| #15 Enviado: 15:32 24/04/2012
| |
Si mejora un poco algunas situaciones de la IA, especialmente los porteros, será un señor juego. Gráficamente siempre está varios peldaños detrás de FIFA, pero es más divertido al darse más situaciones varias y rocambolescas propias de partidos locos.
Hay varios factores a tener en cuenta que darían un plus de calidad muy importante:
- Nivelar la dificultad de ataque/defensa: en el 2012 es relativamente sencillo atacar (creo que hay un buen nivel en este aspecto) pero a veces es imposible defender a la máquina en nivel estrella y resulta muy frustrante.
- La máquina mete el 95% de faltas al borde del área a partir del nivel profesional. Simplemente asqueroso.
- IA de los porteros: gran asignatura pendiente de PES, al igual que de FIFA. Reaccionan fatal muchas veces, no llegan a balones que deberían llegar fácilmente.
- Poder manejar la presión del equipo: por ejemplo, si un balón sale cerca del córner en el campo rival, cuando sacan de banda, tu equipo ha dejado de hacer la presión, lo cual es un fallo bastante grave de la IA sin balón.
- Pulir las animaciones, que siguen siendo demasiado bruscas y artificiales a veces.
Con todo esto, ya sería un juegazo de la hostia. A mí el 2012 me gusta, pero tiene bastantes cositas mejorables.
-----------
[TF_vlc@hotmail.com] ["¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro rabioso detrás de los coches... ¡No sabría qué hacer si alcanzara uno!"]