RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

▃ ▅ ▆ █ EȜ 2012 MICROSOFT  █ ▆ ▅ ▃  JOY RIDE TURBO (pag. 61)

#271  Enviado: 12:18 02/05/2012

Interesante ese BO2, parece que se sale un poco de la linea marcada en los utlimos COD.
A veri si Ms se anima a anunciar un AW2 o Kameo 2 en el E3, serian de los que mas ilusion me harian, los DLCs temporales me importan poco.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#272  Enviado: 12:50 02/05/2012

Yo es que este año tengo un problema con Microsoft, vamos "problema".

Estoy lo bastantemente hypeado con Halo 4, que todo lo demás o en parte, me da bastante igual.

Si sumo juegos que ya están en el mercado y quiero comprar, mas alguna cosa golosa como el nuevo Tomb Raider y Resident Evil, no voy sobrado no, lo siguiente.

Por eso, creo que es uno de los E3 que menos me importan y a su vez, no quiero ni deseo mas juegos buenos para mi, suelo comprar los que de verdad me gustan, y estoy mas que saturado, tengo varios pendientes atrasados y unos cuantos mas que no he nombrado que van a ir saliendo durante este año.

Y hay cosas que me gustaría que se anunciasen como la ultra silm, me hace bastante ilusión la verdad.
darksneider
Lugar: valencia · 138 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:18 02/05/2012

Pues yo espero que MS este año no abra la conferencia con un CoD (aunque este ultimo tenga una pinta impresionante) a ver si varian un poco que ya toca, estaria bien que empezara con un Halo 4 a lo o en su defecto un Forza Horizon, luego los multiplataforma de turno, despues que dejaran un poco de lado Kinect y cuando digo dejar de lado me refiero a que no esten mas de media conferencia con el xD
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10591 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:23 02/05/2012

Halo 4 es cierre de conferencia si o si, en plan, "que se me olvida, Spartan's never die", y trailer al canto.

Yo la abriria con Ryse.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#275  Enviado: 14:17 02/05/2012

Trailer de Call of Duty Black ops II en castellano:

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#276  Enviado: 16:10 02/05/2012

Menuda basurilla este CoD. Definitivamente han perdido el norte xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#277  Enviado: 16:15 02/05/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 276).
Menuda basurilla este CoD. Definitivamente han perdido el norte xD
Y dices eso de un trailer?

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
#278  Enviado: 17:22 02/05/2012

Sip. Lo hago con la experiencia de anteriores CoD y con éste trailer. No tienen ideas y recurren a una mezcla de géneros un tanto... meh. Habrá que probarlo, sin duda, pero vamos, esta saga ha perdido el rumbo. En mi opinión.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Jimmy79-SGC-
#279  Enviado: 17:23 02/05/2012

En respuesta a Zubi-Fett (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Y dices eso de un trailer?
A mi me ha recordado a un remix de juegos: Future Soldier, Steel Battilion y el típico CoD.
Aun me queda mucho por ver, pero de momento no es lo que mas espero....

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#280  Enviado: 17:25 02/05/2012

A mi el trailer de CoD me dice exáctamente lo mismo que los trailers anteriores, solo que algo futurista. Lo que menos me gusta de los CoD, al menos de los dos mas recientes que he jugado, es eso de intercalar historias y personajes, y el trailer no me dice nada de que vaya a cambiar. No, yo paso de eso.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#281  Enviado: 17:29 02/05/2012

Yo siempre lo critico pero siempre me alquilo el CoD de turno xD. El modo historia es cortito, me lo paso y a otra cosa. El online ni lo toco, me dan sarpullidos xD

Eso sí, a esta saga ni un duro (en venta xd)

-----------
#282  Enviado: 18:14 02/05/2012

- R U M O R -

Microsoft piensa "subsidiar" la consola a dos años:

Microsoft is to launch an Xbox 360 and Kinect bundle priced at just $99, according to a report from The Verge.

However, that low price will be offset by a monthly subscription fee of $15 to run for two years, which will include Xbox Live Gold membership and "possibly some additional streaming content from cable providers or sports package providers".

That adds up to a total outlay of $459. The current Xbox 360 and Kinect bundle sells for around $299, while two years of Xbox Live Gold membership is around $120http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-02-microsoft-to-launch-USD99-xbox-360-subsidised-by-monthly-subscription-report.

According to The Verge's inside source, any customers who want out of the deal ahead of time will have to pay a termination fee.

It's thought that Microsoft's thinking behind the offer is to better position its console as a competitor to Apple TV, Roku and PlayStation 3.

La consola se vendería a un precio bajo de $99 dólares pero a cambio se pagarían $15 dólares al mes por dos años, esos 15 dólares incluírian el sevicio Live Gold y algo de contenido de servicios streaming como TV.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#283  Enviado: 18:22 02/05/2012  Editado: 18:23 02/05/2012 (2 veces)

Seguro que esta estrategia va dirigida a la masa casual.

Habrá que ver que impacto logra tener y si se da un subidón de ventas, si ofrecen servicios como HBO GO gratis, pueden atraer muchos compradores.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#284  Enviado: 18:37 02/05/2012

Menuda mierda el nuevo COD. Definitivamente estan tan desfasados que ya no saben ni lo que hacen.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#285  Enviado: 20:58 02/05/2012

Una noticia un poco "rara", van a dejar de producir los "Inside Xbox" en USA y otros países:

In the last 10 years, Xbox LIVE has transformed in so many amazing ways, and as a community we’ve experienced so much together. I’ve personally witnessed many changes that have helped Xbox LIVE improve and together with our members we’ve created a community we all value and rely on.

At Xbox, we are focused on making entertainment and gaming more amazing, and we must continue to invest our resources and talents wisely. Consequently, we’ve decided to discontinue production of Inside Xbox in the United States, and as a result this content will also no longer be available in Canada, Australia and New Zealand. Xbox LIVE in EMEA is currently looking at its operating model for Inside Xbox. This could potentially result in some changes, but we have no news here to share yet. Xbox LIVE in Mexico and Japan will continue to produce first-party content for its members via other media outside of the Inside Xbox brand.

We want to express our sincere appreciation to all of our viewers and fans of Inside Xbox, and remain committed to providing our members with access to high-quality news and information via the console, social media channels and Xbox.com. We will be leveraging third-party news and video content available through a variety of existing and future partners, and supplementing this content with select first-party offerings. However, day-to-day news content and weekly programming currently offered though Inside Xbox will cease production in the United States. This includes shows like Major’s Minute, Featured Videos and Insider Moves packaged under the Inside Xbox brand.

This decision was not made lightly. Our teams working on Inside Xbox have done a great job connecting with our members and delivering high-quality, informative game news and tips. We thank them all for their contributions to the Xbox LIVE community and wish them all the best in their future endeavors.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online