RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Noticia: Primer vídeo e imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale

The Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 842 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:35 27/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 126).
Es que ese es el problema. La mitad de los personajes no tienen carisma alguno. Radec por ejemplo.... que cojones pinta Radec!!!  

Yo habria meitdo personajes estrafalarios que aunque no fuesen conocidos, tendrian mas gracia que el jodido Radec. Algo asi en plan como los patapons, locoroco, DeadHeadFred (vaya juego daria),  el recien llegado Frobisher, Sir Daniel Fortesque (que supongo que acabara saliendo), Vibri de VibRibbon, el conejo del JumpingFlash, los monacos del Ape Escape, una banda de lemmings, el BoxGuy aquel (LOL), etc...

Radecm, Kratos, NathanDrake, las Quimeras.... no se, no me pegan nada en un juego asi. Son personajes bajarollos.

Se te ha olvidado a Ico  

Joer es que ahora me imagino dandole leñazos al Kratos con el Ico y es
que me parto...  

A ver si cuando desvelen los nuevos personajes me atrae mas.

Si esta bien realizado para echarse unos vicios on-line y unas risas a lo
mejor no esta mal.

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
#137  Enviado: 14:36 27/04/2012

claro que sí, a mi no me parece mal, seguro que venderá un viaje y será divertidísimo (como para no saberlo, gustos a parte), a mi lo que me mosquea es la peña. La de tonterías que lees en contra de nintendo pero siempre siempre, para luego ver esto decir lo obvio y que empiecen ¿es que nintendo inventó los videojuegos?  es tan divertido como desesperante.
#138  Enviado: 14:37 27/04/2012  Editado: 14:46 27/04/2012 (1 vez)

Para gabla:
Entonces yo no soy n00b en Vagrant Story, es sólo que me aburre

EDIT:

Para gabla de abajo:
Independientemente de si soy un n00b o no, Zelda SS es un juego que me he acabado, así que me da igual

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#139  Enviado: 14:39 27/04/2012

La propuesta Smash debería poder ser disfrutarla por todo dios amante de este mundillo.

Pero recuerda que Smash no es un juego de lucha  

-----------
Games now playing: Call of Duty Black Ops Wii | Fire Emblem: Blazing Sword | Fire Emblem: Radiant Dawn | Fire Emblem: Sacred Stones | Ragnarok Online | Haxball
#140  Enviado: 14:40 27/04/2012

Para Jimmytrius:
Si quieres puedo poner varios videos tuyos jugando a Skyward Sword para demostrar de modo inequívoco que eres un n00b. Algunos incluso inéditos.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
#141  Enviado: 14:46 27/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 126).
Es que ese es el problema. La mitad de los personajes no tienen carisma alguno. Radec por ejemplo.... que cojones pinta Radec!!!  

Yo habria meitdo personajes estrafalarios que aunque no fuesen conocidos, tendrian mas gracia que el jodido Radec. Algo asi en plan como los patapons, locoroco, DeadHeadFred (vaya juego daria),  el recien llegado Frobisher, Sir Daniel Fortesque (que supongo que acabara saliendo), Vibri de VibRibbon, el conejo del JumpingFlash, los monacos del Ape Escape, una banda de lemmings, el BoxGuy aquel (LOL), etc...

Radecm, Kratos, NathanDrake, las Quimeras.... no se, no me pegan nada en un juego asi. Son personajes bajarollos.
Coño... buena lista de personajes xD (el de jumpingflash me ha matado, que recuerdos), yo añadiría Croc (Yoshi), y Tiger de Tai Fu (Falcon) y a Jutah de Silent Bomber (Samus) a la lista para bordarla.

Salu2.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#142  Enviado: 14:46 27/04/2012

Menudo Smash Bross camufladoXD. No me gusta ese y tp creo que me vaya a gustar este, pero bueno seguro que no vende un cagarro... Cosa que ademas validara mi hipotesis que a cualquier juego mierder le pones Mario and Comp. y vendera millones, haz el mismo juego con otros personajes y no vendera nada. Asi de triste es el mundo

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#143  Enviado: 14:49 27/04/2012

La propuesta Smash debería poder ser disfrutarla por todo dios amante de este mundillo.

La propuesta smash es un tordo excelentemente producido que o la disfrutas o te mueres de pena a los 10 minutos.

La putada es tener a un cracker como Sakurai capaz de cosas como el Kid Ikarus haciendo juegos de lucha fanservifrikis para fans de los peluches.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Topy
Lugar: Valladolid · 783 mensajes · Colección
#144  Enviado: 14:50 27/04/2012

Bueno pues eso que estamos encantados de que nos hayan copiado super smash bros para PS3 todavia mas genero para la negria yo encantado y a quien ke joda es por que no tiene esta consola.

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
#145  Enviado: 14:54 27/04/2012

Lo que seria ya una pasada, seria que lo sacaran para la PS vita, con juego cruzado y un muy buen on-line. Pero ademas como el MotorStorm RC, que con que lo compres para una consola lo tienes en las dos.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:56 27/04/2012

los de sony podrian ser mas disimulados para copiar es identico al juego de nintendo
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3329 mensajes · Colección
#147  Enviado: 14:57 27/04/2012  Editado: 15:04 27/04/2012 (2 veces)

Esto hace al Smash Bros aun mas grande
Esto tiene una pinta horrible  
Ya copiaron los juegos de karts con baraturas,ahora esto,lo proximo sera un no se que Galaxy? xD

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1852 mensajes · Colección
#148  Enviado: 14:58 27/04/2012

Empezamos con el analogico

Luego copiamos el Rumble pack

Nos gusto el wii mote y tambien queriamos uno.

Finalmente necesitamos un deathmatch con todos los personajes y a matarlos!

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3520 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:59 27/04/2012  Editado: 15:00 27/04/2012 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 130).
En respuesta a la réplica #114
La mierda de perro me seguirá sabiendo a mierda.

Jajaja disculpa que no haya llegado a mi parte, es que con las risas que me he pegado con esta frase ya no me ha hecho falta seguir.

Ya decia yo que las paridas que decias no eran normales, pero despues de que nos desveles tu dieta, demasiado haces al poder ponerte en frente del teclado y aporrear las teclas en el orden correcto.

Y ahora hablando enserio:

Te lo voy a volver a repetir so cretino: El diseño artistico y visual lo juzgare cuando lo pueda vez en condiciones, no en un video, y 4 imagenes matadas. (De todas formas, por mi parte es alentador que las impresiones hayan sido positivas en ese aspecto)

A ti te vale para soltar bilis? Enhorabuena, los espumarajos de los haters como tu siempre son bienvenidos, pero no tengas la poca verguenza de pedirme que no me ria de ellos.

En fin, hoy no me apetece perder mas tiempo contigo, asi que ahi te quedas mochuelo.

Ya decia yo que las paridas que decias no eran normales, pero despues de que nos desveles tu dieta, demasiado haces al poder ponerte en frente del teclado y aporrear las teclas en el orden correcto.

Te lo voy a volver a repetir so cretino:

No falla, cuando no quedan argumentos y el intelecto no da para más, se recurre al insulto barriobajero. Gracias por quitarte la careta y quedar completamente retratado.

Llegados a este nivel de patetismo, paso de perder el tiempo con discusiones de baja ralea. Que te vaya bonito.
Lugar: · mensajes · Colección
#150  Enviado: 15:02 27/04/2012

En respuesta a UltimateGranKami (réplica 101).
En respuesta a la réplica #89
El mando de Wii U no es una copia de tablets. ¿por qué? ¿has jugado a nintendo DS o nintendo 3DS? si has jugado al zelda 3DS por poner un simple ejemplo, piensa en lo siguiente, la pantalla 3D hace de tele, y la de abajo donde están los botones de la consola, hará de mando de Wii U, ¿es eso una tablet? NO. Siguen siendo sus típicas ideas, las que ya tuvieron con DS y Mario 64 DS por ejemplo, con minijuegos o con ponerle un mapa con vista de pájaro a la pantalla de abajo de DS, como en Mario Kart DS y demás, (en vez de haber un espejo retrovisor en la pantalla de arriba o darle a un botón para ver que hay detrás, mirabas la pantalla de abajo para ver un mapa del circuito y ver por donde te venían por ejemplo las cochas rojas (a modo de radar)
Eso es el mando de Wii U, y no una tablet (aunque se parezca o pueda hacer las mismas cosas) solo han cogido sus propias ideas y les han dado otra vuelta más de tuerca, como hacen siempre. De hecho, eso quiere decir que ahora Wii U y 3DS se parecerán más entre ellos de lo que se parecieron DS y Wii en su momento, lo cual podría verse como que o bien estan teniendo muchas ideas nuevas (que ya iremos viendo) o que se les estan acabando, o que la idea de dos pantallas como en DS les parece muy buena y quieren llevarla a la sobremesa, etc...
Igual lo he explicado mal. Pero no he dicho que fuera copia exacta. Es más, tienes toda la razón.
Lo que yo dije es "Al igual que hay que reconocer que el mando de WiiU esta DESCARADAMENTE sacado a partir de las tablets (aunque ella lo eleve a nivel jugables más alla, la idea está clara)"
Queria decir que está CLARAMENTE inspirado en el diseño de los tablets, no que fuer una copia exacta de lo que es una tablet
Solo con tener Sticks y botones y un manejo BUENO ya es distinto xD

Espero que haya quedado claro, sino..pos ya no se como decirlo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online