Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Una 'exclusiva enorme de PS3' se mostrará el jueves

Usuario 139596
#31  Enviado: 13:51 23/04/2012

Resistance 4,Killzone 4,MGS5,Motorstorm 4,Uncharted 4,LBP 3,Wipeout 10  xD
#32  Enviado: 13:55 23/04/2012

Aun no puede creer que haya personas como RVl0 con argumentos tan simples a la hora de hacer ironias.

Por que no esperamos el anuncio y nos dejamos de especular que un Sony All Star creo que a cierto publico le puede llegar a gustar. Hasta no verlo podemos saber que calidad tiene y que tan original o clon de ese estilo de juego es.

Saludos.
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:59 23/04/2012

Seguramente sea un Call of duty: White Ops 82

Lo que pasa es que todas las sagas que me gustan ya están puestas en estreno, y algunos a apunto de venir. Me gustaría que dieran algo nuevo
Lo veo todo Cuesta.
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 808 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:02 23/04/2012

En respuesta a gatsu (réplica 8).
killzone4, goa4, gta5, mierdaseca8, porqueriaclonia7, inmundiciarepetida5, juegoparatontos5, pasapasillos4,  mass effect reloadedtion pasilling12, finfal fantasy patetic edition XXXXXIV, Chutterclonic10, chuterclonic12, chuttetclonic13,
el hype puede conmigo en ver el siguiente mojon de esta increible (mente mala, patetica y mierdosa) generacion
Primero que nada, no entiendo a que viene hablar de secuelas cuando en GT han dejado muy en claro que se trata de una nueva IP, segundo ¿tu queja está hecha en base a qué? ¿Sabes de qué juego se trata? ¿ya lo has jugado?, porque una cosa es que tú tengas bajas expectativas, pero decir que un juego del que - a excepción de algunos rumores- prácticamente no se sabe nada será una porquería tiene menos sentido que las “predicciones” de Patcher.

Ya veremos que tan “enorme” resulta ser esa exclusiva, los comentarios de Geoff son una buena señal, normalmente no confiaría pero teniendo en cuenta que la última vez que lo vi tan entusiasmado fue cuando le mostraron The Las Of Us, me hace creer que esto debe ser igual de bueno.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8070 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:07 23/04/2012

Playstation All Stars fijo!.
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 1923 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:12 23/04/2012

un, parche con retrocompatibilidad ps2,juas juas
SEGA+NINTENDO KEREMOS LA FUSION YA ¡¡¡¡
#37  Enviado: 14:14 23/04/2012

Apesta a Zone of the Enders 3 con el motor de MGS4 supermegaultra vitaminado.

Sería lo más apoteósico de la generación si mantienen el equipo y el buen hacer de las anteriores entregas. En especial de la última!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Expulsado Lugar: · 425 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:17 23/04/2012

Sería genial que se tratara de un nuevo Syphon Filter o mejor aún Legend of Dragoon 2, no sería descabellado este último, más cuando ha sido un tema que reapareció de la nada estas pasadas semanas, con motivo del lanzamiento del primero en la store americana.
Sea el juego que sea, SONY nunca nos defrauda y nos da juegazos exclusivos, que la competencia ya soñaría siquiera poder mover en su limitado hardware.
También podría ser un nuevo Medievil, total, soñar es gratis.
Saludos.
guangodi
#39  Enviado: 14:27 23/04/2012

Tambien opino que puede ser el Playstation All Stars, pero me llama la atencion el enfasis que le hacen a lo de "Gran" exclusiva.
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:35 23/04/2012

PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6379 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:40 23/04/2012  Editado: 14:42 23/04/2012 (1 vez)

que no sea un shooter
que no sea un shooter
que no sea un shooter
que no sea un shooter
que no sea un shooter
que no sea un shooter

Un Jrpg a nivel mundial   ......
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Expulsado Lugar: · 7549 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:46 23/04/2012

casi seguro que será una mierda y solo es hype.
pero para mi, ahora mismo decir o mencionar de "exclusiva enorme" solo podria mencionarse a algo como FINAL FANTASY 7 REMAKE.
caulquier otra cosa no merece que lo definan como han escrito.
juanchi1986
#43  Enviado: 15:02 23/04/2012

Lo de enorme puede ser por "The last guardian"...????don't think so... ¬_¬
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 3734 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:05 23/04/2012

Tiene pinta de que sera algun trozo del nuevo God of war. No creo que anuncien dos bombazos tan seguidos teniendo el E3 tan "cerca"...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:23 23/04/2012

Marble Madness en HD

;-)
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal