Vandal

Hilo Oficial ♈ The Evil Within ♈ "En poder del mal" | El último juego de terror de Mikami

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:11 27/04/2012

A mí downpour me está pareciendo sub estándar de calidad, no me está calando nada, muy pobre.

Espero algo mucho más ambicioso de Mikami, si es realmente un survival me alegraría mucho.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:22 27/04/2012  Editado: 12:34 27/04/2012 (2 veces)

Por esos artworks diría que bebe bastante, o al menos a en mi cabeza me recuerda a La sombra sobre Innsmouth de Lovecracft, lo cual es una grandisima señal...o es lo que quiero imaginarme.

Para Peter Lorre:
Subestándar.Si el estandar es Silent Hill 2 no me extraña... Smilie

salu2

EDIT:

En cuanto a lo que comentáis de las cámaras, si utilizasen fijas me parecería bien porque ya sabemos que funciona, pero tampoco lo veo tan necesario, porque eso casi supondría hacerlo con fondos prerenderizados, y hoy en día no estaría muy bien visto. De todas formas si tirasen por esa vertiente conservadora como digo me parecería bien, mucho mejor ir a lo seguro que intentar innovar y que no salga bien.

No hace falta que sean fondos prerender para el uso de la camara estatica, te lo digo por qué Downpour a veces hace uso de este recurso,y no usa fondos prerenderizados, aunque a veces lo parezcan por la cantidad de detalles.

EDIT2 XD:

Subestándar para un tío con un mono de survival que se muere y se zamparía cualquier cosa.

Eso lo decia yo antes de catarlo...pero ni mucho menos, yo creo que llevar el nombre de SH no le ha beneficiado, pero vamos, para gustos los...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:30 27/04/2012

FUNDAMENTAL que salga para consolas de esta generacion, con el panorama tan desolador que tenemos se me haria muy larga la espera hasta la siguiente generacion.. y mas cuando tardare 2  o  3 años en pasarme a la siguiente generacion una vez que salga.
Espero que para amenizar la Espera el Dead Space 3 no decepcione , lost planet 3 sea una pequeña sorpresa en plan FPS a lo DOOM con toques de terror y finalmente saquen el deadly premonition en Europa para Ps3 antes de que acabe el año.. Y a ser posible que antes de que acabe el año anuncien la segunda parte para 2013 y seria ya la ostia  Sonrojado  Smilie
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Peter Lorre
diva del gorgorito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:32 27/04/2012

Subestándar.Si el estandar es Silent Hill 2 no me extraña...

Subestándar para un tío con un mono de survival que se muere y se zamparía cualquier cosa.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:41 27/04/2012

pero dado que puede convertirse en la anhelada última esperanza del género

Con todos mis respetos Horror, pero el ultimo SH no es un Dead Space, es un survival horror con menos tiroteos que los originales, con puzles, camaras fijas (en algunas localizaciones) y tanta exploracion y libertad como la que ofrecian los originales. Si, es innegable que no desprende ese aroma japones que tanto amamos, y que es inferior en muchos aspectos, principalmente los que tienen que ver con el terror, la historia, y el diseño, pero un survival horror lo es, y esa es una verdad irrefutable le pese a quien le pese. Luego te podra gustar o no, pero antes pruebalo y manda a la mierda algun que otro prejuicio, si es que los tienes, seguro que le encuentras sus cosas positivas. Es absolutamente imposible que no disfrutes de momentos tan gloriosos como los del cine o el monasterio, vamos, imposible xDD (soledad, silencio, exploracion total, sustos, tension, sorpresas...)

Por otra parte, genial post, ojala suelten mas informacion y alguna imagen ingame para hacernos una idea mas clara de lo que nos espera. Desde luego huele a diosada por todas partes  Smilie . No dudo que si Mikami se pone en serio y cumple lo que dice le pegara una patada en el culo al Downpour xd

Algunos diseños son brutalmente perturbadores! me encanta el toque daliniano.
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
diva del gorgorito
#21  Enviado: 12:46 27/04/2012

Será un survival horror pero no a todos nos ha llenado, por tanto a seguir esperando que alguien lance un producto digno dentro del género. Downpour no tapa el hueco para muchos y es una mediocridad sin inspiración.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
#22  Enviado: 13:08 27/04/2012

por tanto a seguir esperando que alguien lance un producto digno dentro del género

Downpour no sera ni japones, ni hiper genial ni una obra maestra atemporal, pero decir que no es ni siquiera digno es una estupidez ridicula. Me extraña que te hayas pasado Downpour, tu lo unico que tienes es fobia a todo lo que no sea japones, ese es tu problema real Lorre xD.

En el fondo te entiendo, porque yo tambien era asi, pero despreciar de esa manera un juego con tan buenas intenciones y que trata de recupera el espiritu aventurero por no ser japones me parece incoherente y estupido. Yo lo veo como un titulo muy recomendable para el que disfrute de este estilo de juegos. Otra cosa es el tema artistico que en eso desde luego los japos se comen con patatas a los occidentales.

Downpour no tapa el hueco para muchos

No tapa ni tu hueco ni el mio, ni el de nadie, eso es cierto. Se necesitan mas y mejores titulos, dese luego.

Y me reitero, podra gustar o no, pero Downpour es un survival horror le pese a quien le pese.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:24 27/04/2012

No pretendía ignorar el Downpour, pero aunque haya resultado ser un survival no lo veo esperanzador porque es más bien producto de la casualidad, es producto del empeño de Konami por aprovechar una de las franquicias que aportan beneficios. Vamos que no apuestan por el género sino por continuar con la herencia de esa saga nacida en pleno auge, aunque sea a costa de encargos a mercenarios.

Al final después de probar con tres o cuatro estudios distintos les ha salido algo apañado, pero no es una apuesta nueva y directa como sí va a serlo esta de Mikami, que se atreve con ello a pesar de la ausencia de iniciativas, a eso me refería con lo de "última esperanza".
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Peter Lorre
diva del gorgorito
#24  Enviado: 13:29 27/04/2012

En el fondo te entiendo, porque yo tambien era asi, pero despreciar de esa manera un juego con tan buenas intenciones

A mí las buenas intenciones en manos de incapaces me dan igual, el juego sigue siendo eso, un paseo hueco por un mapeado grande que se supone es silent hill. No es que no sea genial, es que completamente gris y apático.

Si yo soy esclavo de mi gusto por el buen software japonés (del que es hijo Silent Hill desde su nacimiento), tú lo eres del intento de autoconvencerte de que esa basura de estudios mercenarios a los que SH les importa tres carajos van a hacer algo de provecho con la saga.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
#25  Enviado: 13:35 27/04/2012  Editado: 13:57 27/04/2012 (1 vez)

pero aunque haya resultado ser un survival no lo veo esperanzador porque es más bien producto de la casualidad, es producto del empeño de Konami por aprovechar una de las franquicias que aportan beneficios.  

O sea, que te gustan los survivals pero no lo ves esperanzador porque Konami pretende seguir explotando el filon? no lo entiendo tio, y Capcom y Resident? eso si es esperanzador? joder... xD. Por otra parte, prefiero a mercenarios tratando de recuperar la esencia aventurera y de supervivencia (si puede ser en una saga nueva), que a los desarrolladores originales transformando en una puta mierda ridicula su obra original, y no doy nombres. Me parece mucho mas triste lo segundo la verdad.

En fin no tengo mas tiempo, saludos!.

edit a velicidad de ñla luz:

A mí las buenas intenciones en manos de incapaces me dan igual, el juego sigue siendo eso, un paseo hueco por un mapeado grande que se supone es silent hill. No es que no sea genial, es que completamente gris y apático.
Si yo soy esclavo de mi gusto por el buen software japonés (del que es hijo Silent Hill desde su nacimiento), tú lo eres del intento de autoconvencerte de que esa basura de estudios mercenarios a los que SH les importa tres carajos van a hacer algo de provecho con la saga.

Nada, solo me hablas de tus gustos y de subjetivisimo punto de vista sobre el tema, que puedo compartir, pero a lo que voy es a que estoy seguro de que si downpour estuviera firmado por un estudio japones no le pondrias ni la mitad de pegas e ignorarias algunas de sus carencias, y eso es algo que me parece estupido, como ya dije. No digo que lo pusieras a la altura de los originales porque no pienso que tengas tan mal gusto ni que estes loco xD, pero seguro que le reconocerias sus virtudes, (la principal, apostar por estilo de juego totalmente muerto)

Lo unico que quiero transmitir, y no se si se me entiende, es que este juego es un survival horror, no la quinta esencia del buen gusto musical, narrativo, y frikihorroso japonardo, si no un survival horror clasico sin mas pretension que la de traer de vuelta un genero muerto, y a mi con eso de momento me vasta.
Peter Lorre
diva del gorgorito
#26  Enviado: 13:39 27/04/2012

O sea, que te gustan los survivals pero no lo ves esperanzador porque Konami pretende seguir explotando el filon? no lo entiendo tio,

Lo ha explicado perfectamente Mrx. Mikami ha encarado su próximo proyecto como survival horror por una voluntad explícita de volver al género, mientras que konami sigue simplemente explotando una teta cada vez más vacía lanzando un silent hill genérico creado por un estudio genérico con una plantilla genérica.

Lo de Mikami transpira pasión y esperanza, lo de los chustas de vatra, labor mercenaria y continuismo.
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:47 27/04/2012

Si un juego hoy en dia usase graficos prerenderizados y por tanto quedase libre toda la potencia de poligonos para personajes y enemigos se nos caerian los huevos al suelo de la calidad gráfica, no creo que a nadie le importasen los fondos estaticos (que tampoco tienen por que serlo 100%, pueden hacer una mezcla de ambas cosas, camaras y elementos no móviles fijos y todo lo que se mueva con poligonos).

Si en el REmake ya era bestial precisamente por eso, hoy en dia debe ser acojonante lo que se podria conseguir con ese método.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Peter Lorre
diva del gorgorito
#28  Enviado: 13:51 27/04/2012

A mí un survival del 2013 con fondos pintaos me parecería depresivo. La idea es jugar con el contraste de múltiples fuentes de iluminación, con cámaras dinámicas no por ello menos cinematográficas e infinitamente más inquietantes, muebles y objetos con los que interactuar al paso con tu personaje...mil cosas que no se han hecho en el género del terror en el pasado por falta de tecnología y que ahora que ya no están de moda son posibles.

Los pre-renders tienen su encanto nostálgico, pero no aportan absolutamente nada y lo que necesita el género es avanzar.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:55 27/04/2012  Editado: 13:59 27/04/2012 (2 veces)

lo de los chustas de vatra, labor mercenaria y continuismo.

Justamente Vatra podra fallar en muchas cosas...pero jugando al juego te das cuenta que de continuistas y mercenarios no tienen nada, jugando a Downpour se ve las ganas que le han puesto por ofrecer algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados la saga, por eso pienso, que el nombre de SH no le beneficia,para nada.

A mi estas palabras tuyas me suenan más a prejuicios que a cualquier otra cosa.Pero vamos, no quiero joder este magnifico post hablando de Downpour.

Seguimos con el de Mikami: Que motor gráfico creeís que usara Project Zwei?

-Unreal Engine 3?
-ID5?
-Gamebryo?
-Uno nuevo?

Lo elección del motor grafico no creo que sea un tema baladí.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:59 27/04/2012

Puntos de vista diferentes, ya empezaron a avanzar el género de los survival y mira donde ha llegado  Smilie

Nah, como digo, yo preferiria algo estilo Remake pero actualizado. No necesito objetos interactivos...y jugar con fuentes de luz se puede hacer igual con fondos estáticos.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir