Página 1 - 1 2 3

Noticia: Konami presenta Pro Evolution Soccer 2013

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 24/04/2012

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:23 24/04/2012

Éste que era el vídeo in-game que nos prometían para el 24? ahh.. muy bonito si...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:47 24/04/2012

¿Por qué siguen haciendo entregas anuales para PS2 y PSP cuando hace años que no ofrecen ninguna novedad destacable?
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:50 24/04/2012

Yo lo que quiero es que por fin incluyan un control sobre los jugadores de 360º reales, y se dejen de limitación de las 8 direcciones de toda la vida. Y a ver si es verdad que por fin se podrá controlar realmente la dirección de los tiros, porque en el PES 2012 resulta muy trustante hincharse a chutar a puerta y que los guardamentas de la IA paren lo posible y casi lo imposible.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Usuario 50274
#5  Enviado: 12:58 24/04/2012

5 años después (por lo menos) de que FIFA introdujera el control manual ahora salen con estas. El día en el que sea SOLO controles manuales (o al menos opción para que online los dos jugadores solo jueguen así, ya ves que bobada es tener un botón para hacerlo si el rival va a seguir dependiendo de que la CPU decida hacer un pase o tiro perfecto cuando le venga en gana) me plantearé volverle a echar un vistazo serio al juego, lo demás es la palabrería de cada año, una pena. Porque sobre el papel al menos tienen ideas interesantes, una vez plasmadas en el juego al final pasa lo que pasa.
#6  Enviado: 13:25 24/04/2012

cristiano ronaldo se parece mas al chino cudeiro
_KoNiKo_
Se acerca el invierno...
Lugar: Barcelona · 453 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:32 24/04/2012  Editado: 13:34 24/04/2012 (1 vez)

Las animaciones son roboticas, no me ha gustado nada

Por otro lado, parecer ser que por las fotos que han colgado, cristiano lucirá su peinado CAni-rEShUlON
#8  Enviado: 13:45 24/04/2012

a saber los peinados que te habras hecho tu xd
_KoNiKo_
Se acerca el invierno...
Lugar: Barcelona · 453 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:20 24/04/2012

En respuesta a joseracas (réplica 8).
a saber los peinados que te habras hecho tu xd
Mucho respeto si señor. Gente sin sentido del humor
pantocreitor
Mr
Lugar: pantocreitor · 15 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:23 24/04/2012

Lo único que pido por favor es que los porteros dejen de irse a por pipas
#11  Enviado: 15:07 24/04/2012

pufff lo mismo de siempre, ya abandone pes hace 2-3 años sigue siendo muy robotico por lo menos lo que se ve en el video y eso que no es ingame, en fin me espero una version mejorada del 2012, lo que quiere decir ke no hay moto grafico nuevo, lo que kiere decir que seguiria siendo basura
#12  Enviado: 15:17 24/04/2012

A estas alturas, no me creo nada de Konami, razones y decepciones me avalan, puedo pasar otro año sin comprar el pro, a no ser que de una put.. vez hagan caso del feedback y tambien hagan un motor en condiciones, si no, otro año sin comprar el pro.
#13  Enviado: 15:24 24/04/2012

cr7 corre igual como en la vida real...como q estan aprendiendo del fifa q implemento el personality plus y ahora lo quiere implementar el pes..claro se aprende siempre del mas grande...otra cosa siemrpre prometen y prometen y a la hora de la verdad no se sienten mucho los cambios...lo unico q le veo bueno al pes son las caras y los estadios q son superreales pero la jugabilidad nada q ver...PD: si me lo compro es por la champions league pero con fifa 12 me basta y me sobra....
cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#14  Enviado: 15:31 24/04/2012

No tengo ninguna esperanza en pro, ya que en esta generacion son una mierda de juegos le joda a quien le joda
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:32 24/04/2012

Si mejora un poco algunas situaciones de la IA, especialmente los porteros, será un señor juego. Gráficamente siempre está varios peldaños detrás de FIFA, pero es más divertido al darse más situaciones varias y rocambolescas propias de partidos locos.

Hay varios factores a tener en cuenta que darían un plus de calidad muy importante:

- Nivelar la dificultad de ataque/defensa: en el 2012 es relativamente sencillo atacar (creo que hay un buen nivel en este aspecto) pero a veces es imposible defender a la máquina en nivel estrella y resulta muy frustrante.

- La máquina mete el 95% de faltas al borde del área a partir del nivel profesional. Simplemente asqueroso.

- IA de los porteros: gran asignatura pendiente de PES, al igual que de FIFA. Reaccionan fatal muchas veces, no llegan a balones que deberían llegar fácilmente.

- Poder manejar la presión del equipo: por ejemplo, si un balón sale cerca del córner en el campo rival, cuando sacan de banda, tu equipo ha dejado de hacer la presión, lo cual es un fallo bastante grave de la IA sin balón.

- Pulir las animaciones, que siguen siendo demasiado bruscas y artificiales a veces.

Con todo esto, ya sería un juegazo de la hostia. A mí el 2012 me gusta, pero tiene bastantes cositas mejorables.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal