En respuesta a
XtremeXpider (réplica 967).
Yo tengo algunas dudas sobre lo de permitir a las tiendas vender tanto el juego en formato como digital...
¿y si a las tiendas les da por vender al mismo precio (o casi) ambos formatos?
¿Debería Nintendo dar un precio "máximo" para las descargas digitales?
Si el precio es mucho menor en formato digital...¿no dañaría las ventas de los juegos en formato físico?
¿No sería mejor dejar el formato físico a las tiendas y el digital al servicio en consola?
El único beneficio que le veo yo a esa forma de venta es que nos evitaríamos meter la tarjeta de crédito en la consola xD
1. Quizá, Nintendo les ponga una restricción de venta, para que no abusen del precio y no sobrepase por lo menos el valor del juego físico. Lo bueno de que las tiendas coloquen el precio es que hacen rebajas, y podremos comprar los juegos por un precio menor.
2. Si, el precio máximo debería ser el precio del juego físico.
3. Podría dañar las ventas, pero es cuestión de gustos, hay quienes seguirán comprando solo en formato físico porque els gusta así. Nintendo con esta medida de físico/digital lo único que quiere es beneficios y facilidades para todos.
4. No sería posible, las tiendas no estarían de acuerdo, y como nintendo no quiere una guerra con las tiendas, les dio la facilidad de que se puedan comprar los códigos de descarga en las mismas.