RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.27] 32 Ligas - El mejor equipo de España

Rcarlos_3
#166  Enviado: 11:35 26/04/2012

De todas maneras no os dais cuenta que este equipo es MUY JOVEN.
Grandes pilares como Ozil, Di Maria, Benzema, Marcelo, Ramos, Khedira son jóvenes aun
y CR7 solo tiene 27, Pepe 29 que para un central es poco.

El Margen de mejora es muy grande.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
#167  Enviado: 11:36 26/04/2012

Es que el Madrid es el equipo con la media mas joven de los 16 equipos de Octavos.
#168  Enviado: 11:40 26/04/2012

Y por cierto, vaya diferencia de culés y madridistas.

Los madridistas troleamos el post del partido, cosa que veo normal, pero luego en el PO del Barça os hablamos con respeto y con cordura, no como el tonto de Lerdtxicu o el desaparecido Pussy que ahora vienen a soltar las paridas.

Ya lo dije, el Barcelona ha hecho buena temporada y el Madrid si gana la liga la habrá hecho un poco mejor. Equipos de esta talla con ser competitivos en todas las competiciones les sirve para salvar la temporada, a partir de ahí ganar títulos pues les sirve para llegar al notable alto, sobresaliente o matrícula. Yo al Madrid le doy un 8.5-9 esta temporada.

Ayer en la prórroga estaba nervioso pero contento, ver al Madrid volver a luchar como el año pasado por todo viniendo de Alcorconazos, 2ªs B, octavos de final,etc es lo que nos hace decir el MADRID HA VUELTO.

Algunos que se acuerden un poco y echen la vista atrás, la Champions depende de muchos factores pero la SUERTE y más en rondas finales es lo principal. Este Barça histórico pasó a dos semis la primera con el Ovrebazo y el único chut a puerta del partido en el minuto 90 y contra el Madrid con una expulsión injusta en la ida y con un gol anulado a Higuaín en la vuelta. Todos los factores influyen.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#169  Enviado: 11:52 26/04/2012

Valorando mas en frio:
- Al madrid le vino muy mal meter 2 goles tan pronto, porque se echó para atras la defensa, mientras que el ataque seguia en tierra de nadie, no hubo lineas juntas y el medio campo del bayern nos comio con sopas. Si en el descanso vamos 0-0 seguro que el madrid hubiera sido una oleada continua hasta marcar un par de ellos.
-Mou se equivocó en los cambios, debió quitar a Di Maria antes y no meter a kaka, sino a Granero, para tener mas superioridad del medio capmo, que es donde nos estaban comiendo por sopas.
-La tanda de penaltys es una loteria y esta claro que cualquier jugador internacional esta capacitado para tirarlo, no se si fue decision de los propios jugadores o de Mou pero Ramos nunca nunca nunca puede tirar un penalti, por muy segunda capitán, muy espiriti Juanito y muy cabezón que se ponga.
-Iker obró ayer el milagro nuevamente, cuando todo estaba perdido con 2 penaltis fallados, él igualo la tanda, era el milagro que esperaba el madrid y el clavo ardiendo para remontar los penaltis, pero al final la suerte y ramos acabaron con ella. Iker DIOS.

En mi opinión los 2 mejores entrenadores del mundo "pep" y "mou" han cometido cagados importantes en los momentos decisivos de la champions, y lo que tengo claro es que ese Barsa-Madrid en mitad de la eliminatoria le ha costado la final a ambos equipos, espero que el calendario tenga en cuenta todas esas cosas si queremos proteger el futbol español.

P: Viendo el fisico de barsa y madrid miedo me da la Eurocopa.

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:58 26/04/2012

Viendo el fisico de barsa y madrid miedo me da la Eurocopa

Tan fácil como no llevárselos si hay un equipo titular en pésima forma. Pero claro, Del Bosque se llevará a hasta Villa.
corcon
Lugar: Cantabria · 8674 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:01 26/04/2012

Por cierto, que ayer apareció finalmente de su exilio hustep, ¿no?.

No he visto ser más lamentable en mi putísima vida.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [ESP]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#172  Enviado: 12:05 26/04/2012

El menda es que ha tocado definitivamente fondo y es sin duda lo peor de lo peor de Vandal, repugnante sin mas, si el Madrid llega a pasar no aparece hasta que el Madrid caiga.
barbort
Lugar: Campo de Gibraltar · 4226 mensajes · Colección
#173  Enviado: 12:13 26/04/2012

Me sorprendio mucho la eliminacion del Madrid, mas que nada por el factor campo, pero ultimamente veo al equipo blanco mejor fuera que en casa.

No vi a un Madrid con tension, marco los 2 goles y se echo atras dando el balon al equipo aleman, despues Robben Mario Gomez y compañia terminaron de hacer el resto.

Mou se equivoco con los cambios, Kaka?, lleva demostrando estos años que es un ex-futbolista, entiendo el cambio de Di Maria, pero no el de Benzema, por muy cansado que este en la tanda de penaltis es mejor que por ejemplo Sergio Ramos, Callejon es otro que no eniendo porque no salio, para mi los cambios acertados eran Higuain, Callejon y por que no?, Şahin, que ojo, no se si estaba en el banquillo, pero kedira sobrarba en los ultimos 20minutos, con el Bayer muerto fisicamente.
#174  Enviado: 12:19 26/04/2012

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#175  Enviado: 12:28 26/04/2012

El Madrid representa la putada máxima mítica de los dibujos animados de que se te acabe la gasolina cinco metros antes de llegar a meta. Fundidísimos.

Aún así, si en cierto momento aparece en el campo un par de centrocampistas un poco listos con un poco de salida y lucidez, un gol le cae al Bayern. Te digo haber reservado a Ozil como te puedo decir el supuesto Sahin ese o algun otro del Castilla. Pero los que sacó no valen pa'nada, e Higuain no se la va a preparar solo.

Yo es que ayer me imaginaba al Barcelona en esa situación en vez de con 10 malas bestias empaquetados en el area, y al Bayern le caen 5.

Que lejos queda esa temporada en la que Kaka se paseaba por Europa. Desaceros ya de este tipo porque no da para nada. Y encima me hace gracia que esta temporada el desgraciado se haya dedicado a hablarle en pasado a los medios en plan "no disfrutaba del fútbol", como si toda crisis hubiera quedado ya atrás y ahora fuera la ostia, cuando sigue siendo la misma basura, con dolor de espalda o sin él.

Al Madrid le hace falta otro centrocampista de ataque. Que Sahin se descubra o algún otro, no se. Pero no puedes vivir de Ozil porque no te aguanta toda la temporada.

-----------
Hay que saber cosas.
#176  Enviado: 12:30 26/04/2012

Para el año que viene
Jugadores que deben ser la base del proyecto:
CASILLAS, PEPE, MARCELO, ALONSO, DI MARIA, OZIL, BENZEMA, CR,
Jugadores que deben quedarse si se les presupone al 100%
RAMOS, COENTRAO, HIGUAIN, SAHIN, KHEDIRA, CALLEJON, ARBELOA, GRANERO
Jugadores que deben ser baja
LASS, ALBIOL, ALTINTOP, KAKA,
Fichajes:
Central, Centrocampista, Lateral derecho, Delantero: Lucas Moura, Kyle Walker, Kun Aguero, Subotic

------------------------------------------------------IKER--------------------------------------------------
WALKER/arbeloa-----------PEPE/varane--------------subotic/RAMOS-----MARCELO/coentrao

---------------------SAHIN/khedira---------------ALONSO/granero-----------------

DI MARIA/callejon---------------------OZIL/lucas moura----------------------------CR

------------------------------BENZEMA/kun-----------------------------    

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
bolis gc
Lugar: barcelona · 5042 mensajes · Colección
#177  Enviado: 12:35 26/04/2012

Pues si, una lástima haber quedado eliminados, no lo esperaba después de ver los primeros minutos en los que salimos a muerte y con el cuchillo entre los dientes...pero psicológicamente nos dieron la vuelta con sus llegadas y el equipo se fue para atrás, el mediocentro totalmente superado y Ozïl escondido...Di Maria, en fin, tanto que pensabamos que su vuelta era fundamental para encarar el tramo final de la temporada y la verdad, no ha aportado nada.

Bueno, ya sólo vale conseguir los 6 puntos que nos quedan para ganar la Liga lo antes posible y preparar/descansar para el año que viene.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
o_0
#178  Enviado: 12:37 26/04/2012

Yo lo que no comprendo es porque no tiro Higuain el penalty en vez de Ramos. Quien coño eligió el orden de los penaltys.
#179  Enviado: 12:40 26/04/2012

Supongo que será una cuestión de gestión de responsabilidad: "si no te he dado tantos minutos en campo, pues no te voy a hacer ahora la putada de obligarte a tirar el penalti antes que a otro".

-----------
Hay que saber cosas.
Vettel
#180  Enviado: 12:42 26/04/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online