RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

▃ ▅ ▆ █ EȜ 2012 MICROSOFT  █ ▆ ▅ ▃  JOY RIDE TURBO (pag. 61)

#931  Enviado: 01:27 20/05/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 930).
segundo trailer de BO2

Que ironía la frase del principio:

"None of this surprises me"

HAHAHA

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
purrupupues
#932  Enviado: 02:58 20/05/2012

Ufff
Los graficos del CoD al menos en 360 ya huelen mucho, eso o la calidad de ese video es pesima.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Kutoki
Lugar: València · 15712 mensajes · Colección
#933  Enviado: 03:11 20/05/2012

Nuevo trailer de The Amazing Spiderman:

Parece que tendra alguna innovacion curiosa respecto a las demas docenas de entregas. Supongo que cabe esperar un juego correcto, como casi siempre, pero basicamente restringido a los fans del trepamuros.

Salu2

-----------
Always On
#934  Enviado: 03:26 20/05/2012

Yo nunca habia jugado a un spiderman hasta el shattered dimensions...y me gustó bastante.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#935  Enviado: 04:47 20/05/2012

Hasta la mismísima polla de los Call of Duty. Ya le dieron por culo hace tres años, ni uno más y eso haré, qué ascazo.
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#936  Enviado: 09:44 20/05/2012

No podían ''hacer'' una mecha más fea??

Mierda es que hasta en la dirección artística cojea esta gente, una mecha que parece esté conformada de cuadros pixelados...

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#937  Enviado: 10:21 20/05/2012

Este black ops 2 venderá menos que modern warfare 3 seguramente, el cual ya ha vendido menos que black ops, por suerte ya empieza a descender esta saga, aunque estas navidades medal of honor 2 no les plantará cara tan bien como battlefield 3, a ver si el bad company 3 rumoreado el año que viene consigue igualar las cosas xD

Y halo 4 aun siendo diferente puede que les robe un poco de ventas a ambos...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#938  Enviado: 11:46 20/05/2012

En respuesta a keidash (réplica 937).
Este black ops 2 venderá menos que modern warfare 3 seguramente, el cual ya ha vendido menos que black ops, por suerte ya empieza a descender esta saga, aunque estas navidades medal of honor 2 no les plantará cara tan bien como battlefield 3, a ver si el bad company 3 rumoreado el año que viene consigue igualar las cosas xD

Y halo 4 aun siendo diferente puede que les robe un poco de ventas a ambos...
Lo que tiene que hacer Halo 4 es recuperar el dominio de Halo 3 en Xbox 360, que competía por el MAS jugado de 360(USA) con Call of Dutty, ganando MUCHAS veces.

De todos modos, lo peor de estos lideratos es que chupan toda la gente para otros juegos; Un ejemplo es que los millones mas jugados esta reservado a los COD.

-----------
#939  Enviado: 12:04 20/05/2012

Yo si Halo 4 consiguiera por los 8/9 millones ya lo consideraría como un éxito, acercarse a los 11 de Halo 3 está difícil, ODST está por los 6 y Reach le queda nada para llegar a los 9,
Kutoki
#940  Enviado: 12:34 20/05/2012

Señores, que estamos ahi ahi ya, eh? Quince dias nos separan del E3!  

Eso si tenemos como referencia la conferencia de Microsoft, que es la que nos interesa por aqui, obviamente. Ahora bien, es importante recordar que Konami se adelanta al viernes dia 1 para presentar sus novedades, con lo que se puede decir que el E3 comienza en apenas 12 dias.

A partir de esta semana seguro que vemos una intensificacion con el tema de los rumores. Esperemos que no se les escape ninguna filtracion, porque para lo que queda seria una lastima ya.

Salu2

-----------
Always On
Kutoki
#941  Enviado: 13:11 20/05/2012  Editado: 13:46 20/05/2012 (1 vez)

Microsoft esta buscando savia nueva para el desarrollo de Kinect en China.

Aqui esta la oferta de trabajo que, una vez mas, ha sido donde se ha descubierto este asunto:

We are ramping up a development team in China and are looking for an experienced Software Design Engineer who are passionate about Kinect technologies. You will have the opportunity to collaborate with Redmond-based feature teams and the MSR-Asia teams that are doing Kinect related research.

Candidates should have strong programming skills in C/C++/C#, possess a strong technical background in computer science, a good grasp of software engineering principles, exceptional problem solving skills, a high degree of creativity, and strong interpersonal and written communication skills. Experience shipping high-quality software through at least 1 full commercial product release cycle required. Prior experience with 3D graphics, gaming, speech and APIs development is a big plus. A degree in computer science or related engineering field is preferred.

Aunque en un principio me habia parecido que se trataba de un nuevo estudio interno en gestacion en aquel pais, parece que se trata de la formacion de un equipo de profesionales dedicados a atraer y asesorar nuevos talentos para la creacion de software para Kinect.

Yo soy de los que vengo desde hace tiempo pidiendo a Microsoft que vuelva a invertir en desarrolladoras niponas. Lo que no me esperaba es que se atreviesen a probar suerte con sus vecinos. Puede ser interesante lo que salga de aqui, ya que hasta ahora desconocemos la capacidad creativa del gigante asiatico.

Salu2

-----------
Always On
#942  Enviado: 13:22 20/05/2012  Editado: 13:23 20/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 941).
Microsoft esta buscando savia nueva para el desarrollo de Kinect en China.

Aqui esta la oferta de trabajo que, una vez mas, ha sido donde se ha descubierto este asunto:

We are ramping up a development team in China and are looking for an experienced Software Design Engineer who are passionate about Kinect technologies. You will have the opportunity to collaborate with Redmond-based feature teams and the MSR-Asia teams that are doing Kinect related research.

Candidates should have strong programming skills in C/C++/C#, possess a strong technical background in computer science, a good grasp of software engineering principles, exceptional problem solving skills, a high degree of creativity, and strong interpersonal and written communication skills. Experience shipping high-quality software through at least 1 full commercial product release cycle required. Prior experience with 3D graphics, gaming, speech and APIs development is a big plus. A degree in computer science or related engineering field is preferred.

Aunque en un principio me habia parecido que se trataba de un nuevo estudio interno en gestacion en aquel pais, parece que se trata de la formacion de un equipo de profesionales dedicados a atraer y asesorar nuevos talentos para la creacion de software para Kinect.

Yo soy de los que vengo desde hace tiempo pidiendo a Microsoft que vuelva a invertir en desarrolladoras niponas. Lo que no me esperaba es que se atreviesen a probar suerte con sus vecinos. Puede ser interesante lo que salga de aqui, ya que hasta ahora desconocemos la capacidad creativa del gigante asiatico.

Salu2
Bueno, a ver si no es el principio de lo que ha pasado con casi todas las demás industrias, a ver si van a empezar a quitar el trabajo a los estudios también XD.

-----------
Kutoki
#943  Enviado: 13:29 20/05/2012

En respuesta a Zubi-Fett (réplica 942).
En respuesta a la réplica #941
Bueno, a ver si no es el principio de lo que ha pasado con casi todas las demás industrias, a ver si van a empezar a quitar el trabajo a los estudios también XD.
Hombre, no lo creo. Lo que esta claro es que China hoy dia no participa en absoluto en campos como el de los videojuegos a nivel internacional, y eso desde luego es una anomalia. Digamos que ni tanto ni tan calvo xD

De todas formas, estoy investigando este asunto porque igual me he colado con lo del estudio interno. Creo que se trata de un equipo destinado a atraer desarrolladores de aquel pais, mas que a la creacion de videojuegos. No lo se, la verdad es que ahora mismo me he hecho un lio con este tema, aunque algo hay por ahi, eso esta claro.

-----------
Always On
#944  Enviado: 13:42 20/05/2012  Editado: 14:14 20/05/2012 (1 vez)

editado:

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#945  Enviado: 13:42 20/05/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 943).
En respuesta a la réplica #942
Hombre, no lo creo. Lo que esta claro es que China hoy dia no participa en absoluto en campos como el de los videojuegos a nivel internacional, y eso desde luego es una anomalia. Digamos que ni tanto ni tan calvo xD

De todas formas, estoy investigando este asunto porque igual me he colado con lo del estudio interno. Creo que se trata de un equipo destinado a atraer desarrolladores de aquel pais, mas que a la creacion de videojuegos. No lo se, la verdad es que ahora mismo me he hecho un lio con este tema, aunque algo hay por ahi, eso esta claro.
Lo suyo seria atraer a desarrolladoras de Koreanas XD que es lo importante.

Dejar un poco la puerta abierta a los MMO y empezar a hablar con los Koreanos, que de aqui a un tiempo van a superar a los Japoneses, sino tiempo al tiempo XD.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 63 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online