RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 65 66 67

▃ ▅ ▆ █ EȜ 2012 MICROSOFT  █ ▆ ▅ ▃  JOY RIDE TURBO (pag. 61)

#166  Enviado: 18:39 27/04/2012

Pues si un día les da por hacer un crossover yo si que veo innecesario que sea tiposmash, preeriría uno de karts o incluso una aventura/RPG, como el RPG de Disney/Square.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Kutoki
Lugar: València · 15690 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:39 27/04/2012

A ver, para que nadie malinterprete lo que he dicho antes. A mi me gustaria un titulo de este estilo? Sin duda. Otra cosa es que me parezca especialmente necesario, que no es el caso.

Me gustaria, igual que seguro que me gustara el PS All Stars Battle que hemos visto hoy. A pesar de la mala impresion inicial por fusilar el SSB de Nintendo, lo cierto es que si lo hacen bien es un titulo que seguro gustara mucho al publico. Simplemente me hubiese gustado algo mas de ambicion por parte de SCE y Super Bot.

Una cosa no quita la otra en ambas cuestiones.

Salu2

-----------
Jump Out
#168  Enviado: 19:20 27/04/2012

¡¡¡¡ NOTICION !!!!

Experience the freedom and adventure of the open road in the all new Stunt Park, a vast, vibrant playground for your car where you can jump off cliffs, shoot out of a cannon, and more. In Stunt Park, only your steering & imagination limit the whacky tour de force you can achieve with friends. Explore the park’s depths to collect trophies, car parts, and coins to unlock 42 vehicles, each with its own unique characteristics – giving you the edge to show off death-defying tricks and race even faster. Plus, race your way through stunning new tracks, old favorites and 3 modes of play: Battle Race, Pro Race & Time Trial. Challenge family & friends to local 4-player split-screen or race up to 8 on Xbox LIVE. With Joy Ride Turbo, everyone’s in the driver’s seat in this whacky kart racing action.
Game Features:
• Race your friends in local 4-player split-screen or compete with up to 8 on Xbox LIVE.
• Knock out your competitors and take the race lead with rockets, mines, dynamite drops and more.
• Explore the new Stunt Park to gather all of the collectibles and showoff your skills.
• Find and collect car parts to unlock vehicles, each with unique speed and handling characteristics, giving you an edge in your next race.
• Achieve racing leaderboard fame in 3 modes of play: Battle Race, Pro Race & Time Trial.

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:21 27/04/2012  Editado: 19:23 27/04/2012 (1 vez)

Qué pintaza el Deathlight. Viendo el video me he fijado en esta sudadera

Y bueno, quizás ya lo sabíais pero en el Trials Evolution, un fan recreó ele scenario de la demo de Deathlight. Está calcado:

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kutoki
#170  Enviado: 19:25 27/04/2012  Editado: 19:30 27/04/2012 (1 vez)

Primeras imagenes de Joy Ride Turbo

Salu2

-----------
Jump Out
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:27 27/04/2012

Los mapas parecen reciclaje puro y duro, recuerdo al menos dos de los vistos ahí. Pero bueno, mientras permita jugar sin Kinect es un futurible

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#172  Enviado: 19:27 27/04/2012

Estan tapando huecos, es de XBLA pero da igual XDXD

Mola y encima de mando.
Kutoki
#173  Enviado: 19:36 27/04/2012

He editado dejando solo las imagenes.

Pues es justo lo que pediamos muchos. De hecho, yo siempre dije que me conformaba aunque hubiese sido exactamente el mismo juego que el original pero adaptado al mando. Fue un desperdicio de trabajo por culpa de la decision tomada en el despacho de algun "visionario".

En fin, lo importante es que en Microsoft han escuchado los ruegos de unos pocos, y ahora vuelve de la mejor manera posible: Para XBLA (el primero ocupaba 1.5GB en el DVD), control tradicional, y de propina, con multiplayer local para 4J.

Una noticia (confirmacion mas bien xD) excelente!

PD: Ya era hora alegria, que esta semana ha estado realmente flojita en lo que respecta a Xbox 360.

-----------
Jump Out
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10499 mensajes · Colección
#174  Enviado: 19:36 27/04/2012

Seguramente caiga. Seria un lujazo que tuviera editor de pistas.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#175  Enviado: 19:42 27/04/2012

¿Creen queel tito Harrison consiga bombazos para el E3?

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Kutoki
#176  Enviado: 19:56 27/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 175).
¿Creen queel tito Harrison consiga bombazos para el E3?
No lo creo. Es mas, me sorprenderia si lo viesemos por el escenario, aunque es probable que Microsoft lo quiera sacar por sus dotes de orador y para lucir su fichaje.

En todo caso, estara su jefe, Phil Spencer, y es de quien nos tenemos que esperar los bombazos first. Es posible que Harrison tenga un papel destacado en la GamesCom, por aquello de ser el evento mas importante en Europa y tal.

De todas formas, su trabajo se notara sobre todo de cara al lanzamiento de Durango.

-----------
Jump Out
York_Morgan
#177  Enviado: 19:58 27/04/2012

Me encanta el estilo grafico que consigue esta gente, me encantaria verlo en un juego mas profundo.
MarcusFenix1
#178  Enviado: 23:46 27/04/2012

A mi modo de ver no creo que MS tenga suficiente personajes como para hacer un titulo al estilo Smash. Bueno el PS All-Star es una copia, pero ha gustado bastante a la prensa, todas las impresiones son positivas y les ha encantado, sera un plagiazo y tal pero es un nuevo juego para PS3, ademas en las impresiones dejan claro que tiene matices e ideas nuevas y que a pesar del gran parecido resulta diferente a la hora de jugar.

Yo no me molesto, al menos es un nuevo juego y ha pasado la prueba de la prensa, yo aun sigo esperando algo nueo de MS que prefiero algun plagio de un gran titulo de Nintendo que una secuela mas de las mismas franquicias  Vamos MS no me decepciones en este E3
#179  Enviado: 00:05 28/04/2012

A ver, está claro que Microsoft no tiene tantos personajes para meter como Sony, pero también tiene unos cuantos, lo malo es que muchos de los juegos con personajes aptos no han tenido continuidad o secuelas, porque no imaginamos una lista o algo así?

A ver, de primeras se me antoja imprescindible meter al Jefe Maestro, a Cortana y a Marcus Phoenix y a Dom, esos 4 personajes no podrían faltar.

Luego, se podría meter a Alan Wake, a personajes Rare como Banjo, Kameo, Conker o Joanna Dark, tampoco habría que descartar a personajes de la primera Xbox como Blinx, la de Jade Empire o al prota del Grabbed by the ghoulies, a algún prota de Left 4 Dead o a alguno del Crackdown.

Por no nombrar a personajes de juegos de rol de la consola como el prota de The Witcher 2, personajes de Lost Odyssey o Blue Dragon... algún personaje conocido de juegos arcade como Splosion Man, el motorista del Trials HD, a Gomez del Fez, al del Shadow Complex o el futuro Deadlight... por posibles personajes no sería, el problema es encajarlos decentemente en un único juego...

Yo preferiría antes algo tipo Mario Party con personajes de Microsoft que un Smash, a poder ser con control híbrido como opcional.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#180  Enviado: 00:06 28/04/2012

A mi modo de ver no creo que MS tenga suficiente personajes como para hacer un titulo al estilo Smash.

Desde mi punto de vista si:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mas tooooodo lo de Rare, y eso que me dejo muchos juegos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online