RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 Divagaciones Specs y Accionistas v4.25# El 5 de junio empieza la Majia

#721  Enviado: 16:17 02/05/2012

Lo gracioso es leer a ciertos foreros decir en aquel hilo que les daba igual porque para jugar a 6 o 7 juegos de Nintendo ya le era valida y ver como luego han participado en los mucho trolleos hacia la consola y usuarios

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#722  Enviado: 16:38 02/05/2012

La verdad que se parece un poco al primer hilo de specs, donde se intercalaban flipadas de comparaciones con datos tecnicos a porrillo.

La verdad que viendo lo que se decía me extraña que tanta gente se "sorprendiera" tanto con la potencia de Wii, yo en su día sin entrar por vandal me entere de lo que podría o no esperar de ella, sin X ni mierdas varias xD

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6132 mensajes · Colección
#723  Enviado: 17:08 02/05/2012

Los hilos pasados siempre son lapidarios xD

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
#724  Enviado: 17:12 02/05/2012

Yo cuando enchufé la Wii en mi tele de 26" Samsung y veia como los monigotes podian cortarme el brazo en algun momento de descuido pensé que era una GameCube dopada.

Pero bueno, eran tiempos sin crisis y tenia el Zelda TP.  Eran otros tiempos.  
JukeBox
#725  Enviado: 17:27 02/05/2012

Todavía no entiendo esa fijación con IGN, el que tenía contactos era Matt que creo que incluso se casó con una empleada de NoA y se fue hace bastante tiempo.

Para Necromorfo:
Ya has puesto el link y como no te han hecho mucho caso empiezas a citar directamente, con eso sólo consigues meter mierda ahora que el ambiente es más o menos respirable.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#726  Enviado: 18:32 02/05/2012

La pantalla conceptual fue una pasada. Lo mejor de la conferencia.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#727  Enviado: 18:42 02/05/2012

Nuevos personajes de Nintendo pronto según Miyamoto

¿Posible presentación de una nueva IP en el E3 2012?

Si hace poco Shigeru Miyamoto confirmó que Nintendo mostrará en el E3 2012 Super Mario Wii U y Pikmin 3, ahora el creativo nipón acaba de afirmar en una reciente entrevista a The Guardian que la compañía afincada en Kioto presentará pronto nuevos personajes e IPs. Durante esta generación, otros estudios como Mistwalker y Ganbarion en colaboración con Nintendo han creado The Last Story y Pandora's Tower respectivamente.

A pesar de ello, la mayoría de juegos desarrollados por Nintendo durante el periodo GameCube-Wii se han centrado en sus franquicias más exitosas, como The Legend of Zelda, Super Mario, Metroid, StarFox, Kirby o F-Zero entre otras. También se han creado nuevos personajes, como los Miis, utilizados en múltiples títulos y los perros de Nintendogs. Aunque la calidad de la mayoría de ellos es innegable, no son pocas las voces que han criticado a la empresa por el uso reiterado de sus figuras más representativas.

Por ello, en el futuro Nintendo seguirá apostando por nuevas IPs y personajes, pero a la vez continuarán lanzando nuevos juegos de sus sagas existentes. Los planes de la compañía tanto en software como en hardware se desvelarán durante su conferencia en el E3 2012 (5 de junio 18:00 PM hora española). Estas son las declaraciones completas de Miyamoto:

''Tenemos que seguir lanzando nuevos juegos de franquicias ya existentes, de lo contrario éstas podrían morir. Eso no quiere decir que estemos interesados en unas IPs. Cuando tengamos la oportunidad, crearemos nuevas cosas en el futuro, sin duda.''

''Y yo no tengo una gran lista de ideas para realizar. Por lo general, suelen venir con nuevas ideas mientras estoy trabajando en otros títulos. Dicho esto, hay una fuerte posibilidad de que se introduzcan nuevos personajes pronto.''

www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2012/apr/27/shigeru-miyamoto-rushed-game-forever-bad

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#728  Enviado: 19:23 02/05/2012

En respuesta a benamik_82 (réplica 727).
Nuevos personajes de Nintendo pronto según Miyamoto

¿Posible presentación de una nueva IP en el E3 2012?

Si hace poco Shigeru Miyamoto confirmó que Nintendo mostrará en el E3 2012 Super Mario Wii U y Pikmin 3, ahora el creativo nipón acaba de afirmar en una reciente entrevista a The Guardian que la compañía afincada en Kioto presentará pronto nuevos personajes e IPs. Durante esta generación, otros estudios como Mistwalker y Ganbarion en colaboración con Nintendo han creado The Last Story y Pandora's Tower respectivamente.

A pesar de ello, la mayoría de juegos desarrollados por Nintendo durante el periodo GameCube-Wii se han centrado en sus franquicias más exitosas, como The Legend of Zelda, Super Mario, Metroid, StarFox, Kirby o F-Zero entre otras. También se han creado nuevos personajes, como los Miis, utilizados en múltiples títulos y los perros de Nintendogs. Aunque la calidad de la mayoría de ellos es innegable, no son pocas las voces que han criticado a la empresa por el uso reiterado de sus figuras más representativas.

Por ello, en el futuro Nintendo seguirá apostando por nuevas IPs y personajes, pero a la vez continuarán lanzando nuevos juegos de sus sagas existentes. Los planes de la compañía tanto en software como en hardware se desvelarán durante su conferencia en el E3 2012 (5 de junio 18:00 PM hora española). Estas son las declaraciones completas de Miyamoto:

''Tenemos que seguir lanzando nuevos juegos de franquicias ya existentes, de lo contrario éstas podrían morir. Eso no quiere decir que estemos interesados en unas IPs. Cuando tengamos la oportunidad, crearemos nuevas cosas en el futuro, sin duda.''

''Y yo no tengo una gran lista de ideas para realizar. Por lo general, suelen venir con nuevas ideas mientras estoy trabajando en otros títulos. Dicho esto, hay una fuerte posibilidad de que se introduzcan nuevos personajes pronto.''

www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2012/apr/27/shigeru-miyamoto-rushed-game-forever-bad
Te pareces a daniel_mallorca25   Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7211 mensajes · Colección
#729  Enviado: 19:51 02/05/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 728).
En respuesta a la réplica #727
Te pareces a daniel_mallorca25   Secreto: (Pincha para leerlo)

Nadie se puede parecer a el...

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Empalaor
Lugar: raguL · 7462 mensajes · Colección
#730  Enviado: 19:58 02/05/2012

... a no ser que sean la misma persona..  

¿alguien ha visto a daniel y a benamik posteando a la vez?  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 136 mensajes · Colección
#731  Enviado: 19:58 02/05/2012  Editado: 19:59 02/05/2012 (1 vez)

Es normal que saquen nuevas personajes con o sin IP propia. En casi todos los hardware de Nintendo los ha habido.

Por otro lado, a mi si me gustaría que rescatasen Project Hammer, dándole un buen lavado de cara, sobre todo en jugabilidad. Además si consiguen darle al prota algo de carisma, sería un potencial aspirante a New Commer en el nuevo Smash.

Un saludo.
#732  Enviado: 19:59 02/05/2012  Editado: 20:01 02/05/2012 (1 vez)

Ya tienen que empezar a llegar las revistas de Mayo y mas de una llevara cosas del E3.

¿Ips nuevas? Nintendo siempre saca ips nuevas, otra cosa es que el personaje central de esas IPS no consiga el calado de Samus, Link o Mario pero en esta generacion han sacado bastantes ips nuevas y algunas son titulos sobresalientes.
#733  Enviado: 19:59 02/05/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 730).
... a no ser que sean la misma persona..  

¿alguien ha visto a daniel y a benamik posteando a la vez?  
Punto por haberme hecho reír con la idea de que sean la misma persona

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#734  Enviado: 19:59 02/05/2012  Editado: 20:02 02/05/2012 (1 vez)

yo creia que era otra entrevista donde habia dicho algo parecido como lo han publicado hoy en otros lados.

pero bueno mirarlo por el lado bueno , al menos ahora la teneis traducida XD.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
Usuario 176197
#735  Enviado: 20:03 02/05/2012

La revista del mapa de rusia o nave kirby sale pronto no?

Veremos que sale de eso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online