![]() | Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5119 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 02:22 11/05/2012 Editado: 02:25 11/05/2012 (2 veces) |
Partido Champions Jornada 7 Málaga 4 - 2 Arsenal Neymar (Suárez) Xabi Alonso (Penalty) Higuaín (Iniesta) Piqué (Iniesta) Neymar (Pato) Higuaín (Iniesta) Tarjeta amarilla para el jugador gunner Luís Suárez |
| Para Zant: |
Buen partido crack! Como te he dicho por PSN, contigo y Samu me pasa siempre lo mismo, partidos muy intensos, variados, abiertos y divertidos, en los que cualquiera puede ganar, de hecho tuvistes el 3-3 en botas de Callejón (Este ya me la lió en liga ) y justo después de esa jugada llega mi 4to gol que practicamente finiquitaba el resultado. El penalty justo después de tu gol en el minuto 4 me dió mucho aire, fué como todo el oxigeno del mundo... Un placer como siempre Zant! |
Partido Champions Jornada 9 Málaga 1 - 2 Real Madrid Van Persie (Sagna) Van Persie Dzeko (Cazorla) |
| Para soy_samisala: |
A ti no te digo na que ya te lo he escrito por privado Debí hacer los cambios antes, Cazorla y Dzeko me revolucionaron el partido. Buen partido Samu. Suerte!! |
Lugar: madrid · 2436 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 14:43 11/05/2012 Editado: 14:45 11/05/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: Badalona · 2144 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 14:45 11/05/2012 |
Partido Champions Jornada 7 Málaga 4 - 2 Arsenal Neymar (Suárez) Xabi Alonso (Penalty) Higuaín (Iniesta) Piqué (Iniesta) Neymar (Pato) Higuaín (Iniesta) Tarjeta amarilla para el jugador gunner Luís Suárez |
| Para Zant: |
Buen partido crack! Como te he dicho por PSN, contigo y Samu me pasa siempre lo mismo, partidos muy intensos, variados, abiertos y divertidos, en los que cualquiera puede ganar, de hecho tuvistes el 3-3 en botas de Callejón (Este ya me la lió en liga ) y justo después de esa jugada llega mi 4to gol que practicamente finiquitaba el resultado. El penalty justo después de tu gol en el minuto 4 me dió mucho aire, fué como todo el oxigeno del mundo... Un placer como siempre Zant! |
Partido Champions Jornada 9 Málaga 1 - 2 Real Madrid Van Persie (Sagna) Van Persie Dzeko (Cazorla) |
A ti no te digo na que ya te lo he escrito por privado Debí hacer los cambios antes, Cazorla y Dzeko me revolucionaron el partido. Buen partido Samu. Suerte!! |
. Cuando chuto ya cantaba gol pero no, lástima para mi que la chutará con la izquierda.
|
| #65 Enviado: 13:07 12/05/2012 |
Lugar: madrid · 2436 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 16:26 12/05/2012 |

| Para N3O: |
| Drogba de diferente modo obviamente, me recordaba a riki xDD |
|
| #67 Enviado: 16:42 12/05/2012 |
| lo e intentado almenos |
|
![]() | Lugar: · 881 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 20:17 12/05/2012 |
| Para Ivaj: |
Crack!! A ver si puedes volver a conectarte y acabamos el partido. Lo que no entiendo es pq ni me sales en las amistades.. :S. Ha sido caída/desconexión..pero también de mis contactos ya que ni me apareces. Esto nunca me había pasado . Que cosa más rara. Te he mandado mensaje para concretar los minutos que quedan. La desconexión ha sido en el 60 y algo, así que si te parece bien empezamos uno nuevo hasta el minuto 30 de la primera parte..más un par de minutos de tiempo de descuento. Hasta los 32 min. de la primera parte. Si quieres acabamos el partido pero los acontecimientos a partir de ese minuto no serán tenidos en cuenta. Saludosss ^_^ |
Lugar: Las Palmas · 957 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 17:50 14/05/2012 |

| Bien jugado tio, el segundo partido puse a gente que no había jugado nunca para darle minutos. Buenos partidos los dos. Suerte en la siguiente eliminatoria. Saludos |
![]() | Lugar: La Linea · 4271 mensajes · Colección
|
|
| #72 Enviado: 14:28 17/05/2012 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|