RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3 JORNADAS 9 Y 10

Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5119 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:22 11/05/2012  Editado: 02:25 11/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Amoedo (réplica 55).
Muy buenas, me presento, soy el nuevo tecnico de la Juventus y mi PSN para los que no lo tengan es: amoedo92. Simplemente decir que sere serio y mi actitud no cambiara a la de la ultima liga antes de esta de fichajes.
Mi horario son por la mañana especificando hora ya que estudio y por las noches a partir de las 21.30.
Bienvenido de nuevo crack!

Partido Champions Jornada 7

Málaga 4 - 2 Arsenal

Neymar (Suárez)
Xabi Alonso (Penalty)
Higuaín (Iniesta)
Piqué (Iniesta)
                  Neymar (Pato)
Higuaín (Iniesta)

Tarjeta amarilla para el jugador gunner Luís Suárez

Para Zant:
Buen partido crack! Como te he dicho por PSN, contigo y Samu me pasa siempre lo mismo, partidos muy intensos, variados, abiertos y divertidos, en los que cualquiera puede ganar, de hecho tuvistes el 3-3 en botas de Callejón (Este ya me la lió en liga ) y justo después de esa jugada llega mi 4to gol que practicamente finiquitaba el resultado. El penalty justo después de tu gol en el minuto 4 me dió mucho aire, fué como todo el oxigeno del mundo...

Un placer como siempre Zant!

Partido Champions Jornada 9

Málaga 1 - 2 Real Madrid

Van Persie (Sagna)
                 Van Persie
Dzeko (Cazorla)

Para soy_samisala:
A ti no te digo na que ya te lo he escrito por privado Debí hacer los cambios antes, Cazorla y Dzeko me revolucionaron el partido. Buen partido Samu. Suerte!!

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
#62  Enviado: 14:38 11/05/2012

Para N3O:
me conecte ahora y no te vi xD, a que hora te conectas?

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:43 11/05/2012  Editado: 14:45 11/05/2012 (1 vez)

estaba sobando xDD ,,,hoy no creo que me conecte mas, ando con el tiempo pegado al culo ,mañana de 12 a 2 del mediodia estare fijo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 2144 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:45 11/05/2012

En respuesta a Kazuma Kiryu (réplica 61).
En respuesta a la réplica #55
Bienvenido de nuevo crack!

Partido Champions Jornada 7

Málaga 4 - 2 Arsenal

Neymar (Suárez)
Xabi Alonso (Penalty)
Higuaín (Iniesta)
Piqué (Iniesta)
                  Neymar (Pato)
Higuaín (Iniesta)

Tarjeta amarilla para el jugador gunner Luís Suárez

Para Zant:
Buen partido crack! Como te he dicho por PSN, contigo y Samu me pasa siempre lo mismo, partidos muy intensos, variados, abiertos y divertidos, en los que cualquiera puede ganar, de hecho tuvistes el 3-3 en botas de Callejón (Este ya me la lió en liga ) y justo después de esa jugada llega mi 4to gol que practicamente finiquitaba el resultado. El penalty justo después de tu gol en el minuto 4 me dió mucho aire, fué como todo el oxigeno del mundo...

Un placer como siempre Zant!

Partido Champions Jornada 9

Málaga 1 - 2 Real Madrid

Van Persie (Sagna)
                 Van Persie
Dzeko (Cazorla)

Para soy_samisala:
A ti no te digo na que ya te lo he escrito por privado Debí hacer los cambios antes, Cazorla y Dzeko me revolucionaron el partido. Buen partido Samu. Suerte!!
Muy buena. Disfruté mucho del partido. Como tu dices el penalti te volvió a meter en el partido. Lo mejor es que me lo hizo la CPU ya que yo controlaba a Pepe con lo que cuando vi a Abidal empujando a Higuaín?? pensé "PERO QUE HACES".

Con 3-2 tú portero hace 3 paradas imporantes. La de Callejón merecía gol ya que se pegó un jugadón . Cuando chuto ya cantaba gol pero no, lástima para mi que la chutará con la izquierda.

Como te dije, enhorabuena por la clasificación. A ver si llegas a la final como en la Copa. Suerte

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
N3O
#65  Enviado: 13:07 12/05/2012

estoy por casa si algun rival mio se conecta que avise!!

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#66  Enviado: 16:26 12/05/2012

REAL MADRID 1 DEPOR 3

Van Persie (diego)       drogba x 2 (navas x 2)
                                       lavezzi

DEPOR 1               REAL MADRID 3
Drogba (navas)              villa
                                        Van persie (diego)
                                      tevez (pirlo)

MVP:

y EL MEJOR FICHAJE DE INVIERNO , HA CONVENCIDO A SU ENTRENADOR DESDE EL PRIMER PARTIDO CON 1 ASISTENCIA  QUE SALIO EN EL MINUTO 60, DESPUES YA FUE TITULAR EN EL SEGUNDO Y DIO OTRA ASISTENCIA EL ES...

Para N3O:
Drogba de diferente modo obviamente,  me recordaba a riki xDD

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
N3O
#67  Enviado: 16:42 12/05/2012

Para soy_samisala:
lo e intentado almenos

-----------
Zant
#68  Enviado: 17:46 12/05/2012  Editado: 17:53 12/05/2012 (3 veces)

Nada....

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
#69  Enviado: 20:17 12/05/2012

Jornada 10

Dortmund 2 - 0 Valladolid

Ribéry
Falcao (Ribéry)

Falta jugar 30 minutos de partido más 2 de descuento. Unos 32 minutos.

Se le ha caído la conexión a Reivaj. Lo que no sé es si en el segundo gol estaba jugando. Al poco me ha aparecido que Reivaj estaba desconectado y se me ha salido el partido.

Para Ivaj:
Crack!! A ver si puedes volver a conectarte y acabamos el partido. Lo que no entiendo es pq ni me sales en las amistades.. :S. Ha sido caída/desconexión..pero también de mis contactos ya que ni me apareces. Esto nunca me había pasado   . Que cosa más rara. Te he mandado mensaje para concretar los minutos que quedan. La desconexión ha sido en el 60 y algo, así que si te parece bien empezamos uno nuevo hasta el minuto 30 de la primera parte..más un par de minutos de tiempo de descuento. Hasta los 32 min. de la primera parte. Si quieres acabamos el partido pero los acontecimientos a partir de ese minuto no serán tenidos en cuenta. Saludosss ^_^

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
Lugar: Las Palmas · 957 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:50 14/05/2012

UN ATHLETIC PLAGADO DE SUPLENTES SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS CON OTROS DOS PARTIDOS PATÉTICOS

ATHLETIC 1-2 REAL MADRID

1-0 Zárate 3'
1-1 Cavani 16'
1-2 Villa 52'

Este partido comenzó con un fallo de Lescott que aprovecha Zárate para marcar a placer. El gol de Cavani ha venido despues de un fallo defensivo. Ya en la segunda un gran tiro ajustado de Villa ha hecho el 1-2 definitivo. El Athletic también tuvo ocasiones pero no las aprovechó.

REAL MADRID 7-0 ATHLETIC

1-0 David Villa
2-0 Tevez
3-0 Van Persie
4-0 Diego
5-0 Van Persie
6-0 Tevez
7-0 Van Persie

Amarilla a Van Persie y Roja a Amorebieta.

Para soy_samisala:
Bien jugado tio, el segundo partido puse a gente que no había jugado nunca para darle minutos. Buenos partidos los dos. Suerte en la siguiente eliminatoria. Saludos

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
#71  Enviado: 17:36 16/05/2012

Para cuando el nuevo post de Hcampions?

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Zant
#72  Enviado: 14:28 17/05/2012

En respuesta a figote (réplica 71).
Para cuando el nuevo post de Hcampions?
Ya se dijo que los cuartos se harían una vez acabada la fase de grupos de la Copa del Rey.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online