| Creo que no hay referencia a la propiedad legal de las IPs, es más una forma de "propiedad moral". Al menos, yo quisiera algo gestado por Nintendo tan rompedor como Mario o Zelda en la próxima generación, algo de esa envergadura como saga. Pero creo que no se entiende, o no quiere entenderse a que se hace referencia, y el contexto mismo de este debate. |
una saga rompedora de la embergadura de mario aparte de que una cosa asi no se consigue con una sola entrega.
(Ni sony a conseguido tener su propia mascota asi que fijate si es dificil) pues aparte de eso, una saga asi lo puede hacer cualquiera de nintendo desde retro, projec sora, monolith o cualquiera de Nintendo, porqu ellos son tambien nintendo.... no tiene porque hacer esa supuesta saga lo los que hicieron el nintendogs... no entiendo ese centramiento en unicamente la central de nintendo, a mi me parece rizar el rizo con tal de descartar las nuevas ip´s que han sacado en wii.
Cualquiera de nintendo puede hacer esa saga y que forme parte de las nuevas mascotas de nintendo.
pullblox mismo es un personaje mismo que se va a a hacer un clasico con el tiempo en Nintendo y este juego lo hizo Intelligent Systems
Incluso haciendolo un tercero como fzero o the last story son ip´s de nintendo igual de validas.
Por cierto si conoceis a nintendo sabreis que no va a hacer una ip nueva si con ello no supone un radical cambio de jugabilidad, algo tan distinto a todo lo que ha sacado. Lo cual aun resulta mas absurdo hablar de ideologia, porque nintendo hace de todo. Si hasta estan pensando o ya estan haciendo una ip de nintendo de carreras realistas.
Si hablamos de ips nuevas hablamos de ip´s nuevas, no de las ips que vosotros querias, si quereis hablar de ip´s de las que vosotros querais entonces no estamos hablando de ip´s nuevas llamemos a las cosas por su nombre.