RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Por pedir, ¿pediríamos un remake de FFVI?

#1  Enviado: 22:11 23/04/2012  Editado: 22:13 23/04/2012 (1 vez)

Lo he pensado desde que lo reviví en su versión de GBA (maravillosa adaptación a la portátil), y, realmente, parémonos a pensarlo: un Final Fantasy VI recreado con la tecnología actual representaría el mayor evento videojueguil acontecido sobre la faz de la Tierra en muchísimo tiempo. ¡Ver a Sabin, Locke y los demás remasterizados viviendo una de las mayores epopeyas que han existido! ¡La escena de la Opera! ¡La música de Nobuo Uematsu re-orquestrada! Soñar es gratis, pero no lo veo como algo imposible. Si creasen un mapa siguiendo el rollo que Mistwalker (que, como menciono en mi blog, considero mi actual Square) introdujo en Lost Odyssey, solucionaríamos el hecho de que los jugones actuales temen verse perdidos entre la nada.

Yo ahí lo veo. La imaginación es lo único que no nos pueden quitar, y si ellos mismos la emplean junto con su dinero, saldría un videojuego mítico. Y sí, VI tiene una trama más profunda que adaptar que VII, que no deja de ser una maravilla. Pero volver a esa fantasía medieval sería especial. Por pedir, podríamos pedirlo todo. ¿Quién conmigo?

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#2  Enviado: 15:15 24/04/2012

Yo lo espero y el del V desde que salieron los remakes de DS del III y IV.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:30 24/04/2012

Por remakear se puede remakear cualquier FF del I al IX que aunque no salieran igual que los originales darían montones de patadas al 80% de los RPG de la última década
#4  Enviado: 21:41 24/04/2012

Si hay un Final del que me encantaría ver un remake, sin duda es el VI.

Pero ojo, un remake, no una especie de remasterización como los de PSP con más colorido y punto. Un remake completo, aunque que no sea del estilo de FF IV de DS, si no con un diseño artístico más adulto, al estilo de los Final Fantasy posteriores, sin duda acorde al argumento de esta entrega.

Y por pedir, que fuese en una portátil, al igual que como más disfruté del VI, en la GBA (lo jugué en su día en PC pero muy mal traducido, y es algo que me pone de los nervios porque con las traducciones soy muy quisquilloso y me acabó por dejar de lado el juego). Aunque si la cosa es hacer un remake con gráficos a la altura del videojuego (es decir, épicos), tendría que ser en sobremesa.
Lugar: Uno muy remoto y alejado donde nunca me encontraran O.o · 31 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:29 29/09/2012

Yo pediria un remake de cualquier FF, juego exquisito, no importa cual de todos lo jugaria feliz. Sin embargo pediria alguno de los clasicos (para mi, esos son cm los clasicos)...VII, VIII o IX (segun yo, opinion personal)...pero en si TODOS me gustaria q les hiciesen un remake, quedaria bien con todos, es un excelente juego que estoy mas que segura de que muchos lo jugarian...ya sea el VI, IX o cualquier otro FF...
Saludos  
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 528 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:46 29/09/2012

La verdad que lo pienso y molar me molaría (muy mucho) pero no sé, últimamente estoy sucumbiendo a la "moda" de que la actual Square-Enix es una mierda (me lo ponen fácil).

Me imagino que si lo remakean cogerán y le cambiarán la personalidad a los personajes, se inventarán uno nuevo llamado Gaynesis (con el diseño de Gackt) que es un Esper y que será el que inició la Guerra Magi, y lo hizo porque si, y nos joderán a todos los fans xD

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
#7  Enviado: 00:02 30/09/2012

Sí, ni aun lo he jugado y lo tengo pendiente.  

Me arrepiento de no haberlo pillado en su dia para GBA, ójala saquen un remake, aunque me conformaria con que pusieran la virtual consola de GBA y el juego, cosa por ahora dificil.
Lugar: Aydindril · 2507 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:19 01/10/2012

Espero que hagan el remake para 3DS y utilicen el motor gráfico de Final Fantasy X.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Seruji
Lugar: Fuyuki · 70 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:42 08/12/2012

Estaría bien un remake ya que me da mucha pereza pasármelo ahora en el de la versión de PSOne y me propuse pasármelo todos hace nada XD.

-----------
ナインライブズ
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7526 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:43 10/12/2012

Yo firmo un "chapa y pintura" + mejora de la OST al estilo Final Fantasy IV Complete Collection...nada de experimentos extraños como los FF de 3DS o el remake del Lufia 2

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: Aydindril · 2507 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:05 15/12/2012  Editado: 04:12 15/12/2012 (1 vez)

Sería genial que incluyeran esta versión de Dancing Mad en el juego:

Por cierto, Narshe ha sido recreada en Minecraft:

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
MrBlood
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:11 28/12/2012

A mí me gustaría más un remake completo del IX... es mi favorito

Final Fantasy VI fue no de los mejores de la saga, aunque en mi opinión el juego se va al fiasco en lo que llegas al World of Ruin, en ese momento es como si te dijeran "Bueno mira, no hay más para la quest principal, si quieres haz una que otra subquest, busca a tus compañeros, pero de todos modos no verás nada tan interesante como lo que has visto hasta ahora por todo el juego"; y hasta que llegas contra Kefka es que retoma lo interesante.

Pero igual, yo pagaría por un remake de Final Fantasy VI si lo hicieran.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:24 29/12/2012  Editado: 18:29 29/12/2012 (1 vez)

Ahora mismo estoy rejugando al FFXIII y hay lugares en los que me quedo mirando el escenario embobado de como se ve todo. Me imagino algún FF de los anteriores con estos gráficos y se me cae la baba de sólo pensarlo.

En concreto un remake del FFVI me encantaría, no sólo porque me guste la historia y los personajes, sino porque es un capítulo el cual no pude terminármelo, lo he empezado varias veces y nunca lo he terminado, más que nada por que si no juego en una consola de sobremesa me aburro muy rápidamente.  

La verdad es que conociendo a SE no dudo de que en algún momento empiecen con los remakes de los FF VI, VII..etc.

Y por mi parte estaría encantado, desde luego, siempre y cuando no cambien cosas d la historia o características de los personajes.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#14  Enviado: 14:36 31/12/2012

Si hicieran un remake de todos los FF del IX hacia abajo los jugaria todos.

S-E Deberia enfocar su tiempo en eso en vez de realizar mierdas de juegos como los que hacen ahora -.-, mejor hagan remake de todos los juegos de Squaresoft y molaria muchisimo mas.

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
#15  Enviado: 14:49 31/12/2012

Estoy de acuerdo deberian hacer remakes de los final fantasy antiguos, quitando el 3 y el 4 que estan para DS.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online