| #22 Enviado: 10:24 27/04/2012
| |
Sony, no me molas nada, te he estado conociendo en los últimos meses y cada día que caes menos bien, creo que voy a vender tu PSV (aunque no sé cómo porque como sois unos cerdos, pusisteis el número de serie en un lugar que se acaba despegando solo y ahora no sé cómo la podré vender en una tienda de segunda mano)
chavales, no sé ustedes, pero yo prefiero las ideas originales, no solo porque los que las tienen las ejecutan mucho mejor, sino porque además, de darles mi dinero a alguien, prefiero dárselo a ellos. y personalmente, no, no me gusta tener todas las consolas, es algo por lo en que esta generación he llegado a pasar y no me ha molado nada la experiencia de tener tanto trasto, lo veo como un desliz muy grande de consumismo sin freno, tal vez producto de la ansiedad y demás.
Me alegro por la juventud o asiduos a sony que conocerán este divertidísimo juego, yo crecí no siempre teniendo una consola de nintendo, pero siempre sabiendo quien es mario, y siempre admirando sus juegos, desde donkey kong y mario bros en recreativas hasta super mario bros 3 en casa de amigos de tierna infancia, hasta super mario world, super mario 64... etc... me hacen mil veces más de tilin un juego así de nintendo que de una compañía que viene a ser una especie de socio capitalista y punto. Ni me caen tan bien ni na, ni querría darles mi dinero.