Valorando mas en frio:
- Al madrid le vino muy mal meter 2 goles tan pronto, porque se echó para atras la defensa, mientras que el ataque seguia en tierra de nadie, no hubo lineas juntas y el medio campo del bayern nos comio con sopas. Si en el descanso vamos 0-0 seguro que el madrid hubiera sido una oleada continua hasta marcar un par de ellos.
-Mou se equivocó en los cambios, debió quitar a Di Maria antes y no meter a kaka, sino a Granero, para tener mas superioridad del medio capmo, que es donde nos estaban comiendo por sopas.
-La tanda de penaltys es una loteria y esta claro que cualquier jugador internacional esta capacitado para tirarlo, no se si fue decision de los propios jugadores o de Mou pero Ramos nunca nunca nunca puede tirar un penalti, por muy segunda capitán, muy espiriti Juanito y muy cabezón que se ponga.
-Iker obró ayer el milagro nuevamente, cuando todo estaba perdido con 2 penaltis fallados, él igualo la tanda, era el milagro que esperaba el madrid y el clavo ardiendo para remontar los penaltis, pero al final la suerte y ramos acabaron con ella. Iker DIOS.
En mi opinión los 2 mejores entrenadores del mundo "pep" y "mou" han cometido cagados importantes en los momentos decisivos de la champions, y lo que tengo claro es que ese Barsa-Madrid en mitad de la eliminatoria le ha costado la final a ambos equipos, espero que el calendario tenga en cuenta todas esas cosas si queremos proteger el futbol español.
P

: Viendo el fisico de barsa y madrid miedo me da la Eurocopa.