Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. New Challengers: Drake y Big Daddy.

Xirgo
#91  Enviado: 09:20 27/04/2012

Era justo lo que todo el mundo pensaba, ya cuando hablaban de un Sony all stars se decia un juego tipo Smash, pues mira, no es un juego tipo Smash, es el Smash puro y duro  

Me esperare a ver mas videos,impresiones y demas pero de momento prefiero mil veces mas el anuncio de GOW:Ascension que este.
Usuario 105144
#92  Enviado: 09:20 27/04/2012

Todavía no lo he visto en movimiento,pero... no sé, me habría gustado que fuese más como el Dissidia.

Aunque un Kratos vs Dante, Lara vs Drake y Dart vs Cloud lo encontaría EPIC  
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#93  Enviado: 09:28 27/04/2012

El silueteado azul de los luchadores estilo AC lo mata bastante.
Por cierto esa imagen tiene tonos mucho más apagados que tu clasico smash. Además tiene más tonos marrones y grises que todos los smash juntos. Podremos jugar con algún militar genérico de Killzone o algo ¿no? Para tener el pack completo, digo.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#94  Enviado: 09:32 27/04/2012

A mí me ha gustado bastante.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:35 27/04/2012

Y se supone que era este el anuncio que seria mejro que Shenmue 3??  

O tambien lo han cancelao?
Vikutoru
No cometas mis errores
#96  Enviado: 09:36 27/04/2012

Bueno, de momento se cumplen dos cosas, que iba a ser un calco al Smash y que se llenaría de escupitajos por blasfemar. Cuando llegue a casa voy poniendo las novedades y el paraguas al hilo.
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42069 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:38 27/04/2012  Editado: 09:39 27/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Stymi (réplica 95).
Y se supone que era este el anuncio que seria mejro que Shenmue 3??  

O tambien lo han cancelao?
Eso era el GOW Ascension y ya comenté que era una broma (o no, al menos GOW: A existe   ).
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13096 mensajes · Colección
#98  Enviado: 09:38 27/04/2012

"¿No lo entendeis? ¡Este juego no es más que un clon descarado de Smash Bros!"

Sonyersmithers:"¡¡Pero tiene a Kratos y a Drake!"

Esto no va con segundas a nadie, yo mismo seguramente lo compraré, pero quien quiera decir que no es un plagio del Smash...

Por cierto, eso de abajo creo que son barras de especial, no de vida
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#99  Enviado: 09:42 27/04/2012

Si así estamos en el hilo oficial del juego no me quiero imaginar en las noticias que publique vandal...

Esto si que es carnaza para las eternas batallitas consoleras y lo demás son tonterías.

Me tocará ir por el popcorn para entretenerme con la reacción de los 20 minuters y los trolles del foro.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Usuario 105144
#100  Enviado: 09:45 27/04/2012  Editado: 09:47 27/04/2012 (1 vez)

¡Aquí hay un nintendero! FUERA!    Es coña hombre, pero me hace gracia ve tantos avatars de Link, Mario etc discutiendo en los temas del Battle Royale este    
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#101  Enviado: 09:45 27/04/2012  Editado: 09:47 27/04/2012 (1 vez)

La estética esta muy poco pulida, se nota muy pastiche, sobre todo en los escenarios. El escenario de Little Big Planet es amor, pero cuando sale el tipo de buzz es demasiado wtf, como las hidras en el complejo futurista, por no hablar de los patapones y el coloso...

¡Aquí hay un nintendo-hater!

Pues no andas muy equivocado, no    
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Usuario 89224
#102  Enviado: 09:48 27/04/2012

pero me hace gracia ve tantos avatars de Link, Mario etc discutiendo en los temas del Battle Royale este

Están sus golpes, sus especiales, sus animaciones, que menos que estén sus caras!!!
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:49 27/04/2012

Ya tienen escusa los tipicos trolls de Nintendo para venir a trollear. A mi este juego no me interesa prácticamente nada. A lo sumo comprarlo muy barato.

PD: Espero que salga un Smash Bros para 3DS que ese si que compraré de cabeza XD
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12167 mensajes · Colección
#104  Enviado: 09:53 27/04/2012

Si el juego es divertido se nos terminará olvidando que es un plagio descaradísimo, si el juego no es divertido se le machacará hasta el infinito

Yo espero que sea el primer caso, porque el Smash Bros me gusta bastante pero no me terminan de enganchar los personajes (llevo varias generaciones con consolas sony)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11591 mensajes · Colección
#105  Enviado: 09:57 27/04/2012

Tiene pinta de viciante. Los escenarios son muy buenos, ese Hades es  

Lo único que me da un poco de miedo es la falta de V-sync en algunos momentos.  

Hay que ver la plantilla al completo!
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal