RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

▃ ▅ ▆ █ EȜ 2012 MICROSOFT  █ ▆ ▅ ▃  JOY RIDE TURBO (pag. 61)

#601  Enviado: 19:36 09/05/2012

En respuesta a York_Morgan (réplica 600).
El descontento generalizado es porque Microsoft no se moja a la hora de decir que tiene juegos en la sombra? Que no anuncia juegos con antelacion para crear hype?
No, el descontento es poque le da mas importancia a los servicios y a Kinect que a los juegos que nos gustan.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
York_Morgan
#602  Enviado: 19:42 09/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 601).
En respuesta a la réplica #600
No, el descontento es poque le da mas importancia a los servicios y a Kinect que a los juegos que nos gustan.
Introduce aquí la respuesta

Lo de Kinect lo vemos mal porque no lo poseemos, los usuarios de Kinect esperan tener grandes juegos, yo creo que la balanza de juegos Kinect - juegos hardcore pad anda bastante igualada, obviamente los que solo estamos en un bando lo vemos poca cosa.

Lo de los servicios quiero creer que es como todo, Microsoft tiene mucho poder para dominar ese aspecto de centro multimedia, ahora sera su boom y buscaran potenciarlo centrandose en ello y una vez alcanzado cierto punto de calidad pues se equilibraran la importancia de los sectores de Xbox (Kinect, juegos hardcore, bazar y servicios).

Calma que todo llegara.
#603  Enviado: 19:50 09/05/2012

En respuesta a York_Morgan (réplica 602).
En respuesta a la réplica #601

Lo de Kinect lo vemos mal porque no lo poseemos, los usuarios de Kinect esperan tener grandes juegos, yo creo que la balanza de juegos Kinect - juegos hardcore pad anda bastante igualada, obviamente los que solo estamos en un bando lo vemos poca cosa.

Lo de los servicios quiero creer que es como todo, Microsoft tiene mucho poder para dominar ese aspecto de centro multimedia, ahora sera su boom y buscaran potenciarlo centrandose en ello y una vez alcanzado cierto punto de calidad pues se equilibraran la importancia de los sectores de Xbox (Kinect, juegos hardcore, bazar y servicios).

Calma que todo llegara.
Es una forma de "simplificar" el sentir hacia la compañía, hay cosas que comparto y otras no. Yo no veo pasándome al PC y PS3 ya tengo, los juegos anunciados para este año, para mis gustos y mi forma de jugar meparecen bien (insisto, para mi) y teniendo PS3 lo complemento perfectamente.

Obvio que si alguien solo tiene Xbox 360 y los juegos anunciados no son de su gusto, no tiene Kinect y no le gusta comprar en XBLA, pues si que verá un futuro bastante negro.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
JC
Lugar: An island in the sun · 5741 mensajes · Colección
#604  Enviado: 20:14 09/05/2012

Yo es que tenía PS3 y 360 y es que había tanto juego que mira que juego un montonazo, pero  no daba a basto y entre eso y que gastaba mucho dinero, preferí quedarme con la que más me gustaba y ésa era la 360.
Ahora no echo absolutamente nada de menos de la PS3 porque cada consola tiene sus first party clónicos y los de las thirds salen en las dos ...
Me quiero a referir que también depende de si es una persona a la que le gusta jugar absolutamente todo o a una a la que le gusta sacar todo el jugo a cada uno de sus juegos favoritos. Ambas opciones son igual de válidas.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
darksneider
Lugar: valencia · 138 mensajes · Colección
#605  Enviado: 20:14 09/05/2012

En respuesta a York_Morgan (réplica 602).
En respuesta a la réplica #601

Calma que todo llegara.
Personalmente lo de Kinect lo veo mal en general porque en mi caso nunca he estado a favor del control de movimiento, ni me ha gustado con Wii y mucho menos con Kinect en cuestion, no lo tengo y pienso que de momento no me ofrece nada para que lo pueda tener en el futuro.

Siempre he pensado que jugar a los videojuegos es para distraer y disfrutar relajado en el sofa, no para hacer el "mono" delante de la tele, ojo que en ciertos momentos es divertido no lo critico, pero como te digo hasta el momento no he visto nada que me llame la atencion.

Cambiando de tema creo que se deberia de cambiar el tituto del Post Oficial porque parece que vayamos a hacer un suicidio ritual con el tema del "hype o decepcion" XD
#606  Enviado: 20:23 09/05/2012

En respuesta a darksneider (réplica 605).
En respuesta a la réplica #602
Personalmente lo de Kinect lo veo mal en general porque en mi caso nunca he estado a favor del control de movimiento, ni me ha gustado con Wii y mucho menos con Kinect en cuestion, no lo tengo y pienso que de momento no me ofrece nada para que lo pueda tener en el futuro.

Siempre he pensado que jugar a los videojuegos es para distraer y disfrutar relajado en el sofa, no para hacer el "mono" delante de la tele, ojo que en ciertos momentos es divertido no lo critico, pero como te digo hasta el momento no he visto nada que me llame la atencion.

Cambiando de tema creo que se deberia de cambiar el tituto del Post Oficial porque parece que vayamos a hacer un suicidio ritual con el tema del "hype o decepcion" XD
Si fuera por mi lo dejaría así, me gusta mas el "anti-hype", luego si las expectativas son altas esto se convierte en un infierno xD.

-----------
darksneider
Lugar: valencia · 138 mensajes · Colección
#607  Enviado: 20:28 09/05/2012

No si yo tambien el anti-hype asi ya vas mentalizado para lo peor jejejeje pero lo que quiero decir es que quedan mas o menos 1 mes aun y quizás se muy pronto para utilizar la palabra "decepción", ¿no crees? jejejeje
#608  Enviado: 20:33 09/05/2012

En respuesta a darksneider (réplica 607).
No si yo tambien el anti-hype asi ya vas mentalizado para lo peor jejejeje pero lo que quiero decir es que quedan mas o menos 1 mes aun y quizás se muy pronto para utilizar la palabra "decepción", ¿no crees? jejejeje
De hecho es muy pronto para todo xD, pero bueno, solo queda esperar. Yo si me espero lo peor de la conferencia, pero no del E3 en general.

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 2565 mensajes · Colección
#609  Enviado: 20:35 09/05/2012

Creo q a los q tienen la combinación PS360 les da igual la situación de xbox 360 porq tienen exclusivas interesantes por un lado y por el otro tienen juegos para xbla y kinect.

Mientras que los q estamos en esta situacion:

Obvio que si alguien solo tiene Xbox 360 y los juegos anunciados no son de su gusto, no tiene Kinect y no le gusta comprar en XBLA, pues si que verá un futuro bastante negro.

Es obvio el enojo por q a la larga no tenemos nada, bueno juegos thirds pero para eso me compro un PC, o mejor aun una PS3 para tener exclusivas+thirds party.

Ahora no entiendo como alguien puede estar hypeado por el forza horizonte si no hemos visto nada?. Yo estoy curioso por el juego porq no tengo idea de q va, puede ser un PGR (lo mejor) o un Need for speed world  (algo malo para mi)  . Pero lejos de estar hypeado   .
#610  Enviado: 20:39 09/05/2012

En respuesta a mrx2039 (réplica 609).
Creo q a los q tienen la combinación PS360 les da igual la situación de xbox 360 porq tienen exclusivas interesantes por un lado y por el otro tienen juegos para xbla y kinect.

Mientras que los q estamos en esta situacion:

Es obvio el enojo por q a la larga no tenemos nada, bueno juegos thirds pero para eso me compro un PC, o mejor aun una PS3 para tener exclusivas+thirds party.

Ahora no entiendo como alguien puede estar hypeado por el forza horizonte si no hemos visto nada?. Yo estoy curioso por el juego porq no tengo idea de q va, puede ser un PGR (lo mejor) o un Need for speed world  (algo malo para mi)  . Pero lejos de estar hypeado   .
Pues lo mismo se puede decir de otros jueos de los que no se ha visto nada. Hype puede ser también  expectativa.

-----------
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
#611  Enviado: 20:40 09/05/2012

Forza Horizon es una especie de experimento relacionado con Forza rollo plataforma online? O simplemente es un subtítulo y siguen con la senda normal? Lo pregunto porque veo comentarios hablando de Horizon y Forza 4 a la vez y me extraña mucho que se lancen cercanos en el tiempo si realmente son "lo mismo".

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#612  Enviado: 20:46 09/05/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 611).
Forza Horizon es una especie de experimento relacionado con Forza rollo plataforma online? O simplemente es un subtítulo y siguen con la senda normal? Lo pregunto porque veo comentarios hablando de Horizon y Forza 4 a la vez y me extraña mucho que se lancen cercanos en el tiempo si realmente son "lo mismo".
Es un juego, no es una nueva entrega de Forza como tal, no está siendo desarrollador por Turn 10 (aunque colaboran) sino por Playground Studios, estudio formado por gente quetrabajó en Bizarre, Criterion, Rockstar y Ubisoft (entre otras).

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 2565 mensajes · Colección
#613  Enviado: 20:50 09/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 610).
En respuesta a la réplica #609
Pues lo mismo se puede decir de otros jueos de los que no se ha visto nada. Hype puede ser también  expectativa.

Pues lo mismo se puede decir de otros jueos de los que no se ha visto nada.

Algo como The last guardian o The last us    (aunque el trailer de the last us si me genero algo de hype pero fue solo el momento).
Hype puede ser también  expectativa

Esta bien entonces tu hype esta justificado   , pero a mi me sigue pareciendo curioso y llamando la atencion y espero q no la caguen porq seria uno de los pocos juegos exclusivos q me pueden interezar.
#614  Enviado: 21:02 09/05/2012  Editado: 21:14 09/05/2012 (1 vez)

En respuesta a mrx2039 (réplica 613).
En respuesta a la réplica #610

Pues lo mismo se puede decir de otros jueos de los que no se ha visto nada.

Algo como The last guardian o The last us    (aunque el trailer de the last us si me genero algo de hype pero fue solo el momento).
Hype puede ser también  expectativa

Esta bien entonces tu hype esta justificado   , pero a mi me sigue pareciendo curioso y llamando la atencion y espero q no la caguen porq seria uno de los pocos juegos exclusivos q me pueden interezar.
En si no puede haber "hype" por Forza Horizon porque no se ha visto nada del juego, en mi caso es expectación, mas que nada por lo poco que se sabe de quienes lo desarrollan.

EDIT: Y aunque no se sabe exactamente "que" es Horizon, sabemos que NO es Forza 5 o algo similar a lo que son los Forza, lo ha dejado claro Greenawalt en una entrevista, y el concepto del juego no salió de Turn 10 o de Microsoft sino de Playground Games:

Greenawalt also made it clear that Horizon isn't Turn 10 or Microsoft's concept given to Playground Games, but the idea of Playground Games which they have been allowed to run with.

"We didn't say 'hey you guys should make a game like this', it was their vision. It was theirs. And they had embraced our franchise vision and made sure their vision aligned to the greater franchise good," explained Greenawalt. "And that just develops faith, right? I hear that sort of rhetoric from them and see that pedigree and I go 'I think I can trust you to help me climb Everest''.

-----------
#615  Enviado: 22:22 09/05/2012  Editado: 22:30 09/05/2012 (2 veces)

¿No hay nadie mas que le guste Kinect en vandal? XD

Personalmente para mi fue como un amor a primera vista, desde su primer video conceptual aquel, hasta los juegos que fueron mostrando, era diferente y un avance respecto a Wii y Eye Toy.

Pero apenas me encuentro a nadie que lo tenga por aquí XD y mas raro que le guste.

Y oye de verdad, que esto no refleja para nada la realidad, Kinect tiene éxito y ciertos juegos también, la gente recibe bien algunos títulos.

Además siempre podemos jugar a los mil y una burra de juegos tradicionales para pad normal...

Edito: no es la competencia del mundo gamer, es el extra que ofrece mas posibilidades a lo conocido. Yo mismo espero ver mas cosas para Kinect en el E3, aun sabiendo que por aquí lo vais a poner a parir XD, como dije no creo que me haga mucha ilusión pasarme por aquí cuando sea el evento. Como también espero y ya lo he dicho antes muchos otros tíulos normales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online