RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 Divagaciones Specs y Accionistas v4.25# El 5 de junio empieza la Majia

#886  Enviado: 11:20 03/05/2012

En respuesta a Necromorfo (réplica 884).
En respuesta a la réplica #882
Nadie duda que estas nuevas IPs sean propiedad de Nintendo. Ello no puede discutirse bajo ningún argumento.

Lo que se debate, es que si en los estudios tradicionales más cercanos a la historia de la compañía, algo como Monado podría haber sido gestado (Y más aún, ahora con la nueva filosofía de desarrollo de Nintendo).

Si Nintendo llega, y se apropia de Naughty Dog porque The Last Of Us es una IP que realmente le interesa. ¿Será una IP de Nintendo, en el contexto de lo que se debate aquí? No lo será, aunque en esta hipótesis Nintendo efectivamente tenga la propiedad legal del estudio.
Bajo que contexto se debate? se empezó hablando de nuevas ip's sin más y se dijo que Nintendo había creado x en esta generación, han aparecido los eruditos diciendo que no son validas por no cumplen unos estándares.

Cual es el contexto? el que los eruditos elijan? simplemente no, no vale coger parte del debate y decir que es sobre lo que se está discutiendo, cuando todo viene por otro asunto.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#887  Enviado: 11:25 03/05/2012

abro un parentesis en este tema tan cansino de las ip's, dadle la razon como a los tontos y asi se quedaran contentos jajajajaja.

nuevo rumor:

-Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
-El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
-Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
-Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
-Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.

Fuente: Dswii
#888  Enviado: 11:30 03/05/2012  Editado: 11:38 03/05/2012 (3 veces)

Es que no asumen que Nintendo se hace grande y que es tonteria filtrarlo todo y dejar solo a la central de Nintendo es como si no tuvieramos en cuenta el trabajo de los empleados pero si la del jefe. Pero es que el filtro aun llega a ser mas absurdo cuando si considerais otras saga de nintendo no hechas por la central de nintendo y no a las que se hicieron en wii, que casualidad.

Son compañias que se compraron y ahora son empleados de nintendo, (algunas compañias ya las compraron hace siglos) y todas forman parte de la ideologia de nintendo. De echo esos juegos son revisados por nintendo, porque son sus juegos y si algo no les gusta lo cambian.

Mucho os creeis que conoceis a nintendo y me estais demostrando que no, porque nintendo hace de todo, no hay una ideologia especifica que haga descartar el xenoblade y no el fire emblem. Es ridiculo.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#889  Enviado: 11:36 03/05/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 886).
En respuesta a la réplica #884
Bajo que contexto se debate? se empezó hablando de nuevas ip's sin más y se dijo que Nintendo había creado x en esta generación, han aparecido los eruditos diciendo que no son validas por no cumplen unos estándares.

Cual es el contexto? el que los eruditos elijan? simplemente no, no vale coger parte del debate y decir que es sobre lo que se está discutiendo, cuando todo viene por otro asunto.

La réplica de la que derivó todo, fue justamente esta, de GenG:

Cuando la gente se refiere a nuevas IPs de Nintendo, se refiere a nuevas IPs de los estudios principales de Nintendo, como Pikmin, no a compras oportunas de licencias o proyectos de terceros como los RPGs de Wii, Endless Ocean (que Arika ya había hecho otros juegos de exploración submarina en PS2), Zangeki y demás. Son buenos juegos editados por Nintendo pero lo que queremos es una nueva licencia gorda hecha en casa como lo fue Pikmin en Gamecube.

Creo que no hay referencia a la propiedad legal de las IPs, es más una forma de "propiedad moral". Al menos, yo quisiera algo gestado por Nintendo tan rompedor como Mario o Zelda en la próxima generación, algo de esa envergadura como saga. Pero creo que no se entiende, o no quiere entenderse a que se hace referencia, y el contexto mismo de este debate.

Vaya, están un poco preocupados por el destripe del cacharro...

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#890  Enviado: 11:42 03/05/2012

Pero dan las specs en el sdk por lo tanto en ese tema no esconden nada

-----------
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
#891  Enviado: 11:47 03/05/2012  Editado: 11:56 03/05/2012 (2 veces)

Creo que no hay referencia a la propiedad legal de las IPs, es más una forma de "propiedad moral". Al menos, yo quisiera algo gestado por Nintendo tan rompedor como Mario o Zelda en la próxima generación, algo de esa envergadura como saga. Pero creo que no se entiende, o no quiere entenderse a que se hace referencia, y el contexto mismo de este debate.

una saga rompedora de la embergadura de mario aparte de que una cosa asi no se consigue con una sola entrega.
(Ni sony a conseguido tener su propia mascota asi que fijate si es dificil) pues aparte de eso, una saga asi lo puede hacer cualquiera de nintendo desde retro, projec sora, monolith o cualquiera de Nintendo, porqu ellos son tambien nintendo.... no tiene porque hacer esa supuesta saga lo los que hicieron el nintendogs... no entiendo ese centramiento en unicamente la central de nintendo, a mi me parece rizar el rizo con tal de descartar las nuevas ip´s que han sacado en wii.
Cualquiera de nintendo puede hacer esa saga y que forme parte de las nuevas mascotas de nintendo.
pullblox mismo es un personaje mismo que se va a a hacer un clasico con el tiempo en Nintendo y este juego lo hizo Intelligent Systems

Incluso haciendolo un tercero como fzero o the last story son ip´s de nintendo igual de validas.

Por cierto si conoceis a nintendo sabreis que no va a hacer una ip nueva si con ello no supone un radical cambio de jugabilidad, algo tan distinto a todo lo que ha sacado. Lo cual aun resulta mas absurdo hablar de ideologia, porque nintendo hace de todo. Si hasta estan pensando o ya estan haciendo una ip de nintendo de carreras realistas.

Si hablamos de ips nuevas hablamos de ip´s nuevas, no de las ips que vosotros querias, si quereis hablar de ip´s de las que vosotros querais entonces no estamos hablando de ip´s nuevas llamemos a las cosas por su nombre.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#892  Enviado: 11:47 03/05/2012  Editado: 11:48 03/05/2012 (1 vez)

33 días
798 horas
(menos de 800 horas)  
47.895 minutos
2.873.700 segundos
Nivel de hype ambiental: 2.98%
#893  Enviado: 11:48 03/05/2012  Editado: 11:57 03/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Necromorfo (réplica 889).
En respuesta a la réplica #886
La réplica de la que derivó todo, fue justamente esta, de GenG:

Cuando la gente se refiere a nuevas IPs de Nintendo, se refiere a nuevas IPs de los estudios principales de Nintendo, como Pikmin, no a compras oportunas de licencias o proyectos de terceros como los RPGs de Wii, Endless Ocean (que Arika ya había hecho otros juegos de exploración submarina en PS2), Zangeki y demás. Son buenos juegos editados por Nintendo pero lo que queremos es una nueva licencia gorda hecha en casa como lo fue Pikmin en Gamecube.

Vaya, están un poco preocupados por el destripe del cacharro...
vale, lo que digais     es imposible hablar.

Entiendo que ellos quieran algo más "nintendero" (no se cuales son esos estándares) pero de ahi a menospreciar y a no catalogar como nuevas IP's los otros juegos porque sean encaargos a terceros o desarrollados por otros estudios a los habituales hay un trecho.

Si se dice que Nintendo no ha creado nuevas ip's es falso, no creo que haya que discutir eso

-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.

Algo soltarán a raiz de esto no?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#894  Enviado: 11:57 03/05/2012  Editado: 12:01 03/05/2012 (2 veces)

¿Pero a caso se ha dicho que eso no son nuevas Ips?

Joder estáis muy poco receptivos o muy espesos.
Lo que se está puntualizando es que Nintendo NO HA CREADO NUEVAS IPS SUYAS DESDE PIKMIN quitando los perros y los Miis.

No hay más, que a vosotros se os haya metido en la cabeza que todos esos juegos son de corte Nintendero por tener su sello es cosa vuestra.

Proyect Zero ahora es una saga Nintendera supongo al igual que DQ      

EDIT: he leído por ahí una crítica sobre Punch-Out por hacerlo Next Level, espero que no se esté confundiendo con ceder IPs de Nintendo a thirds, cosa muy distinta a lo debatido y muy común en la compañía (StarFox, F-Zero, Luigi's Mansion, etc).

-----------
Please Understand.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#895  Enviado: 11:58 03/05/2012

En respuesta a Borcho (réplica 890).
Pero dan las specs en el sdk por lo tanto en ese tema no esconden nada
¿Dónde dan las specs? Eso si que no lo sabía. Me imagino que el miedo a abrir la consola, sería infundado del todo si ello fuere cierto -Si esto de DSWii tuviera ALGO de real, todo sea dicho-.

Para rma_rafagas:
Claro que se puede hablar tío. Yo en ningún momento me he cerrado al debate. Sólo puntualizo aquello que me habías pedido que hiciera ¿Cual era el contexto del debate? Esa era la pregunta. Pero no pasa nada si no quieres debatir, tus razones tendrás.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#896  Enviado: 12:02 03/05/2012  Editado: 12:02 03/05/2012 (1 vez)

Que los estudios habituales no hayan creado ninguna Ip nueva no quiere decir que Nintendo no las haya creado no creo que sea dificil de entender

-----------
Talloniano
#897  Enviado: 12:05 03/05/2012

Pues hablad con propiedad. Son IPs de Nintendo, lo que no son es desarrolladas por el grueso clásico de sus estudios internos. Joder, que a veces os empeñáis con un término y no tenéis puta razón.

Con respecto a lo de los kits de desarrollo, es interesante que Nintendo se cubra las espaldas de esa manera. En NeoGAF comentaban que si sería posible que Microsoft o Sony, por medio de un estudio recién creado y que aparentemente no tenga vinculación con ellas, comprasen algún devkit y lo diseccionasen, e Ideaman y otros afirman que incluso en esas, Nintendo tiene una política circular de relación con las desarrolladoras, y que cuanto más cercano sea el círculo en el que se encuentran dichas desarrolladoras (por años de existencia, fiabilidad, etc.), más información compartiría Nintendo con ellas.

Eso ya no son ninjas, jajaja, es la cárcel de escape de Absolom.
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#898  Enviado: 12:06 03/05/2012

Joder, ni los desarrolladores tienen ni puta idea de lo que lleva dentro Wii U...genial ¬¬ xD. Sisi mucha pegatina, pero estoy seguro de que si abren una Wii U explota cual bomba y revienta el  estudio y a todos los que hay dentro de el...

Este E3 va a ser epico, van a tenerla que manipular los TEDAX a este paso...

-----------
Nintendo ID: skudero
#899  Enviado: 12:06 03/05/2012

Vale, ya entiendo. Nintendo creó Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Jet Force Gemini, Blast Corps, Killer Instinct, Kameo, y hasta Viva Piñata y los Kinect Sports. Lo que ocurre es que, como son tan majos estos japos, van regalando sus IPs a otras compañías aunque las hayan ideado y creado ellos.

¿Identificáis todas esas IPs y sagas con Nintendo? Si la respuesta es sí, pues de acuerdo, entonces TLS y compañía son IPs y sagas también identificables con Nintendo, nada más que discutir.  

-----------
Palletprijzen!
#900  Enviado: 12:08 03/05/2012

Lo que se está puntualizando es que Nintendo NO HA CREADO NUEVAS IPS SUYAS DESDE PIKMIN quitando los perros y los Miis.

y dale, pero porque lo centrais todo en la central de nintendo.... si nintendo son todos sus trabajores desde los de monolith hasta lo de project sora, todos forman parte de Nintendo.
Si hasta los que hicieron Nintendogs no son los mismos empleados que hicieron en su dia super mario bros.... ha pasado el tiempo, ha crecido la compañia, algunos se han hecho viejos y han entrado otros nuevos empleados etc....
Nintendo son todos sus trabajadores.Es tonteria querer filtrar todo esto solo con tal de descartar las ip´s nuevas de wii

y si una ip de nintendo la hace un tercero como fzero o the last story tampoco deja de ser menos valido, en estos casos nintendo esta encima de ellas dispuesta a hacer el juego a su gusto, que por algo es su ip.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 60 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online