En respuesta a
negativeboy (réplica 600).
| Supongo que habrá quién vea con buenos ojos todos los movimientos de Ninty y crea que todo es un plan para mostrar un consolón y un lineup que te quita el hipo y deje en verguenza a las otras dos compañías (y aparte opacadas), espero se entienda que no todos vemos con tan buenos ojos estos tipos de movimientos de no mostrar nada. |
En respuesta a la réplica #596
Si la teoría del secretísmo ya se la sabe todo Dios, pero la realidad es otra, lo triste es que venga Iwatón y se dedique a hacer damage control en su propia junta de accionistas con el software de salida y sus excusas de que nintendo no puede con todo…; y es ahí donde se corrobora que el secretísmo existe porque lo que tienen es una mierdaca y mejor que se sepa lo mas tarde posible.
Sacas unas conclusiones un poco precipitadas tu.
Yo no estoy de acuerdo en que el resultado de la conferencia solo pueda ser el exito absoluto o el fracaso mas estrepitoso. Mas bién lo mas probabe es que no sea ni una cosa ni la otra. Una buena presentación, seguramente, ya que con lo que se han guardado todo este tiempo tienen mucho que soltar.
Numeritos de éxito de Wii y de 3DS.
Nintendo Network
Funcionalidades Mando Tableta y Sistema Operativo Wii U
Software 3DS
Software First Wii U
Software Third Wii U
Bombazo final.
No creo que la cosa se aleje mucho a este esquema. Claro que la diferencia entre el exito y el fracaso radicará en que expliquen en cada uno de estos puntos, pero si no somos ni unos forofos ni unos agoreros, lo normal es esperar una buena conferencia, y con sorpresillas.