RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

▃ ▅ ▆ █ EȜ 2012 MICROSOFT  █ ▆ ▅ ▃  JOY RIDE TURBO (pag. 61)

mrx2039
Lugar: Argentina · 4082 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:08 23/04/2012

Xtreme te quedo muy bien la cabecera. Del E3 nada que decir sólo espero que sea bueno y no cómo el de estos 2 últimos y vivir en carne propia uno de esos gloriosos E3 que solamente he oído historias.

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
#17  Enviado: 04:57 23/04/2012  Editado: 05:04 23/04/2012 (2 veces)

LordDagak, Kutoki, XtremeXpider enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.

Xbox 360    

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Merida · 572 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:52 23/04/2012

Mucha curiosidad me produce lo que hara microsoft en los proximos meses.....

Aunque ya no es ni de cerca aquel monstruo hardcore y de ventas imparables que fueron en el periodo 2006-2008.... donde ponia a temblar a sony.... y donde casi hace fracasar al ps3, el micrsoft de estos ultimos años es tan diferente, es mucho mas light... peroaun asi es el rival que mas se le acerca a sony, y el que logro (debido a su presion) que la ps3 despegara y tuviese los juegos que tiene... microsoft aun es un rival relevante.... y algoas fuerte que la golpeada nintendo.....

Como dije antes, desde el otro lado del charco, del lado de fan de sony, me produce mucha curiosidad lo que hara microsoft en estos proximos meses y la reaccion de sony... saludos

-----------
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
#19  Enviado: 07:55 23/04/2012

Grandisimo post, espero que tengamos sorpresas agradables
#20  Enviado: 11:19 23/04/2012

Bueno, mi primera aportacion XD

El nuevo COD se desvelará el 1 de mayo.

Siendo un fijo en la conferencia de Microsoft XD
Kutoki
Lugar: València · 19867 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:29 23/04/2012

Estaria bien que aprovechasen para mostrar todo lo que quieran ingame y rompiesen por fin la tradicion de Microsoft y Activision de mostrar el primer gameplay del CoD de turno abriendo la conferencia del E3. Ya huele a rancio.

Por cierto, The Witcher 2 debuta en el nº1 en UK, como era de esperar. Lo que me ha sorprendido es ver nuevamente a Kinect Star Wars en el 4º puesto de todos los formatos.

Salu2

-----------
Clasificado X
Machacon
#22  Enviado: 11:35 23/04/2012

Muy wapa la cabecera sí señor. Además sirve para enterarse de los tipos gordos de microsoft a los que no estamos muy familiarizados. Wenu dejo esta réplica sólo para estar informado¡¡..Suerte con la confe¡¡

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#23  Enviado: 11:36 23/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 21).
Estaria bien que aprovechasen para mostrar todo lo que quieran ingame y rompiesen por fin la tradicion de Microsoft y Activision de mostrar el primer gameplay del CoD de turno abriendo la conferencia del E3. Ya huele a rancio.

Por cierto, The Witcher 2 debuta en el nº1 en UK, como era de esperar. Lo que me ha sorprendido es ver nuevamente a Kinect Star Wars en el 4º puesto de todos los formatos.

Salu2
Holer, huele a rancio desde Modern Warfare 2 (esa presentacion de la subida en la montaña..). Pero COD y Xbox 360 van de la mano en USA, y de eso no puede deshacerse Microsoft. Porque si nosotros esperamos para ver el gameplay de la campaña de Halo, hay fans de COD que esperan ese 'Gameplay' de COD para ver como es.

MS no puede perder ese filon, son ventas y son posibles compradores. Por mucha tirria que le tengamos a COD es el que vende...

Usuario 79728
#24  Enviado: 11:38 23/04/2012

Ya podía yo buscar la cabecera de la que habláis el Adblock me la estaba bloqueando.

Muy currada Xtreme, enhorabuena.
Usuario 50274
#25  Enviado: 11:38 23/04/2012

Tirria le tendrán algunos, otros millones pensamos que es de las mejores sagas de la generación, le joda a quien le joda.
Kutoki
#26  Enviado: 11:45 23/04/2012  Editado: 11:46 23/04/2012 (1 vez)

En respuesta a fenix_supremo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Holer, huele a rancio desde Modern Warfare 2 (esa presentacion de la subida en la montaña..). Pero COD y Xbox 360 van de la mano en USA, y de eso no puede deshacerse Microsoft. Porque si nosotros esperamos para ver el gameplay de la campaña de Halo, hay fans de COD que esperan ese 'Gameplay' de COD para ver como es.

MS no puede perder ese filon, son ventas y son posibles compradores. Por mucha tirria que le tengamos a COD es el que vende...

Entonces solo me cabe esperar que CoD se hunda en la miseria poco a poco (no se si tengo tanta esperanza de vida xD), o a que Sony se "camele" a Activision para presentarlo en su conferencia, en lugar de la de Microsoft. Si, eso seria lo ideal

Sea como fuere, entiendo el motivo de esta tradicion, pero personalmente me revienta perder 10-15 minutazos de la conferencia mostrando en CoD anual. En fin, a ver si al menos en Durango se distinguen entre si las primeras entregas xD

-----------
Clasificado X
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:57 23/04/2012

¿Una multinacional como MicroSoft no tiene a nadie con más salero que el insulso de Don Mattrick para presentar la conferencia de la E3?

Me encantaría que presentaran la 720, aunque sólo fuera un prototipo de la carcasa y algunas demos técnicas. Ya veremos qué pasa, también me gustaría que anunciasen nuevas exclusivas para 360, pero yo desde luego tengo unas expectativas casi nulas con la MS post-Peter Moore.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 9529 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:58 23/04/2012

Veremos si al final 360 es protagonista única o no... Muy a pesar de lo que nieguen, MS moverá ficha, aunque sea de forma cuasi abstracta, si así lo ve necesario...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Kutoki
#29  Enviado: 12:07 23/04/2012

¿Una multinacional como MicroSoft no tiene a nadie con más salero que el insulso de Don Mattrick para presentar la conferencia de la E3?

Suele pasar que los mejores directivos son los menos dados a meterse al publico en el bolsillo con su carisma, salvo notables excepciones. Es algo que llevo viendo desde hace la tira de años, con numerosos ejemplos que dan fe de ello.

En todo caso, Mattrick solo aparece al principio y final de las conferencias. Y no se trata de si Microsoft tiene o no a alguien con salero, sino de que este señor es el mandamas de Xbox en el mundo. Podrian poner a algun actor para que haga chistes, pero seguro que la mayoria prefiere escuchar lo que tenga que decir el capitan del barco.

Salu2

-----------
Clasificado X
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 9529 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:18 23/04/2012

Claro, es más una cuestión de imagen, una forma de dar categoría y distinción al acto que define la línea de propuesta anual de la compañía. Y, efectivamente, cuenta con menos presencia de la que parece, sólo que el ansia de novedades hace de su introducción un auténtico suplicio para la mayoría...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online