#Nintendo E3'12: Divagaciones y Specs. Welcome aboard v3.24# Dark GAF of the moon

Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5609 mensajes · Colección
#361  Enviado: 11:52 25/04/2012

La noticia la acaban de poner en vandal,viendo como ponen las noticias y bueno,sobre la noticia con el texto original puedo decir una cosa,Nintendo en masoca.
Sakorko
#362  Enviado: 12:07 25/04/2012

Crytek se lo esta empezando a creer mucho. Creo que todo es por NDA y toca esperar al E3, momento de llorar de alegria o de tristeza. Ademas, Crytek no es nadie para decir en que sistemas sale sus juegos ya que es cuestion de EA.

En cualquier caso, Crytek despotricando contra la segunda mano, como muchas otras compañias. Que lo implementen en las proximas consolas de MS y Sony, ya vereis el descalabro que se meteran como lo implementen en las consolas.
Impossible is nothing
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72897 mensajes · Colección
#363  Enviado: 12:11 25/04/2012

Es que es lo dicho, Criysis 3 sale donde EA diga, no donde diga Crytek.
Talloniano
#364  Enviado: 12:24 25/04/2012  Editado: 12:25 25/04/2012 (1 vez)

No tengo tiempo de revisarlo ahora mismo, pero en un forum (gameblog.fr) que hace referencia a información de la propia NeoGaf se comenta lo siguiente (digo, si alguien puede revisar en NeoGaf para ver si es verdad y qué forero lo comunica):

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Un nuevo rumor sobre el sistema operativo de la consola en NeoGaf.

El multitask permitirá, en efecto, que en plena partida del nuevo Mario, tu novia pueda ir a la tienda online de la consola... o recibir una llamada de vídeo en su propio tabletomando.
Ésto explicaría otro rumor que daba 516 MO de ram dedicada solamente al OS de la consola.

En cuanto al nivel de potencia, empezamos a ver que es más que un 2,5-3X, y que puede llegar casi al 6x.

Una segunda tarjeta gráfica estará dedicada en exclusiva al streaming. Así, suponemos que el soporte para varios tabletomandos se vuelve posible.

En cuanto a la potencia, todas las fuentes de NeoGaf consideran que el SDK del pasado febrero nos da = a un 3x en referencia a la 360, e incluso más para ciertos componentes. Este mismo SDK incorpora el multitask.

Una última revisión de potencia aumentaría la misma bastante. Nos acercaríamos lo suficiente a la 720 para recibir multis y ports sin demasiado downgrade."

Me suena un poco a lo que iba diciendo Ideaman, aunque las últimas dos líneas son una paja carente de base.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28028 mensajes · Colección
#365  Enviado: 12:29 25/04/2012

Suena bastante razonable y lo que se esta perfilando desde hace meses entre rumor y rumor.

Veremos
Believe!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16139 mensajes · Colección
#366  Enviado: 12:36 25/04/2012

nada claro y todo especulaciones,
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11598 mensajes · Colección
#367  Enviado: 12:37 25/04/2012

No se si lo de crysis es debido a los NDAs o que, pero nintendo se la esta volviendo a jugar a las thirds a base de secretismo y polladas.

Porque guardarlo todo para el E3 es una putada para gente como los de vigil, que ahora habrian podido tener un año entero para ir promocionando su juego y sus virtudes en wiiU, pero si presentan todos los juegos de golpe en el E3, con bombazos firts de nintendo, etc, el Aliens quedara desplazado no, lo siguiente.

Flaco favor esta haciendo nintendo a las thirds, al publico potencial y sobretodo a sus pobres pikmins zombis que estamos cada puto dia atentos a un resquicio espaciotemporal que permita una simple filtracion roñosa.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#368  Enviado: 12:39 25/04/2012

Yo ya es que paso de rumores, hacía tiempo que no veía tanta contradicción junta =/ Con 3DS era todo más o menos unánime salvo una ida de olla de EA que la gente malinterpretó (capacidad de procesamiento por capacidad gráfica) pero con Wii U cada rumor que sale contrarresta al anterior.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
rma_rafagas
#369  Enviado: 12:40 25/04/2012

En respuesta a Impaler (réplica 367).
No se si lo de crysis es debido a los NDAs o que, pero nintendo se la esta volviendo a jugar a las thirds a base de secretismo y polladas.

Porque guardarlo todo para el E3 es una putada para gente como los de vigil, que ahora habrian podido tener un año entero para ir promocionando su juego y sus virtudes en wiiU, pero si presentan todos los juegos de golpe en el E3, con bombazos firts de nintendo, etc, el Aliens quedara desplazado no, lo siguiente.

Flaco favor esta haciendo nintendo a las thirds, al publico potencial y sobretodo a sus pobres pikmins zombis que estamos cada puto dia atentos a un resquicio espaciotemporal que permita una simple filtracion roñosa.
No tiene porque, los bombazos first se pueden enseñar pero eso no quiere decir que vayan a salir a la par o que los thirds no vayan a interesar a otros que no les llamen los juegos que Nintendo lance.

Si empezamos ya con que todo lo de Nintendo va a solapar los juegos Thirds, para que queremos apoyo de terceros?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#370  Enviado: 12:42 25/04/2012

En respuesta a Impaler (réplica 367).

Creo que te equivocas y por mucho, el secretismo, en esta ocasión está dejando que las third hagan lo que quieran con su producto por una vez, quizás los más enteraos somos los que peor lo llevamos pero cuanta menos información antes del E3 mejor es, lo he dicho muchas veces y lo reitero, es mucho mejor tener información para un año que tener lo mismo que todas durante meses.
rma_rafagas
#371  Enviado: 12:44 25/04/2012

Lo que está claro es que el nerviosismo se está apoderando de todos y cada uno de nosotros, no quiero ni imaginamerme, como estará el foro a dos semanas o menos del E3 y no se haya filtrado nada de nada    
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11598 mensajes · Colección
#372  Enviado: 12:45 25/04/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 369).
En respuesta a la réplica #367
No tiene porque, los bombazos first se pueden enseñar pero eso no quiere decir que vayan a salir a la par o que los thirds no vayan a interesar a otros que no les llamen los juegos que Nintendo lance.

Si empezamos ya con que todo lo de Nintendo va a solapar los juegos Thirds, para que queremos apoyo de terceros?

Eso es lo que deben pensar las thirds...

Yo solo digo que si en la presentacion meten un video de esos de 15 minutos enseñando unos 20-30 juegos de wiiU, con el pepino de retro, un mario 3D, algo de zelda o metroid, algo de monolithsoft,  alguna exclusiva third potente, y al final como si fuera morralla unos segundos del aliens... pues poco favor haces a una de las pocas compañias que ha dicho que apoyan a la consola desde un año antes.

Eh, que ojala me equivoque y al final les dediquen sus minutos jugables en la presentacion, seria un detalle y todo.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
xaviark
#373  Enviado: 12:47 25/04/2012

Me da a mi que estos tienen que tener la boca sellada por Nintendo...veremos en el E3
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#374  Enviado: 12:48 25/04/2012

Pero si hace nada la peña se quejaba porque cada mes no tenian 5 juegos para comprar, en que quedamos?
rma_rafagas
#375  Enviado: 12:48 25/04/2012

En respuesta a Impaler (réplica 372).
En respuesta a la réplica #369

Eso es lo que deben pensar las thirds...

Yo solo digo que si en la presentacion meten un video de esos de 15 minutos enseñando unos 20-30 juegos de wiiU, con el pepino de retro, un mario 3D, algo de zelda o metroid, algo de monolithsoft,  alguna exclusiva third potente, y al final como si fuera morralla unos segundos del aliens... pues poco favor haces a una de las pocas compañias que ha dicho que apoyan a la consola desde un año antes.

Eh, que ojala me equivoque y al final les dediquen sus minutos jugables en la presentacion, seria un detalle y todo.
Yo creo que sucedería al contrario, les harían un gran favor si muestran bombazos first, thirds y de todo tipo, ya no hablemos si muestran lo de Retro, por que todo eso incentivaría a la gente a comprar la máquina y si están interesados en otros juegos, tenerlos como una alternativa el comprarlos en WiiU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal