Vandal

Hilo Oficial ♈ The Evil Within ♈ "En poder del mal" | El último juego de terror de Mikami

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:59 27/04/2012  Editado: 14:54 28/04/2012 (2 veces)

¿como sería un Silent de Suda 51?

No, suda es demasiado explicito y vulgar, y silent bastante más sutil y profundo (en especial mi enctrega preferida, la segunda) de lo que él puede llegar a ser. Claro, hablo habiendo jugado sus juegos hasta ahora, pero sinceramente no tengo ganas en que intente demostrar lo contrario. El estilo de P zero pega mucho más con él.

sobre el juego, a mi mikami me tiene ganado desde hace años, y los ánimos que tiene (bueno, siempre ha tenido) dan muy buenas vibraciones.

Ahora bien, fondos prerenderizados y cámaras fijas? ni de coña. No me entra en la cabeza. No porque no me gusten, sinó porque no dan para mas. Las ventajas de los fondos 2d o de las cámaras fijas son puramente teatrales. De hecho, espero que sea en primera persona (como siren)

personalmente, cuando pienso en hacer un survival horror me vienen tres enfoques distintos: investigación, supervivencia y acción. En estos momentos me encantaría uno que fuese diese prioridad a la investigación, con muchos toques de supervivencia sin olvidarse de la acción. Creo que el de Mikami será más una mezcla de acción y supervivencia, cosa que no me desagrada en absoluto.

Con la tecnología actual espero que mejoren dos cosas: IA e intereacción con el escenario.
twister
Lugar: Sorina Street · 10303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:04 27/04/2012

Este buen hombre ya me ha demostrado bastante como para dudar de que saldrá algo grande, y es que cada vez que ejerce de director lo clava.

Si su principal motivación es devolver la decencia a los survival horror puros, no me queda otra que dar palmas con las orejas, y si al final se desvía del propósito, al menos me queda el consuelo de que será un juegarro en general como poco.

PD: Resulta inquietante que Okami y REmake compartan director artístico con Vanquish.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:32 28/04/2012

Interesantísimo todo lo que tiene que ver con este proyecto. Creo que no hay ningún juego de Mikami que no me haya gustado, es uno de los grandes, un genio. Veremos como avanza la cosa pero viendo quien hay detrás y la temática del juego..seguramente salga algo enorme.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Redsax
#49  Enviado: 13:50 28/04/2012

Cuando aparecieron los primeros rumores de que Mikami y Suda andaban detrás de un Survival Horror, compuesto por Yamaoka, todos enloquecimos. Al final resultó ser Shadows of the Damned xd

Pero parece que esta vez Shinji Mikami está convencido de querer realizar un juego de terror de verdad. Como sea, cualquier cosa que tenga que ver con terror es bienvenido, y si además hay un peso pesado de la industria detrás, pues no hay nada más que decir.

Esperando ver nueva info de este prometedor proyecto.
PlayStation // Switch
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:38 28/04/2012

Cuando aparecieron los primeros rumores de que Mikami y Suda andaban detrás de un Survival Horror, compuesto por Yamaoka, todos enloquecimos. Al final resultó ser Shadows of the Damned xd

Es que es eso. a ver si esta vez realmente nos encontramos ante un survival como los 3 primeros RE y dino Crisis 1

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15569 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:41 28/04/2012

Los primeros Residents y Dino Crisis, ese tipo de juegos que sólo hacia Capcom...deberían volver.  Tristeza
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:13 28/04/2012

Yo tengo una esperanza inmensa en este titulo, y en este creador, y espero, bueno mas que esperar se que va a estar a la altura, pero ojalá fuera el puto survival horror que todos estamos esperando esta generación.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 172283
#53  Enviado: 17:41 28/04/2012

Cuando habláis de los primeros tres Residents os olvidáis de Code Veronica y Zero. Incluso el 2 y el 3 estaban más enfocados a la acción que estos dos últimos.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7268 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:44 29/04/2012

Tienen muy buena pinta esos Arts works Smilie. Puede q el 2013 sea el año del survival horror? tenemos a mikami, dead space 3 Smilie y ... bueno no se me ocurre nada mas -.-, espero q aparezca algo mas de este genero q esta agonizando.
"This is a marathon, not a sprint"
#55  Enviado: 12:05 29/04/2012

Yo creo que Mikami quiere conseguir con este juego lo que conseguio con Resident evil en su dia un juego que cause impacto que haga el paso a seguir y  que sorprenda.

Shadows of the Damned no lo dirige Mikami cualquier juego de Suda 51 es de bajo presupuesto,en contra Mikami cuando es director intenta conseguir lo mejor visualmente(con los recursos que tiene)

Yo creo que el juego utiliza el ID TECH 5
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10435 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:36 29/04/2012

En respuesta a (réplica ).
cierto. Esos 2 también son survivals. Aunque personalmente mis preferidos siguen siendo los 3 primeros. El CV es el único RE de la trama principal que no me acabé, no me terminó de convencer y no sé por qué. Es una espinita que tengo clavada

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:25 29/04/2012

Para 2013 no estaba previsto también Insane? el juego de Guillermo del Toro?
Sic parvis magna
Usuario 103120
#58  Enviado: 20:04 29/04/2012  Editado: 20:13 29/04/2012 (1 vez)

Yo creo que lo suyo es que fuera parecido al Siren Blood Curse pero sin el tema ''episodio TV''.

No se, es curioso pero después de los 2 primeros Silent Hill este pseudo remake para PS3 del primer Siren a sido el mejor survival horror al que e jugado.

EDIT: El primer Dead Space lo pongo en el cuarto puesto cuidao.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7268 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:28 29/04/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 57).
Para 2013 no estaba previsto también Insane? el juego de Guillermo del Toro?
El insane lo pasaron para el 2014 Tristeza, tambien lo tenia en mi lista pero seguro lo pasan para la next gen .
"This is a marathon, not a sprint"
Usuario 182821
#60  Enviado: 20:48 29/04/2012

Ojalá en el E3 o como mucho en el Tokyo Game Show se sepa algo de Project ZWEI, que pinta de escándalo  Smilie .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir