RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anime Pokémon

#1  Enviado: 20:13 23/04/2012

La verdad poco he leído en este foro sobre el anime de pokémon, y me gustaría saber que opinión tienen uds sobre éste.
A mi la verdad me gusto mucho en sus comienzos pero deje de verlo hasta los viajes jhoto, ahora lo retome y empece a ver la temporada best wishes(black and white) pero pienso que la calidad de esta serie es cada vez peor, los episodios son muy planos, le falta mucho como para atraparte y meterte en los capitulos, además que la animacion siendo una franquicia cmo  es pokemon debria ser mucho mejor   .
Otro punto que siempre me dejo con gusto a poco fueron las peleas. Encuentro que existen muchos capitulos de relleno y falta mas pelea que es uno de los puntos base del juego, y más acción a la hora de estas. Es lo que más falta hecho en general. Ademas que ash siempre, digamoslo fue un cuasi perdedor. Me hubiera gustado que sus pokemones evolucionaran mas y que los personajes crecieran, mas al estilo de dragon ball
Eso, me gustaía saber su opinion.
Espeoncito
Lugar: Tenerife · 265 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:10 23/04/2012  Editado: 22:12 23/04/2012 (1 vez)

Bueno, si me preguntas el anime definitivamente no llega a la altura de los juegos principales, pero seguro que los hay mucho peores. Creo que es un buen complemento a los juegos, igual que las películas...

Asimismo, me he fijado en detalles ridículos, y este en concreto lo tengo que contar a Vandal o reviento. En la ya 14ª temporada, es decir, Negro y Blanco, Ash todavía le dice a Pikachu que use Rayo en Pokémon de tipo Tierra, ahora mismo no recuerdo cual era, creo que Sandile o Krokorok. El caso es que le ordenó hacer el famoso ataque eléctrico y luego dijo algo así como: "Ah, es verdad, ¡los ataques de tipo Eléctrico no afectan a los Pokémon de Tierra!". Y yo sólo estaba pensando... "¿¿¿Pero no te han bastado 14 temporadas cometiendo el mismo error para aprender que los ataques de tipo Eléctrico no afectan a los de tipo Tierra???"      

Y no entramos en las incoherencias de siempre, que Ash con un equipo nada evolucionado es capaz de cargarse a Pokémon evolucionados. Por ejemplo, otra vez en la 14ª temporada, Pikachu resistiendo muchos ataques de Excadrill, cuando todos sabemos que en el juego eso es prácticamente imposible.

-----------
Your wound will heal, but you will never be the same.
#3  Enviado: 22:58 23/04/2012

La serie "anime" de Pokemon ya me parecia un puto bodrio cuando tenia 8 años y la veia por Telecinco (12 años hace ya,que recuerdos ^^) Digimon argumentalmente la daba y la da 1000 vueltas.

Lo unico "rescatable" de Pokemon en relacion a cosas de manga/anime es el propio Manga,mucho más adulto,con tramas interesantes y sin gilipolleces ni chuminadas como en la serie,ademas de que todos los personajes del Manga estan interrelacionados entre si.

E incluso el creador de Pokemon dijo que el Manga de Pokemon es lo más cercano a lo que el habia pensado que seria un Mundo Pokemon.

Por tanto,de Pokemon lo unico rescatable son los videojuegos y el Manga. Y quiza alguna pelicula.

La serie es bazofia pura.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Electro96
Lugar: Cádiz · 489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 24/04/2012

A mí me gustaba de pequeño, pero todos los episodios son demasiado repetitivos. Ah, os dejo una leyenda urbana que encontré por internet que explica por qué Ash no crece (peligro medio de destrozar la infancia   ) Aviso, es un tocho larguísimo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 1024 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:29 24/04/2012

En respuesta a Electro96 (réplica 4).
A mí me gustaba de pequeño, pero todos los episodios son demasiado repetitivos. Ah, os dejo una leyenda urbana que encontré por internet que explica por qué Ash no crece (peligro medio de destrozar la infancia   ) Aviso, es un tocho larguísimo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Me lo he leido entero, y vaya ida de olla. Lo peor es que incluso cuadra.

-----------
Cosas, cosas everywhere.// TERA: Bëowulf (FRAYA) League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262 Steam: Blena. Guild Wars 2: Blena.5786  
Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 1024 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 24/04/2012  Editado: 17:30 24/04/2012 (1 vez)

Repetido.

-----------
Cosas, cosas everywhere.// TERA: Bëowulf (FRAYA) League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262 Steam: Blena. Guild Wars 2: Blena.5786  
#7  Enviado: 19:15 24/04/2012

Ese texto no es más que Un simple copy and paste de la misma teoria que se aplicaba y se aplica a la serie Doraemon y Novita,xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Electro96
Lugar: Cádiz · 489 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:23 24/04/2012

Ahora que lo dices se parecen bastante xD

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
#9  Enviado: 20:51 24/04/2012

Jo,si es que son casi clavaditos.

Me lo he leido por encima algunas lineas,y es que es eso,un copy & paste cambiando los nombres de Doraemon y Novita por Pikachu & Ash y quiza alguna situación,xD.

Ya ni se esfuerzan oye

-----------
Lugar: Valencia · 3368 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:04 28/04/2012  Editado: 01:13 28/04/2012 (3 veces)

Pues si te parecen malos los de BW, no veas las temporadas de Johto, Hoenn ni Shinou, porque mucha gente incluyéndome creemos que en BW el anime mejoró muchísimo, al menos la primera parte(más o menos hasta la mitad de entre Mayólica y Porcelana que se "quedó ahi")

La primera temporada realmente si estuvo muy bien, sobretodo por frescura de situaciones y porque no era larga. La segunda también, Eran 83 contando 8 medallas y Liga Pokemon y la Liga Naranja eran 30 contando 4 "gimnasios" y combate contra el Campeón.

Se empezó a joder en la temporada Johto, que la primera parte parecía un capítulo ENTERO donde salía un pokémon "nuevo"

160 capítulos para 8 puñeteras medallas, Liga de Islas Espuma y Liga Pokemon, y la mayoría con argumento tremendamente lineal, del plan, Ash y los demás llegan a un nuevo lugar, se encuentan con alguien, el Team Rocket intenta robar/estropear algo, lo impiden, despegan y Ash y los demás se piran.

En Hoenn creo que mejoró algo, por la frescura de los concursos, pero no demasiado.

En Sinnou mejoró por personajes como Cintia o Polo y de nuevo los concursos, y en los cuales Jessie ya tenía un papel relevante y tal.

En resumen, para pasar el rato, pues no está mal, por ejemplo, yo lo veo mientras meriendo xd aunque si me lo tengo por perder por clases y tal me la sopla, pero si no gusta perder el tiempo, en las temporadas de Johto, Hoenn y Sinnou, mírate los combates de Gimnasios/Combates del Frente de Kanto(temporada post Hoenn)), de como consigue X pokemon o evoluciona y los concursos y Liga Pokemon y ya.

Hablando de Digimon 1, me volví a ver toda la temporada hace un tiempo y está bastante bien, en líneas generales es muy superior a Pokémon en todo, Pokémon solo le plantearía algo de cara en sus temporadas de Kanto y Liga Naranja o en las nuevas de BW.

En general lo que jode el anime de pokemon es que en general es tremendamente lineal la mayoría de sus capítulos.
Lástima que la renovación llegara tan tarde, a BW.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5622 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:14 28/04/2012  Editado: 10:14 28/04/2012 (1 vez)

Como han dicho por aquí, el manga oficial (Pokémon Special) le da mil vueltas al anime. Os recomiendo encarecidamente a todos leerlo.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Fire Emblem: Awakening
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online