RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Sakumajia habla de la próxima entrega de Smash Bros

Usuario 89224
#1  Enviado: 11:03 26/04/2012

"As you noted, there is a certain dead end we come to if we just expand the volume of the game," Sakurai told me in a recent e-mail interview, clearly recognizing that simply adding more characters, items and stages wouldn't be enough. The Smash Bros. franchise, though repeatedly earning high praise from critics over its three entries, has effectively followed the same formula since its inception, evolving its style of play without shaking things up too much. So if merely expanding the idea isn't the only thing on Sakurai's mind... what is?

"I intend to change direction a little as we go," Sakurai said, indicating his desire to possibly find a new mechanic or idea to drive two new entries in the series. "The key to that's going to be its dual support for 3DS/Wii U."

ds.ign.com/articles/122/1223789p1.html
#2  Enviado: 11:12 26/04/2012

Hombre, siempre se dice lo de calidad sobre cantidad, pero mentiría si dijera que no quiero que pongan cada vez más personajes y escenarios.. aunque esta bien que se den cuenta que no puede ser la única novedad del juego.

Cosas que podrían expandir bastante son el online y el editor de escenarios, para mi estaban un tanto limitados en brawl y tienen mucho potencial.

Me intriga que puede salir de esa supuesta conexión 3DS-WiiU.. no se me ocurre de primeras algo interesante mas que desbloquear contenidos entre ambas, lo que no me llama demasiado.

-----------
Post Oficial de X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
#3  Enviado: 11:14 26/04/2012

Con Kid Icarus Uprising ya instalado en las tiendas, desde Project Sora ya están manos a la obra con su siguiente proyecto: Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Pero antes, Masahiro Sakurai se está planteando qué rumbo tomar.

El camino a seguir para esta nueva entrega no puede ser el de llenarlo de aún más contenido y de personajes respecto a la anterior entre de Wii. Eso no sería suficiente y así lo reconoce el propio Sakurai:

“Hay una cierta calle sin salida a la que llegaremos si sólo expandimos el volumen del juego.”

Para que no lleguen a ese callejón sin salida, desde Project Sora se están planteando el rumbo a seguir en esta entrega y la solución para lograrlo podría encontrarse en el hecho de que por primera vez Super Smash Bros. será un título multiplataforma.

“Mi intención es cambiar un poco de dirección a medida que avanzamos.” Y añade que “La clave para que así sea será el soporte dual para Wii U/Nintendo 3DS”

“Realmente acabo de empezar con esto así que me va a tomar tiempo, pero encontraré algo que utilice ese enlace como el eje central del juego, así que espero que esperéis por él.”

Como bien apunta el de Project Sora, pese a su temprano anuncio del pasado E3, el juego tardará en llegar a los hogares de todo el mundo, pues el desarrollo de Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS no ha hecho más que empezar.
#4  Enviado: 11:24 26/04/2012

En respuesta a Ecthel (réplica 2).
Hombre, siempre se dice lo de calidad sobre cantidad, pero mentiría si dijera que no quiero que pongan cada vez más personajes y escenarios.. aunque esta bien que se den cuenta que no puede ser la única novedad del juego.

Cosas que podrían expandir bastante son el online y el editor de escenarios, para mi estaban un tanto limitados en brawl y tienen mucho potencial.

Me intriga que puede salir de esa supuesta conexión 3DS-WiiU.. no se me ocurre de primeras algo interesante mas que desbloquear contenidos entre ambas, lo que no me llama demasiado.
Totalmente de acuerdo. Capar contenido en base a obligar a tener dos plataformas me parece abusivo. Ya les salió rana en su momento con el binomio GC-GBA, pero parece que pueden volver a intentarlo. Veremos qué sale de ahí.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#5  Enviado: 11:35 26/04/2012

Yo particularmente le salga como le salga paso, al fianl termino el Brawl como el Melee, muerto de risa.
#6  Enviado: 11:39 26/04/2012

2016...mínimo.

-----------
Believe!
#7  Enviado: 11:52 26/04/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 5).
Yo particularmente le salga como le salga paso, al fianl termino el Brawl como el Melee, muerto de risa.
Pero mientras duró, fue la rehostia, a que sí

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#8  Enviado: 11:53 26/04/2012

Tíos, es Sakurai, siempre se asegura de que cuanto más contenido mete en los juegos desarrollados por su equipo, mejor, no lo veo capando cosas de una entrega para meterlas en otra.

Lo espero con mucha, mucha impaciencia

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#9  Enviado: 12:02 26/04/2012

Me gusta leer que buscan hacer evolucionar la franquicia más allá de simplemente añadir más personajes y escenarios, aunque tampoco querría que transformasen la saga en algo que no es... pero bueno, tengo confianza plena en Sakurai

Lo que sí que no me gusta nada es que ya parece prácticamente oficial (o eso se da a entender) que habrá una entrega en 3DS y otra en WIiiU, con conectividad entre ambas... no lo acabo de ver, la verdad  

-----------
Life is a Game
#10  Enviado: 12:02 26/04/2012

a mí también me pasa eso con lo smash. le echó un porrón de horas seguidas en poco tiempo y de un día pa otro dejo de jugar. igual que kid icarus

pero mientras he jugado, he disfrutado a tope y que recuerde al de cube le eché más de 100h y al brawl unas 80h

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#11  Enviado: 12:09 26/04/2012  Editado: 12:11 26/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 9).
Me gusta leer que buscan hacer evolucionar la franquicia más allá de simplemente añadir más personajes y escenarios, aunque tampoco querría que transformasen la saga en algo que no es... pero bueno, tengo confianza plena en Sakurai

Lo que sí que no me gusta nada es que ya parece prácticamente oficial (o eso se da a entender) que habrá una entrega en 3DS y otra en WIiiU, con conectividad entre ambas... no lo acabo de ver, la verdad  
Lo que sí que no me gusta nada es que ya parece prácticamente oficial (o eso se da a entender) que habrá una entrega en 3DS y otra en WIiiU, con conectividad entre ambas...

Jimmy, es oficial desde el E3 2011

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#12  Enviado: 12:12 26/04/2012

A mi me entra pavor con el tema de las dos versiones. No me gustaría que una limitase a la otra y viceversa, tampoco me hago a la idea de si en esencia sera prácticamente el mismo juego o de como será exactamente la conexión entre ambas.
#13  Enviado: 12:17 26/04/2012  Editado: 12:21 26/04/2012 (1 vez)

Para Osaka no Kotatsu:
¿Seguro? Se habían oído rumores, pero no recuerdo que nadie lo hubiese confirmado o desmentido

En cualquier caso, sacar dos Smashes simultáneos me parece un FAIL

Para aldorock:
Sea como sea yo lo veo un error. Si es el mismo juego en ambos sistemas, seguramente la versión 3DS limite a la de WiiU a nivel técnico, y si son dos juegos diferentes, ya estás jodiendo a los fans (que querrán jugar a ambos, y más si hay desbloqueables por conexión...), obligándoles a repartir horas de juego entre ambos

-----------
Life is a Game
Kutoki
Lugar: València · 19804 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:28 26/04/2012

Es bastante intrigante la forma en que destaca la conexion entre las futuras entregas portatil y sobremesa. Da toda la sensacion que ha tenido alguna idea de esas que se les ocurren a los genios de vez en cuando, y que depende de como la desarrolle, podria tratarse de algo verdaderamente innovador y/o sorprendente.

Veremos, lo que esta claro es que queda una eternidad todavia hasta que vean la luz los nuevos Smash.

-----------
Clasificado X
#15  Enviado: 12:32 26/04/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 13).
  Para Osaka no Kotatsu:
¿Seguro? Se habían oído rumores, pero no recuerdo que nadie lo hubiese confirmado o desmentido

En cualquier caso, sacar dos Smashes simultáneos me parece un FAIL

Para aldorock:
Sea como sea yo lo veo un error. Si es el mismo juego en ambos sistemas, seguramente la versión 3DS limite a la de WiiU a nivel técnico, y si son dos juegos diferentes, ya estás jodiendo a los fans (que querrán jugar a ambos, y más si hay desbloqueables por conexión...), obligándoles a repartir horas de juego entre ambos
Se confirmó en la entrevista que se hicieron Iwata y Sakuri en el mismo E3, es algo que está directamente confirmado.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online