Noticia: Konami lanzará parches para Silent Hill: Downpour y HD

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120682 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:29 26/04/2012

Solucionarán problemas técnicos experimentados en ellos.

www.vandal.net/noticia/67516/konami-lanzara-parches-para-silent-hill-downpour-y-hd/
http://www.vandal.net
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9399 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:19 26/04/2012

Joder, si asustan mas los parones y ralentizaciones del juego que los propios sustos de este.

Lastima, porque el Downpour lo tengo a Platino a tiro para este finde.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: Murcia · 139 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:28 26/04/2012

Pagar por algo en mal estado y solucionandolo siempre con parches... para esto hemos quedao
elmortadelas
#4  Enviado: 11:36 26/04/2012

pues a ver si se anima konami y parchea tambien el metal gear solid hd para solucionar el bug de los trofeos ojos de serpiente y aqui hay gato encerrado, k por lo visto no te sale si no tienes puesto el cable HDMI, k por culpa de eso no consigo mi tercer platino
#5  Enviado: 11:41 26/04/2012

La verdad es una pena que lancen juegos al mercado con estos defectos...a mi Downpour me esta gustando mas de lo que esperaba poniendole como unica pega el sistema de guardado y las ralentizaciones en las calles de Silent Hill...y todo esto en Xbox 360,donde se supone tiene menos fallos...

Lo peor de todo es que ahora tras la noticia siento la necesidad de esperar a que lo parcheen y disfrutar del juego como dios manda.Esperemos que no tarden.
#6  Enviado: 11:58 26/04/2012

Parches para fallos, dlc dentro del disco... definitivamente esta sera mi ultima generacion de consolas. Donde este mi etapa dorada de ps1 y ps2, en la que no habia estos fallos ni tanta gilipollez...
fenixdeplata
#7  Enviado: 12:01 26/04/2012

Menos mal porque el autogardado era de risa , te pegabas media hora dando vuelvas , ibas a un punto de autoguardado y volvias a jugar y otra vez desde el princpio , para eso haber puesto puntos de guardado tradiconales jeje
ajayashi
#8  Enviado: 12:07 26/04/2012

Parche, parches y mas parches es que no tienen controles de calidad, es que acaso no piensan que no todos tienen internet.
Esto parece una maldicion a aquellos que aman las graficas ahora solo quedara buscarlos en sus versiones originales.
OOOh lo olvidaba ellos tambien desaprueban la segunda mano.  
#9  Enviado: 14:43 26/04/2012

Silent Hill: Downpour me lo termine en xbox360 sin ningun problema
Lobosolitario
#10  Enviado: 15:20 26/04/2012

Pues nada, sería una buena ocasión que Konami lanzara Silent Hill Downpour PARA PC con esos errores ya corregidos.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 500 Gb, LG 23" LED Full HD
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 1907 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:41 26/04/2012

Cuando salga el parche me lo compro, no quiero errores en mi saga favorita.

Salu2
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5223 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:50 26/04/2012

Estoy a punto de pasarmelo pero si arreglan los fallos no me importaria volvermelo a pasar. Total tiene 6 finales.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Javitxu-boqueron
#13  Enviado: 17:05 26/04/2012

Yo acabo de pasarme este SH downpour ydecir que de problemas de autoguardado nada de nada..el juego autoguarda tus 5 ultimos pasos d control y al siguiente sobreescribe el mas antiguo kon lo cual siempre tienes 5partidas salvadas por si kieres volver atras x dejarte alguna mision secundaria o lo que sea..el juego es una delicia,las misiones secundarias mas y los puzzles en dificultad maxima son geniales enfin os recomiendo encarecidamente este silent hill a todos pese a que su motor grafico renquea,un saludo
zero1987
Lcdo.
Lugar: Machala · 217 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:27 26/04/2012

Downpour tenía mucho problema, hasta en gráficos, yo subí un video donde abría una puerta y quedaba cerrada, podía traspasarla como ghost ¬¬. Versión 360 :/ . Pero como fan ya está en mi colección ese juego
ZeroZone
Javitxu-boqueron
#15  Enviado: 17:47 26/04/2012

perdon por insistir en la idea SH downpour no tiene ningun problema de autoguardado ,el compañero que decia q se pasaba dando vueltas sin poder guardar no se si sabe q se puede provocar que autoguarde entrando a cualquiera de las casas,banco o tiendas q hay ,y abundan bastante asi q ningun problema
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal