobre el minuto 33:19 empieza la "gran perla" sobre que pasaria si no hubiera futbol en España,algo que siempre he pensado,y que ahora,tras estas declaraciones,lo afirmo aun mas rotundamente: EL FUTBOL ATONTA A LA GENTE.
Y no me compares el futbol con ver un capitulo de tu serie preferida,o jugar a un videojuego,por favor. Ni uno ni otro tienen la gran relevancia que tiene el futbol,donde "informativos" - "telediarios" "-periodicos" pueden tirarse 2 semanas hablando perfectamente del mismo tema cansino una y otra y otra puta vez. Cosa que con un videojuego o una peli o una serie,no ocurre. Yo ayer mismo he visto "House" por la noche,y no escucharás que "House" aparece en primera portada de periodicos durante semanas,abriendo los informativos,ni nada por el estilo.
No son aficiones parecidas ni de lejos,vamos. Y asi es como el futbol junto con los medios atontan a la gente y de tapadillo se aprueban "reales decretos" "nuevas leyes" y etc etc. A mi mismamente,la noticia de "no habra salud publica para los mayores de 26 años que no hayan cotizado en la SS" (a pesar de que ahora mismo este candente) no me ha pillado del todo de nuevo,pues a mi hace 1 año y pico o asi que me ocurrió algo bastante similar a lo que esta ley pretende implantar.
-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)