RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

#Nintendo E3'12: Divagaciones y Specs. Welcome aboard v3.24# Dark GAF of the moon

#961  Enviado: 04:59 27/04/2012

Pues pueden regalar un juego que sea digital, código incluído en la consola y así el gasto es menor.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Lugar: · mensajes · Colección
#962  Enviado: 04:59 27/04/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 957).
En respuesta a la réplica #956
A parte que se rumoreaba que con Wiiu volverian los "packs" de maquina + juego
Y no está mal, a Wii le fue muy bien con esa estrategia del Wii Sports integrado, y ya nintendo dijo que estaba preparando el sucesor de Wii Sports, que quizá solo sea un WiiU Sports, un WiiU Play o algo más ambicioso.

Vayan preparando el proximo thread  
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#963  Enviado: 04:59 27/04/2012

No creo que den mucha información más en las preguntas y lo digo por esto:
Room was the most empty I have seen in a while

Al parecer a algunos inversionistas, informandose de como iba el asunto de Nintendo y sus pérdidas históricas, no asistieron a la junta porque sabían de antemano la respuesta que obtendrían de Iwata ante su pregunta (para supuestamente revertir la situación y ganas cantidades estratosféricas de dinero) sobre juegos Nintendo en sistemas Apple. Bien por Nintendo por seguir su camino en este aspecto.
#964  Enviado: 05:01 27/04/2012

Que les den a todos esos inversionistas, borregos come manzanas
#965  Enviado: 05:02 27/04/2012

Ya veo que WiiU venga con el inagotable Super Mario Bros de NES dentro como descargado

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7192 mensajes · Colección
#966  Enviado: 05:03 27/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 961).
Pues pueden regalar un juego que sea digital, código incluído en la consola y así el gasto es menor.
Cosa que no me extrañaria, para incluso empezar a darse cierta publicidad en el asunto.

Para Kutoki:
Esto que voy a decir es mas bien relativo, pero presiento que los juegos en WiiU seran de un precio similar a los de PS3/360 aunque no distaran mucho, en cambio dependiendo del camino que cojan las demas, si van a la potencia grafica en vez de la optimizacion como pienso yo, los juegos elevarian bastante mas el precio y no ayudaria demasiado a la venta final. Sinceramente Opino y sigo diciendo que esta generacion estara bastante mas ajustada que lo que muchos creen.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#967  Enviado: 05:06 27/04/2012

Yo tengo algunas dudas sobre lo de permitir a las tiendas vender tanto el juego en formato como digital...

¿y si a las tiendas les da por vender al mismo precio (o casi) ambos formatos?
¿Debería Nintendo dar un precio "máximo" para las descargas digitales?
Si el precio es mucho menor en formato digital...¿no dañaría las ventas de los juegos en formato físico?
¿No sería mejor dejar el formato físico a las tiendas y el digital al servicio en consola?

El único beneficio que le veo yo a esa forma de venta es que nos evitaríamos meter la tarjeta de crédito en la consola xD

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Usuario 176197
#968  Enviado: 05:06 27/04/2012

Que alguien cree el nuevo hilo que me ahogo!
#969  Enviado: 05:06 27/04/2012

$50 para los juegos nuevos de WiiU
$40 para los juegos descargables, dudo que menos

La verdad me importa más como lo harán con la consola virtual, IMAGINO que los juegos de NES bajarán de precio así como SNES y N64 para meter los de GameCube al precio que tenían los de N64, por que pagar 15$ o 20$ por uno descargado ya sería demasiado.

Olvidé que es Nintendo, es perfectamente posible!

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#970  Enviado: 05:10 27/04/2012

Pues no fue lo mejor de lo mejor...es hora de los leños mágicos para aumentar la velocidad...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 176197
#971  Enviado: 05:17 27/04/2012

pues yo llegare a la tienda y comprare mi juego fisico, pero  ohhhh Whait! veo el codigo de descarga para Metroid Complex que solo es digital y pa la saca.
#972  Enviado: 05:18 27/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 967).
Yo tengo algunas dudas sobre lo de permitir a las tiendas vender tanto el juego en formato como digital...

Si el precio es mucho menor en formato digital...¿no dañaría las ventas de los juegos en formato físico?
¿No sería mejor dejar el formato físico a las tiendas y el digital al servicio en consola?

El único beneficio que le veo yo a esa forma de venta es que nos evitaríamos meter la tarjeta de crédito en la consola xD
1. Quizá, Nintendo les ponga una restricción de venta, para que no abusen del precio y no sobrepase por lo menos el valor del juego físico. Lo bueno de que las tiendas coloquen el precio es que hacen rebajas, y podremos comprar los juegos por un precio menor.

2. Si, el precio máximo debería ser el precio del juego físico.

3. Podría dañar las ventas, pero es cuestión de gustos, hay quienes seguirán comprando solo en formato físico porque els gusta así. Nintendo con esta medida de físico/digital lo único que quiere es beneficios y facilidades para todos.

4. No sería posible, las tiendas no estarían de acuerdo, y como nintendo no quiere una guerra con las tiendas, les dio la facilidad de que se puedan comprar los códigos de descarga en las mismas.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#973  Enviado: 05:28 27/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 967).

Iwata mencionó que no habrá una gran diferencia de precio entre las dos versiones y  los vendedores harán el experimento de darlo al mismo (o casi mismo precio) o hacer ofertas tipo Steam (no logro imaginar que todos los vendedores vendan al mismo precio y aparte alto para lo que es una DD, si acaso novedad) y verán que les conviene mejor. Dudo mucho que no aprovechen esta oportunidad que les da Nintendo.
kratos19_
#974  Enviado: 05:35 27/04/2012

Nintendo puede dar un PR pero las tiendas pueden jugar con su margen de ganancias y bajarle el precio (como siempre lo han echo) o si les da la gana ponerlo al doble del precio para aumentar sus ganancias y nintendo ni nadie puede impedírselos, ya se encargara el propio mercado de ajustar los precios.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#975  Enviado: 06:28 27/04/2012

No veo como sería diferente al formato físico, si Nintendo le venderá al detallista el paquete con la descarga dentro, pues el detallista ya tendría un coste, y de ahí hacia arriba tendría una utilidad. Exactamente igual que con el formato físico. Vamos, que el detallista no tiene más libertad de precio, que la del coste para él, y su ambición en la utilidad.

Lo único que podría ser atractivo, es que Nintendo les venda estos códigos muy muy baratos, para que entre el coste y el precio al público, el detallista pueda jugar con su utilidad.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 65 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online