RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Noticia: Primer vídeo e imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale

#16  Enviado: 10:15 27/04/2012

como se esta poniendo esto....y eso que aun faltan algunos por llegar como Ikaruga* y Nowcry
*aunque ikaruga creo que esta expulsado, no?
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:18 27/04/2012

joder....¿ Hoy es 1 de abril?
Machacon
#18  Enviado: 10:19 27/04/2012

Bueno, por fin se da a conocer. Está muy bien lo que se ve, parece que han sabido mirar bien al juego de Nintendo. Ahora sólo falta que la plantilla cumpla y ala. De momento tiene pinta que mi pj favorito va a ser la princesa de Fat Princess hahahaha.

Y bueno, lo de plagio, pues sí y que?...es un juego que me apetecía tener, que como no me apetece comprarme una consola de Nintendo pues no lo iba a poder disfrutar, y ahora puedo hacerlo y ya está, y tan contento. Ahora que poco más queda en Nintendo que interese que no haya en la competencia, pues estaré aún más satisfecho cuando me compre la próxima consola de sony.

Y no os molestéis en responderme o algo así...puesto que no creo que vaya a atender a los comentarios de la noticia.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#19  Enviado: 10:19 27/04/2012

#20  Enviado: 10:20 27/04/2012

exclusiva impresionante, me esperaba algo mejor la verdad, esto no impresiona nada, nunca me a gustado este tipo de juegos, y encima el video no podia ser peor, no sele ningun personaje considerado, solo kratos, me esperaba algo mas impresionante
#21  Enviado: 10:21 27/04/2012

Primeras reacciones lógicas al anuncio:

1. Es una copia descarada. Es innegable, aunque luego sea un gran juego.
2. El título es muy cutre.
3. Sony es la peor del mundo guardando secretos.

-----------
Código amigo Wii: 2638-9586-8190-6718 // Animal Crossing Wii: 0302-3563-8067 | Nombre: Durk | Pueblo: Durkheim // Mario Kart Wii: 5112-3730-0590 // The Conduit: 4425 – 9656 - 4671 // Tatsunoko vs. Capcom: 2107-0185-7178 // Endless Ocean 2: 2981-8486-7042
#22  Enviado: 10:24 27/04/2012

Sony, no me molas nada, te he estado conociendo en los últimos meses y cada día que caes menos bien, creo que voy a vender tu PSV (aunque no sé cómo porque como sois unos cerdos, pusisteis el número de serie en un lugar que se acaba despegando solo y ahora no sé cómo la podré vender en una tienda de segunda mano)

chavales, no sé ustedes, pero yo prefiero las ideas originales, no solo porque los que las tienen las ejecutan mucho mejor, sino porque además, de darles mi dinero a alguien, prefiero dárselo a ellos. y personalmente, no, no me gusta tener todas las consolas, es algo por lo en que esta generación he llegado a pasar y no me ha molado nada la experiencia de tener tanto trasto, lo veo como un desliz muy grande de consumismo sin freno, tal vez producto de la ansiedad y demás.

Me alegro por la juventud o asiduos a sony que conocerán este divertidísimo juego, yo crecí no siempre teniendo una consola de nintendo, pero siempre sabiendo quien es mario, y siempre admirando sus juegos, desde donkey kong y mario bros en recreativas hasta super mario bros 3 en casa de amigos de tierna infancia, hasta super mario world, super mario 64... etc... me hacen mil veces más de tilin un juego así de nintendo que de una compañía que viene a ser una especie de socio capitalista y punto. Ni me caen tan bien ni na, ni querría darles mi dinero.
darksneider
Lugar: valencia · 139 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:25 27/04/2012

Quizas para este E3 tengais una nueva IP un shooter futurista llamado JALO xD, estos chicos de"Clony" siempre innovando xD
#24  Enviado: 10:26 27/04/2012

En respuesta a PeroPero (réplica 19).
donde he visto este comentario? me suena de algo......
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:26 27/04/2012

Menudo juegazo... Si tienes tres años claro
#26  Enviado: 10:27 27/04/2012

Esto que sale para wii? vaya graficos de mierda
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:31 27/04/2012

Graficamente me ha parecido bastante cutre, y como juego realmente a mi nunca me han gustado los Smash. Asi que por mi parte pasando, pero reconozco que tiene su publico y si el juego hace que se venda y que los smash sean futuros sean mejores pues contentos todos.
Lo de sony copia ya raya bastante.

-----------
No tengo amijos
#28  Enviado: 10:37 27/04/2012

ojalá nintendo plagiara un god of war, infamous o uncharted, así tendría algún juego para adultos xD

el que ha dicho que nintendo lo ha inventado todo... lol. tambien inventó la pantalla en el mando? digo más: también inventó las tabblets? ah no, que eso lo hizo apple xDD (nótese la ironía).

otro juego más de sony para los mas pequeños de casa, mientras que por otro lado sigue anunciando juegazos para jugones. los di nintendo se llenan la boca hablando de innovación mientras que se pillan la 3DS porque tiene un mario en 3D..

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#29  Enviado: 10:40 27/04/2012

Copy&Paste de mi comentario en el otro tema:  

Ok, es casi un plagio, pero de todo lo que Sony ha copiado esto, para mi, es lo mejor que ha podido hacer. Smash Bros es un juegazo, uno de los juegos que mas me hacen babear de los títulos de Nintendo. Si Sony saca el suyo, y tiene suficiente calidad, bienvenido sea.

En cuanto al vídeo... pues por ahora me ha dejado un poco frio, pero todo es probarlo. Lo que no gusta de estos videos es las partes donde muestran a jugadores... yo quiero ver el juego no a un calvo con gafas o un gordaco apretando botones.
#30  Enviado: 10:44 27/04/2012

ojalá nintendo plagiara un god of war, infamous o uncharted, así tendría algún juego para adultos xD

Desconocimiento rulz y tal.

Nintendo tiene juegos para adultos, lo cual no siempre significa necesariamente tiros y sangre (el mismo Fire Emblem está clasificado como Cero C si no recuerdo mal, el equivalente al M americano o el +18 Europeo, de ahí su caja negra) pero Sony no tenía ningún Smash Bros, y no podía haberlo hecho de peor forma.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online