Página 2 - 1 2 3

Buen perder culé. Agresión inside.

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6141 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:49 23/04/2012

que tonteria de video esa gente se pelea igual lleven o no camisetas entre los de su mismo pais se matan ,dales una cerveza veras
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6933 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:58 23/04/2012

Viendo quien es el autor del post, y depues de ver al que fue agredido, lo raro es que el titulo de post no sea: Mano de obra barata agredida en el Camp Nou  
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:26 23/04/2012

espero que el creador del post abra otro igual cuando algún aficionado de un equipo rival sea agredido por uno del madrid, ah, no, que eso no ocurre nunca porque la afición del madrid es ejemplar... bla bla bla

Me parece vergonzoso que no se pueda ir a ver un partido de fútbol con la camiseta de tu equipo
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Usuario 79728
#19  Enviado: 14:44 23/04/2012

En respuesta a Rey_Brujo (réplica 15).
El mismo generalizar que teneis todos al decir que el Real Madrid como Club tiene mal perder porque a un mono le da por meter patadas en el descuento.
Un mono?

Pero si vuestro mismo entrenador ha llegado a meter el dedo en ojos ajenos...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19809 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:47 23/04/2012

Uno tiene que tener problemas en la paridad en sus cromosomas para generalizar de esta forma.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8117 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:47 23/04/2012

Lo único que veo reprochable es que los miembros de seguridad zarandeen y saquen de malas maneras al aficionado madridista con la que se lleva encima.......... yo fui a ver el madrid-barça al bernabeu de supercopa de españa y habia 2 aficionados chipilicuatres del barça con sus camisetas mezclados con nosotros y cuando marco el barça el segundo gol pues dijeron gooool!!!! y ya esta no se pusieron a saltar ni nada parecido, se abrazaron los 2 y ya está..... pero ahi entro en escena el tipico jinchutano madridista con las venas encendidas con la gorra de heroinomano puesta, los brazos llenos de tatuajes y agarrandaose a una de las barandillas gritandoles hijos de putaaaaaaaaaa fuera de aqui hijos de putaaaaaaaaaaaaa que os mato, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los miembros de seguridad lo único que hicieron fue llevar a estos 2 aficionados a la bocana mas cercana, acercarse a por el energumeno y largarlo inmediatamente del campo y volver a acomodar a los 2 aficionados cules en los asientos que habian pagado para ver el partido...... una actuación bastante coherente....

Lo que si es digno de alabar, y ya lo he dicho en el post del barça, es que el barça haya pedido las imagenes para iniciar una investigacion y localizar a todos los energumenos que agredieron al chaval, digno de remarcar y alabar este gesto. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
mmm....
#22  Enviado: 18:19 23/04/2012  Editado: 18:20 23/04/2012 (1 vez)

Es curioso como el partido que nos ganais de tantos jugados es el unico en el que no hay dedos en el ojo, no se espera cual macarrilla de extrarradio al arbitro en el parquing, no hay acusaciones de liga amañana a pesar de haber un gol en fuera de juego, no hay peleas ni insultos al final el partido, ni patadas a destiempo a la rodilla con intencion de hacer daño, etc...

Referente al video, evidentemente es lastimoso hasta decir basta. Pero si te arriesgas a ir con la camiseta rival al estadio en un partido tan decisivo prepara los dientes por que por gilipollas te los pueden tumbar.
Eppur si muove
neo77
#23  Enviado: 18:59 23/04/2012

En respuesta a mmm.... (réplica 22).
Es curioso como el partido que nos ganais de tantos jugados es el unico en el que no hay dedos en el ojo, no se espera cual macarrilla de extrarradio al arbitro en el parquing, no hay acusaciones de liga amañana a pesar de haber un gol en fuera de juego, no hay peleas ni insultos al final el partido, ni patadas a destiempo a la rodilla con intencion de hacer daño, etc...

Referente al video, evidentemente es lastimoso hasta decir basta. Pero si te arriesgas a ir con la camiseta rival al estadio en un partido tan decisivo prepara los dientes por que por gilipollas te los pueden tumbar.
Respecto a tu ultima frase... Que pena tener que pensar así, pero así es el futbol y España no?

Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7032 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:35 23/04/2012

Ostia, si ahora todo aficionado también representa al club, viendo a algunos foristas de por aquí veo que la cantera de retardeds merengue va bien servida.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // Xbox360
Lugar: Jardines Ocultos · 4157 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:38 23/04/2012

Que estupidez de post por dios.
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 2013// Moscú 2013//  Lanzarote 2014// Próximo destino.... loanding
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10498 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:41 23/04/2012

La generailzación es muchas veces sinónimo de ignorancia. Aunque no se si es el caso de este hilo, seguramente no.
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1568 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:41 23/04/2012

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24757 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:50 23/04/2012

Pero si te arriesgas a ir con la camiseta rival al estadio en un partido tan decisivo prepara los dientes por que por gilipollas te los pueden tumbar.

Buf. Sin comentarios.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
arribamgs
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla_y_motril · 4313 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:12 24/04/2012  Editado: 18:15 24/04/2012 (1 vez)

¿Me puedo cagar en la puta madre de los agresores, o vais a venir los culés a acusarme de generalizar?

PD: vamos, que replicas arriba están llamando gilipollas al chaval.(¿por qué, por ser agredido?) Y solo
hace falta ver foros barcelonistas para ver que los agresores tienen bastantes(muchísimos) apoyos.
Solo hace falta leerse la prensa culé, ver como incitan a la violencia, insultando y vilipendiando.

Los que con el dedo de Mou ponían el grito en el cielo hoy le quitan hierro al asunto...

Esto es lo que tenéis algunos.

PSN: hispaniaracing
Tony Almeida
#30  Enviado: 23:52 24/04/2012

Hoy otra agresión. Valors. Seny. Humildat.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal