RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cual de estos móviles es mejor? (Galaxy Y, Galaxy mini o LG optimus L3)

#1  Enviado: 15:18 24/04/2012

Resulta que en vodafone me han dado a elegir un móvil gratis entre el Galaxy Y, Galaxy Mini y el LG Optimus L3 por renovar contrato, pero lo cierto es que ahora mismo estoy un poco perdido con el tema de los smartphone y no sé cual escoger. Alguien me echa una mano para poder decidirme?
DoloLanda
Lugar: Cordoba · 17 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:23 18/05/2012

Basandome en mi experiencia personal, te recomedaria el Galaxy Y.. Lo tengo hace 1 año y funciona excelente!..
El samsung mini tuve la posibilidad de probrarlo y tambien me parecio bueno, pero es demaciado grande para mi gusto.

Saludos !

-----------
“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sinó la ilusión del conocimiento”
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:34 18/05/2012

Los tres son de gama baja y con una resolución de pantalla pobre (QVGA). El LG L3 y el Samsung Galaxy Mini usan CPU de Qualcomm con GPU Adreno 200 que es más corriente para encontrar juegos, mientras que el Galaxy Y usa una CPU de Boadcom con una GPU que parece algo desconocida.

De ser tú me quedaría entre el LG y el Galaxy mini, y de esos dos el LG tiene un procesador mejor.

Al ser gama baja, y más siendo esas dos marcas, es casi seguro que no veas actualizaciones del SO.

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#4  Enviado: 00:12 19/05/2012

La mejor página si se quiere comparar móviles es gsmarena.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#5  Enviado: 10:55 19/05/2012

Los 3 son bastante basicos,yo pondria algo de pasta y me iria a por un xperia neo V.

Salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online