RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 Divagaciones Specs y Accionistas v4.25# El 5 de junio empieza la Majia

Atxabal
#601  Enviado: 20:09 01/05/2012

Iwata lo que creo que hace es cubrirse la espaldas. No quiere quemar naves antes del mercado, porque como diga que van a vender trillones y luego tenga que bajar el precio como 3DS se le caen los accionistas encima.
Talloniano
#602  Enviado: 20:15 01/05/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 600).
Supongo que habrá quién vea con buenos ojos todos los movimientos de Ninty y crea que todo es un plan para mostrar un consolón y un lineup que te quita el hipo y deje en verguenza a las otras dos compañías (y aparte opacadas), espero se entienda que no todos vemos con tan buenos ojos estos tipos de movimientos de no mostrar nada.

En respuesta a la réplica #596
Si la teoría del secretísmo ya se la sabe todo Dios, pero la realidad es otra, lo triste es que venga Iwatón y se dedique a hacer damage control en su propia junta de accionistas con el software de salida y sus excusas de que nintendo no puede con todo…; y es ahí donde se corrobora que el secretísmo existe porque lo que tienen es una mierdaca y mejor que se sepa lo mas tarde posible.
No creo que de las declaraciones de Iwata se pueda sacar que tienen un mierdolo de consola en ciernes, la verdad. Puedes deducir que ellos no tendrán demasiado software impresionante (y creo que por impresionante quiere decir que no hay lanzamientos para el gusto general, como puedan ser Zelda, Metroid, Mario) de cara a la salida, pero de ahí a "no, tenemos una Wii2.0 y encima no tenemos cojones para desarrollar con herramientas de hace 10 años". Lo siento pero no, he llegado a asumir sin entenderlo que haya catastrofistas como tú que ven señales de Nintendo convertida en azufre de aquí a ocho meses, pero desde luego me parece una interpretación del todo exagerada y sin fundamento.
Usuario 176197
#603  Enviado: 20:17 01/05/2012

Iwata lo que ha dicho desde hace tiempo es que no esperen todas sus ip AAA a corto plazo, pero bueno para esos estan las third para hacer metroid complex , fzero y starfox. ademas de los multi.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3065 mensajes · Colección
#604  Enviado: 20:19 01/05/2012

Pero a ver,no dice a que se refiere a lo de titulos "impresionantes"a juegos tipo Zelda?,es de suponer que no van a lanzar ni este año ni el que viene uno,hace nada salio el SS,un Mario?,lo dudo tambien,almenos hasta bien entrado este año,un Metroid?,este lo veo mas posible pero aun asi tampoco este año.

Quizas se refiera a juegos multiplataforma?,exclusivos de WiiU?,a saber lo que querra decir.Igualmente todo esto lleva tiempo,ya veremos si de verdad no hay nada megaton o alguno.
Nomen_Nescio
Lugar: Desconocido · 440 mensajes · Colección
#605  Enviado: 20:33 01/05/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 600).
Supongo que habrá quién vea con buenos ojos todos los movimientos de Ninty y crea que todo es un plan para mostrar un consolón y un lineup que te quita el hipo y deje en verguenza a las otras dos compañías (y aparte opacadas), espero se entienda que no todos vemos con tan buenos ojos estos tipos de movimientos de no mostrar nada.

En respuesta a la réplica #596
Si la teoría del secretísmo ya se la sabe todo Dios, pero la realidad es otra, lo triste es que venga Iwatón y se dedique a hacer damage control en su propia junta de accionistas con el software de salida y sus excusas de que nintendo no puede con todo…; y es ahí donde se corrobora que el secretísmo existe porque lo que tienen es una mierdaca y mejor que se sepa lo mas tarde posible.
Sacas unas conclusiones un poco precipitadas tu.

Yo no estoy de acuerdo en que el resultado de la conferencia solo pueda ser el exito absoluto o el fracaso mas estrepitoso. Mas bién lo mas probabe es que no sea ni una cosa ni la otra. Una buena presentación, seguramente, ya que con lo que se han guardado todo este tiempo tienen mucho que soltar.

Numeritos de éxito de Wii y de 3DS.

Nintendo Network

Funcionalidades Mando Tableta y Sistema Operativo Wii U

Software 3DS

Software First Wii U

Software Third Wii U

Bombazo final.

No creo que la cosa se aleje mucho a este esquema. Claro que la diferencia entre el exito y el fracaso radicará en que expliquen en cada uno de estos puntos, pero si no somos ni unos forofos ni unos agoreros, lo normal es esperar una buena conferencia, y con sorpresillas.

-----------
John Doe's friend
#606  Enviado: 20:45 01/05/2012

Nicalis talks about comments regarding Wii U power
Tyrone Rodriguez of Nicalis recently made statements of the Wii U being ‘Nintendo’s most powerful console’, and that it could ‘last five to ten years’.  This was mistaken as a possibly negative comment, but Jonathan Holmes of Destructoid got more details after contacting Tyrone.

" Sadly, the original quote was taken a bit out of context. Here’s exactly what I meant: for what we need, and maybe for other developers, the Wii U’s [capabilities] are more than sufficient for five to ten years. We’re not making AAA games or using a crazy insane 3D engine, but the Wii U can definitely do both. With that said, for what we are doing, we could work on the Wii U easily for another five years without making it break a sweat. We don’t do massive productions."

This is still fairly ambiguous, but at least we know for now that it isn’t overly negative.  Hopefully more news regarding the Wii U’s official power will be released by Nintendo when they show it off at E3 this year.

wiiugo.com/nicalis-talks-about-comments-regarding-wii-u-power/

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
jarapica
Lugar: El  mundo · 1084 mensajes · Colección
#607  Enviado: 20:52 01/05/2012

Otro comentario ambiguo y van.......

-----------
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
#608  Enviado: 21:05 01/05/2012  Editado: 21:09 01/05/2012 (1 vez)

Cada vez tengo más claro que nos van a colar un X0, con tablet, a 350 Euros y encima sin AAAs de lanzamiento.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2805 mensajes · Colección
#609  Enviado: 21:08 01/05/2012

Si tenemos en cuenta esto, y resulta ser cierto:

We’re not making AAA games or using a crazy insane 3D engine, but the Wii U can definitely do both.

Ya está dicho todo. Reggie nos va a callar la boca.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4699 mensajes · Colección
#610  Enviado: 21:16 01/05/2012

En respuesta a Talloniano (réplica 602).
En respuesta a la réplica #600
No creo que de las declaraciones de Iwata se pueda sacar que tienen un mierdolo de consola en ciernes, la verdad. Puedes deducir que ellos no tendrán demasiado software impresionante (y creo que por impresionante quiere decir que no hay lanzamientos para el gusto general, como puedan ser Zelda, Metroid, Mario) de cara a la salida, pero de ahí a "no, tenemos una Wii2.0 y encima no tenemos cojones para desarrollar con herramientas de hace 10 años". Lo siento pero no, he llegado a asumir sin entenderlo que haya catastrofistas como tú que ven señales de Nintendo convertida en azufre de aquí a ocho meses, pero desde luego me parece una interpretación del todo exagerada y sin fundamento.
Pero Talloniano, cagüenlaleche Merche, si no he dicho ni una sola palabra referente al hardware ni a su potencia   Eso te lo montas tú por tu cuenta.

Yo solo remarco señales inequívocas de que el secretísmo no es para soltar de sopetón un torrente de noticiones bajabragas, si no de que 1) No aprenden de los errores y parece que el tema del sobreprecio estará ahí; y 2) que lo de que nintendo no puede con todo es un signo de flaqueza que no tenía que haber soltado porque lo que se desprende es que la línea de software no va a ser todo lo buena que se dijo en un principio (cosa que yo ya sospechaba); si ya venimos con excusas… malo.

-----------
«Please Understand»
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#611  Enviado: 21:32 01/05/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 609).
Si tenemos en cuenta esto, y resulta ser cierto:

We’re not making AAA games or using a crazy insane 3D engine, but the Wii U can definitely do both.

Ya está dicho todo. Reggie nos va a callar la boca.
con esa frase y con la anterior que dice que los desarrolladores tienen suficiente para los proximos 5 - 10 años...esta todo dicho.

-----------
Nintendo ID: skudero
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2264 mensajes · Colección
#612  Enviado: 21:38 01/05/2012  Editado: 21:42 01/05/2012 (2 veces)

Me explayo algo con unos párrafos, que hace ya bastantes hilos de specs (ahora Nintendo E3) que no posteaba.

Respecto al catálogo de lanzamiento, ni idea de por donde irán los tiros en cuanto a apuestas concretas de sagas y demases, pero si creo que en el E3 deberían dropear alguna que otra bomba, vaya o no vaya a salir tal juego-bomba para la salida de la consola.
Una oferta lúdica relativamente variada deberían tener, tampoco nos engañemos, porque de hecho Wii la tuvo. Habrá seguramente como mínimo algo destacado, habrá que ver a que nivel y luego unos cuantos juegos de buen ver, probablemente, tanto para un tipo de jugador como otro.

Respecto al tema de la potencia de la consola, aunque llevamos una buena época en que todo son incertidumbres (bueno, no sólo con el tema de la potencia, sino con todo y ahí estoy muy deacuerdo con XtremeXpider), yo sigo con mi apuesta de que la consola va a ser, como mínimo, lo que se podría decir entre x2 y x4, en cuanto a rendimiento bruto, partiendo del nivel de las consolas actuales.

Me cuesta sinceramente pensar que una compañía que se dedica a esto en serio y quiere llevar a cabo un tipo de apuesta específica de nivel vaya a optar a menos, diseñando en principio un determinado hardware propio desde cero. Y tampoco es que un x2/x4 sea algo sumamente destacable hoy día y fijo que las próximas consolas de la competencia van más allá, por mucha crisis o historia que haya, pero es que menos sigo sin contemplarlo, viendo la progresión y el avance de la tecnología y los componentes en cuanto a microchips, arquitecturas y demases.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#613  Enviado: 21:45 01/05/2012

tiene toda la pinta del enésimo palo por el culo con el logo de nintendo que nos van a endiñar

Ya sabes donde está la puerta, cuantas veces tiene que meterte el palo por el culo para que aprendas la lección? xD yo creo que a la segunda como mucho deberías haberte alejado de todo este endemoniado mundo de nintendo que se basa en el engaño y maltrato al jugador.

En cuanto a la potencia y declaraciones de Iwata lo de siempre, es preferible quemar el cartucho del E3, antes que soltar info, si no lo han hecho en el último año es por algo.

En cuanto al catalogo de lanzamiento seguro que veremos uno de los mas fuertes en la era nintendo, hay que recordar que recibirá muchos multis(que para algunos no servirán xD) y que visto lo visto con 3DS puede ser awesomizante.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2371 mensajes · Colección
#614  Enviado: 21:48 01/05/2012

¿Cuántas X era la SNES respecto a la NES?

-----------
Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
Usuario 176197
#615  Enviado: 21:51 01/05/2012

No entiendo a la gente que le gusta que se la tengan adentro y se queja  

Si es la numero 50 o mas veces que se sienten dados porculeados con un producto , porque siguen en las mismas acaso les encanta tenerla asi? que yo sepa a nadie lo obligan a adquirir algo o si?

Si tan convencidos están que el producto sera malo pues a por otra cosas no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online