RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿Con quién vais en la final de la Champions League?

Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6370 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:32 26/04/2012

Con el Bayern. Disfruto viendo como la capital del imperio britanico aun no tiene una champions  

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
#17  Enviado: 10:33 26/04/2012

Chelsea, así podremos decir otro año más que caimos ante el campeón XD
Usuario 180274
#18  Enviado: 10:44 26/04/2012

El Bayern solo por jugar al futbol en las semis y pasar a la final merecidamente, no como el Chelsea.
#19  Enviado: 11:29 26/04/2012

El Bayern de calle, se la merecen mucho más.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5665 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:42 26/04/2012

Con el equipo del tipo tan majo que tengo de avatar.

Se lo merecen por dominar claramente en la ida y tratar de tú a tú a los capitalinos en su campo.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5723 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:55 26/04/2012

Con el Bayern por Heynckes.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Usuario 172283
#22  Enviado: 14:15 26/04/2012

Tanto me da, disfrutaré del partido sin ir con nadie. Por una parte el Chelsea se merece una Champions por los últimos 8 años en los que siempre estuvo ahí y que el Bayern sume una más que el Barça es algo que me la resbala. Que gane el mejor.
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:15 26/04/2012

con el bayern a pesar de heynckes, qué entrenador!! qué malo es... un puto cambio cuando había jugadores que estaban muertos y podía haber apostado por ganar la eliminatoria en la prórroga...

en fin

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#24  Enviado: 14:36 26/04/2012

Como bien han dicho, el fútbol le debe una Champions al Chelsea. Aunque me daría pena por el Bayern que ha llegado a dos finales en 3 años.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7426 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:44 26/04/2012

Yo solo por jugadores como Terry, Lampard y alguno más y la mierda de semis que plantearon (sí, nos eliminaron, pero de qué manera)  prefiero que la gane el Bayern, con su futbol ofensivo y jugadores llamados a ser grandes (si es que no lo son ya, como Kroos, Muller, Schwensteiger..) además de Robben.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Usuario 79728
#26  Enviado: 14:46 26/04/2012

Me da un poco igual, con disfrutar de un buen partido me conformo.
#27  Enviado: 16:51 26/04/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 11).
Pues yo iré con el cheski, más que nada porque el Bayern tiene 4 como nosotros, y no quiero que nos superen  
Además, así supongo que renovarían a Di Mateo, y el año que viene no pasarán ni de la fase de grupos, y no nos los vamos a cruzar. El año que ganó el Liverpool de Benítez y quedó fatal en la premier, jugó la champions, lo que no recuerdo es, ¿jugaron 5 equipos ingleses la edición de ese año? ¿o le jodieron la plaza al 4º clasificado? Lo digo porque, de ganar los blues, estaremos en las mismas...
Ese año pasó una cosa muy rara, y es que se había establecido unos años antes que el campeón de Champions no se clasificara directamente para la próxima edición por ser el campeón, como ahora pasa con el Mundial y la Eurocopa, sino que tenía que clasificarse. Como el Liverpool quedó quinto, no se clasificó, así que un equipo galés de la previa le cedió su plaza y el Liverpool llegó a la Champions pasando rondas previas, no recuerdo si una o dos. Lo cierto es que quedó encuadrado en el mismo grupo que el Chelsea, cuando en teoría dos equipos del mismo país no pueden coincidir hasta cuartos. Pero el Liverpool iba con plaza de equipo galés. No se clasificaron cinco ingleses porque el cuarto de Inglaterra en 2005, el Everton, cayó en la previa.

Desde entonces, se ha hecho que el campeón vaya al año siguiente directamente clasificado, como es lógico, así que si el Chelsea gana, le quitará su plaza al que quede cuarto, que ahora es el Newcastle. Esto es algo que me parece más que lógico, ya que de toda la vida el campeón ha tenido derecho a defender sus coronas. No veo sentido a que España tenga que jugar una clasificación para el Mundial 2014, en la que encima ha quedado encuadrada con Francia. Como no nos clasifiquemos, las quejas se van a oír hasta donde haya llegado el balón de Ramos en el penalty de ayer.

Por cierto, el Madrid de la octava también quedó quinto en 2000, y le quitó su plaza del año siguiente al Zaragoza, cuarto. En ese entonces, pasaba como ahora, que el campeón se clasificaba.
#28  Enviado: 16:59 26/04/2012

El Chelsea es un equipo artificial, en mi opinión el fútbol no le debe una mierda.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Usuario 114573
#29  Enviado: 17:30 26/04/2012

En respuesta a StevieG (réplica 15).
Con el Bayern, por supuesto, aunque nos pille. Llevo eliminando al Chelski desde octavos, eso no va a cambiar

En respuesta a la réplica #11
Aquéllo fue curioso. Justo ese año empezaba la norma por la que el campeón, para defender el título de Champions League al año siguiente, debía clasificarse en su propia liga, es decir, no le valía con ser campeón. El Liverpool ganó, pero quedó 5º en Premier (los cuatro primeros fueron Chelsea, Arsenal, United y Everton). Lo que se planteó fue lo siguiente: al ser el primer año que entraba en vigor esta medida y como no se preveía que el campeón lo hiciera tan mal en su liga (mal previsto) se permitió al Liverpool jugar la Champions League, desde la primera ronda previa (me parece que empiezan en julio) como invitado de la UEFA. En esto colaboró el Llansantffraid FC, un equipo galés que hoy se llama The New Saints Football Club, que disputaría esa primera ronda previa como clasificado de la Welsh Premier Football League. A ellos no les importó participar en esta cacicada, si no recuerdo mal, porque preferían hacer una buena recaudación jugando contra un gran club que avanzar esterilmente en rondas previas para luego no clasificarse para la fase final de la Champions.

Finalmente, como está claro, jugaron 5 ingleses en la Champions League 2005/2006. Para más inri, Liverpool y Chelsea coincidieron en la fase de grupos xD
¿Vosotros FA y nosotros Champions, va? XD

Blue.
#30  Enviado: 17:33 26/04/2012

Con que a Torres le dejen cogerla un rato despues de ganarla, sentiré que de ese trofeo una pequeña parte me corresponde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online