RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

IPHONE 4S, SAMSUNG GALAXYSII, XPERIA S , O HTC ONES

#61  Enviado: 14:19 23/07/2012

No acabo de pillar lo del ios.

sobre el solo digo que llevaba meses sin encender el portatil y solo pata torrents. y series.ly

estaba casi decidido por el s3.
desaconsejas la marca o sabes de lo que hablas y tambien el modelo quelleva el s3?

casualmente es el que mueve android mas fluido aigual version

en resultadoa reales con que juego se notan sus carencias? no es el masavanzado el nova 3? 3 ya que la resoluvion es muchisimo mayor en ipad 3 es logico que sea menls de la mitad de potente dando el mismo rrsultado general.

-----------
Mi firma es obvia.   http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2526 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:48 23/07/2012  Editado: 19:45 23/07/2012 (5 veces)

Hay más dispositivos aparte del SIII que mueven fluido Android. Cualquier gama media lo hace... Fíjate que yo tengo un Xperia Neo y reduciéndole la frecuencia (CPU) a 576MHz lo sigue moviendo totalmente fluido

La GPU Mali aparte de ser la que tiene un rendimiento más bajo entre la competencia, da ciertos problemas y glitchs visuales con algunos juegos.
Parece mentira que la Mali400MP del SII de peor rendimiento que la Adreno205 del Xperia Neo o gamas medias similares. Algunos desarrolladores lo achacan a unos drivers nefastos por parte de ARM.

Yo me pillaría el SIII dual core con Adreno (a pesar de perder CPU), con un ahorro económico, mayor equilibrio en el hard y además un GB extra de RAM

PD: Jamás compares un tablet con un móvil. Es una completa estupidez...

PD2: Por si te interesa:

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#63  Enviado: 19:20 23/07/2012

Para meri_madara:
Lo de icloud y el itunes ya me conozco como va y no me gusta para nada ese sistema ademas que no me gusta nada la sicronizacion yo lo quiero es copiar y pegar que aun no me lo permite el iphone del ipad no hablo ya que no me interesa.

Para G-Francis:
Pues yo estoy muy contento con mi Xperia S, Doble Núcleo y Adreno 220 (que no se si es mucho mejor que el 205) eso si la pantalla me parece una merde suelo preferir las pantallas que hace samsung pero en este caso me he decantado por la Exmor.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#64  Enviado: 20:08 23/07/2012  Editado: 20:20 23/07/2012 (5 veces)

1-fluidez. MENTIRA.
el unico que mueve fluido android es el galaxy s3. eso si es fluidez. a menos que sea fruto de android 4 + potencia bruta + "la mierda que mete samsung". lo que se es que su interfaz da sensacion de completa fluidez y los demas no.

2-en esa tabla los menos potentes son el geforce ulp y el 540. El IPHONE 4 tiene la 535 que es MENOS potente que cualquier cosa de esa tabla y con efectos graficos mas viejos.
el cual trabajaba a menos frecuencia que esos 200 mhz si no me equivoco. que pueden ser. pero es que encima trabaja con una resolucion de 960x640, cercana al hd ready actual del s3.

3-s3 dual core? 1 gb extra de ram? si te has confundido con el s2 que es dual core, este no tiene 2 gb de ram eh?

4-el tema de siempre con la potencia en los moviles: PARA QUE? PARA MOVER FLUIDA LA MIERDA DEL ANDROID?

cual es el juego con mejores graficos disponible en android? NOVA 3 renderizado a 1280x720 ( FALSOS por el formato pentile, imagen sucia, aunque el juego crea estar mostrando 1280x720)

la pregunta es, PARA QUE quieres una gpu que sea mas del doble de la del iphone 4 si no hay NADA que la aproveche?

tal vez por decodificacion de videos blu ray ripped? no se como lo haran los otros pero los iphone tienen chips decodificadores dedicados, aunque para formatos basicos. esa descompresion para otros formatos tira normalmente de cpu.

puedes decirme una aplicacion o juego mas exigente para la Gpu que nova 3 que lo mueve mi iphone 4 a 960x640?

5-la mayoria de los juegos se hacen para la gama media y diversidad de resoluciones y hardware, y encima el rendimiento cae en picado al ejecutarse en maquinas virtuales.

esto no pasa en los iphone donde hay unos pocos modelos concretos y cada año uno es gama alta. y es codigo nativo. el rendimiento es mayor y se molestan mas en exprimirlos, al menos estan los real racing e infinity blade y alguno mas.

6-como no voy a comparar una tablet con un movil si usan el mismo hardware y s.o? copiar el concepto del ipad al dedillo ha supuesto hacer moviles de pantalla gigante. asi que la comparacion es logica e inevitable.
solo que tienen baterias y disipadores mas grandes, y frecuencias de uso mayores, aumentando en rendimiento y autonomia. ademas, no les han puesto funcion de llamar por telefono y de paso se ahorran ese hardware y crean la necesidad de la tableta por un lado y el movil por otro. mismas fabricas, cadenas de empresas colaborando, tecnologia, componentes... ahorro de costes y dos productos en vez de uno. que bien podriamos usar un reloj bluetooth manoslibres y hablar por telefono como con kitt, comprado en los chinos siendo estandar, y conectado a la tableta de la cartera bolso o mochila...

de paso la acer iconia tab a 500 de mi tio me da asco con android 3. y tiene hard pepinaco. y tiene tegra 2 eh?

---
nathan, te estoy diciendo de gestionar manualmente los archivos con itunes, no sincronizar.
que yo se que es un coñazo pero llega un momento en que le coges el manejillo.

-----------
Mi firma es obvia.   http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg
#65  Enviado: 20:19 23/07/2012

1-fluidez. MENTIRA.
el unico que mueve fluido android es el galaxy s3. eso si es fluidez. a menos que sea fruto de android 4 + potencia bruta + "la mierda que mete samsung". lo que se es que su interfaz da sensacion de completa fluidez y los demas no.

De mentira nada, yo he visto un Neo V (Creo que es el mismo que el de G-Francis) y va fluido totalmente, no se que sera para ti fluidez pero bueno yo lo máximo que he visto es un iPhone 3GS con el iOS 4 (me parece que era este iOS) y van igual de fluidos y si el iphone 4S tiene mas fluidez no sabria decirte pero no se para que se quiere mas fluidez.

Sobre lo de sicronizar hablo del iCloud de la gestión manual de iTunes me importa un pimiento cuando utilizo linux no hay itunes que valga, y cuando utilizo windows no quiero instalar programas para copiar y pegar ademas el iTunes ordena como le da la gana y no a mi gusto, solo tolero el MTP y por poco.

Saludos.

-----------
#66  Enviado: 20:25 23/07/2012  Editado: 20:27 23/07/2012 (2 veces)

ah, pero es que tu lo que haces es colecciones de carpetas para ordenar.

lo que hace itunes es que busques por autor, cancion, lista de reproduccion, genero, año, album... es una busqueda como en google...

y desde ios 5 puedes crearte tus propias listas desde el propio dispositivo.

y sabes que? yo con colecciones de carpetas acababa teniendo un porron de archivos duplicados que con itunes no me pasa... eso son varios gb.

en cuanto a la fluidez, vete a un phone house y toquetea todos los moviles.

carga ademas una pagina web petada de fotos como un hilo de comparativas tipo halo 4 vs gears 3 por ejemplo.

compara.

yo lo hice entre el note y el s3. el note iba a tirones en el scroll y cargando bloques grises a cuadraditos hasta formar las fotos.

el s3 era una maravilla, parecia un ordenador.

sospecho que es mas por el android 4 y nuevo webkit del navegador que por los 4 nucleos, mas que nada porque apenas hay aplicaciones optimizadas para 2 nucleos, no te quiero ni contar con el engañabobos de los 4 nucleos, que al final no se yo cuanto partido se le va a sacar.

es lo contrario que la optimizacion en consolas, es aun menor optimizacion que en pc debido a la mayor velocidad de avance tecnologico y centrarse aun mas en gama media.

lo que se es el resultado real.

el galaxy nexus por ejemplo con 2.3 mi ojo bionico lo notaba ralentizarse. el s3 es suave como la mantequilla sobre terciopelo extendido sobre porcelana.

con que han cubierto el cristal?

-----------
#67  Enviado: 20:32 23/07/2012  Editado: 10:39 24/07/2012 (1 vez)

ah, pero es que tu lo que haces es colecciones de carpetas para ordenar.

lo que hace itunes es que busques por autor, cancion, lista de reproduccion, genero, año, album... es una busqueda como en google...

Vamos a ver que yo ya he utilizado el itunes se lo que hace y lo que deja de hacer y no quiero el itunes punto y segundo si lo tengo ordenado como a mi me gusta no necesito ningún tipo de buscador.

y desde ios 5 puedes crearte tus propias listas desde el propio dispositivo.

Eso ya lo hacia hasta el W900i de mi madre que ni siquiera es un smartphone.

en cuanto a la fluidez, vete a un phone house y toquetea todos los moviles.

carga ademas una pagina web petada de fotos como un hilo de comparativas tipo halo 4 vs gears 3 por ejemplo.

compara.

Según el navegador va mas o menos fluido pero va fluido, eso si con el firefox beta si que he tenido problemas graves de fluidez y hablo de tener varias pestañas abiertos con FLASH que chupa mas que varias imagenes pero vamos con el Xperia Play probado ahora va fluido.

Saludos.

-----------
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2526 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:29 23/07/2012

Qué puta pereza da explicarte todo...

Decirte que existen variaciones en un mismo modelo dentro del mundo Android. De ahí que dijese que merece más la pena el Samsung Galaxy SIII con CPU dual core (S4 1.5GHz)  y GPU Adreno (225), que aparte tiene 2GB de RAM y cuesta unos 150€ menos según tiendas.

Claro que sí machote, compara aparatos tecnológicos mucho más grandes con los móviles... Ya que estamos los comparamos con un portátil Alienware M18x o un Macbook Pro de última generación...

Respecto a lo de la fluidez en el SO de Google... Lo que tú digas barrigas

Para Nathan:
El Xperia neo V es una versión recortada del mío

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#69  Enviado: 22:26 23/07/2012

Yo de CPUs y GPUs ni idea. Supuestamente el mio tiene una GPU que da asco... y repito que es imposible ir mas fluido. Imposible joer. Va perfecto.

Y en juegos... pues no se, el Shadowgun ese que es bastante burro va perfecto (eso si, a 30fps). Me gustaría probar el NOVA3 pero paso de pagar tanto por un juego de móvil. Sea como sea... los juegos de móvil que mas me gustan son los de partida rápida en plan 100 Floors y puzzles... y para eso, poca potencia se necesita.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#70  Enviado: 00:07 27/07/2012

Desde que conozco los móviles Android (3+) y WP7 no quiero nada con iOS. Los primeros son la mar de "abiertos" y los segundos tienen desde mi punto de vista, la mejor interfaz y son de lo mas fluído que he visto en un móvil.

Hay muchas mentiras cuando se habla de Android, desde que no van fluídos hasta que fallan, yo en mi tablet de un solo core con 512mb de ram muevo perfectamente android 2.2 sin problemas y bastante fluído.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#71  Enviado: 07:45 27/07/2012

El problema es el concepto de fluidez que tenemos cada uno, hay gente que no nota la diferencia entre 30fps y 60, yo no puedo con los de 30. Y mi experiencia única y personal es que no he tocado jamás un android que vaya como un iOS.

Y la libertad y que los SO sean abiertos está sobrevalorado.

Es inútil que comparemos sistemas operativos cuando cada persona tiene sus necesidades y preferencias.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#72  Enviado: 12:16 27/07/2012

Cuando probeis un Galaxy Nexus con Jelly Bean dejareis de decir que iOS es lo más fluido del mercado.

Aparte, lo de cargar cuadraditos grises es básicamente porque cuando haces scroll  iOSpara de cargar, por eso va fluido, mientras que Android sigue cargando mientras haces scroll.

Que si, que iOS en general va muy fluido, pero no se pueden negar las ventajas de un sistema tan abierto y polivalente como Android.

-----------
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
#73  Enviado: 12:49 27/07/2012  Editado: 12:58 27/07/2012 (2 veces)

En respuesta a harukiya (réplica 71).
El problema es el concepto de fluidez que tenemos cada uno, hay gente que no nota la diferencia entre 30fps y 60, yo no puedo con los de 30. Y mi experiencia única y personal es que no he tocado jamás un android que vaya como un iOS.

Es inútil que comparemos sistemas operativos cuando cada persona tiene sus necesidades y preferencias.
Estoy de acuerdo en que muchos hablan de un SO abierto por hablar. Yo mismamente no le saco partido a esto, ni  soy root ni me dedico a cambiar la radio para tener mejor cobertura, etc..

Tambien estoy de acuerdo en lo de los fps. También hay gente que se la pela un juego subHD. Muchos no saben apreciar los 60fps, ni la nitidez de un juego a resolcion nativa. Otros encontramos ralentizaciones y jaggies de reescalado en cada esquina.

Pero discrepo en dos cosas. Primero, que el tener la opción de abrir tu SO no molesta y no deja de ser un plus, lo uses o no. Y segundo, yo siempre consideraba el iphone como lo mas fluido del mercado... hasta que probé el nexus con JellyBean. Con ICS ya era casi tan fluido como un iphone. Casi, pues salvo por un par de ralentizaciones puntuales el resto iba perfecto y a 60fps. Pero es que con JB y Butter la cosa va perfecta. Hay un par de videos en youtube que analizan las virtudes de JB y es que no queda otra que reconocer un trabajo bien hecho.

"mi experiencia única y personal es que no he tocado jamás un android que vaya como un iOS" Bueno, que no lo hasya visto no quiere decir que no exista. Yo no he visto nunca un cruasan gigante y se de buena tinta que existen...    Na en serio, puede ser que hace 1 o 2 años la diferencia fuese palpable. Yo decia lo mismo ojo. Estaba convencidisimo de que Android iba a pedales. Pero los pasos dados con ICS y JB son brutales en este aspecto.

Y una cosa mas, muchas veces se ha comparado esto, pero injustamente... comparando la suavidad de uno con una foto estatica de fondo y la del otro con una estructura 3D animada de fondo. Nos ha jodido. Pero en igualdad de condiciones, un GB bien optimizado iba casi igual.

Sea como sea, hablamos de minucias... cuando la diferencia en precio es todo menos una minucia. No hay absolutamente nada en un iphone que me convenza para pagar 300 euros (que se dice pronto) mas por el. Mas bien al contrario (por las deficiencias de este respecto al Nexus)... pero eso ya es otro tema.

"Es inútil que comparemos sistemas operativos cuando cada persona tiene sus necesidades y preferencias."
Vuelvo a discrepar. Si hablasemos de moviles con o sin GPS, o del tamaño de pantalla, sumergibles o no... pues vale, cada cual con lo que necesita. Pero hablamos de moviles genericos, todos con sus GPS, Bluetooth, WifI y mismas apps. Las unicas preferencias son o bien por precio o bien por marca... pero las funcionalidades son prácticamente las mismas. No veo tan inútil comparar SOs.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#74  Enviado: 20:11 27/07/2012

En respuesta a harukiya (réplica 71).

Concuerdo hasta cierto punto, lo de la fluidez existe, lo noto entre mi WP7 y mi tablet Android, el primero se come al segundo en "respuesta", pero el segundo no es que sea algo insoportable, es 100% usable y no lastima ni daña, eso si, prefiero la fluidéz de mi móvil  xD

Sobre lo otro, hay un momento en que te das cuenta de los pros de un sistema abierto, concuerdo que cada quién tiene sus necesidades, y por ejemplo WP7 es un sistema cerradísimo (tanto o un pelín mas que iOS), pero para mi móvil está bien (y otros aspectos que tiene los prefiero a la apertura), pero por ejemplo mi tablet la prefiero con Android, el móvil me da loq ue necesito, a la tablet le pido otras cosas y Android (no iOS) si me las cubre.

A lo que me refiero es que hay gente (de todos los bandos) que con tal de hacer ver mal al otro sistema (que no tiene) inventa cosas, como meri pocas páginas atras.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Son__Goku
Lugar: Nüremberg · 2709 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:09 28/07/2012

Buenas, llevo muchos años con el mismo móvil y estoy pensando en cambiar. Estoy muy perdido y no se por dónde optar.

Por lo que tengo entendido, Iphone y Galaxy SIII serían los modelos, y IOS y Android los SO respectivamente. Pero con Jailbreak le puedo poner a un modelo el SO del otro. ¿Voy bien?

Otra pregunta. Independientemente del SO que utilice, las aplicaciones más importantes (whatsapp, etc.) sirven en ambos SO, o tendría que bajar la versión respectiva de cada SO? En cuanto a aplicaciones "exclusivas" (si es que hay), cuál sale ganando, y cuales son éstas?

Gracias.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online